Es del 16 de marzo?. Peor me lo pones y es más o menos lo que dice lo que yo he puesto, teniendo esto, por que ir a comprar a la otra dudosa empresa china?aqui también viene, bueno, lo de la hermana es lo de menos, sino la efectividad:
El test del virus con un acierto del 98% de la hermana de Cospedal
Casi de la noche a la mañana, la prueba se ha convertido en la más solicitada por los hospitales de todo el mundo. Su éxito consiste en detectar a los portadores de coronavirus asiwww.elmundo.es
Un Hércules como poco es mitad más lento que un reactor. Y vamos, son tan faltos que van con una tripulación seguramente. Total: una semana. Hablo figurado, pero vamos ese Hércules pasa la noche en Polonia.No me respondes.
Un avión militar necesita una llamada para delegar, el plan de vuelo es militar, no civil. Esas cosas de hacen en un chasquido de dedos. Para cuando llegue el avión (lo más rápido que sea posible) y aterricé, ya de han hecho el resto de cosas por la "fast lane".
Dame tu cifra, que no me la das. El gobierno descuelga ahora mismo el teléfono. ¿Cuando tengo aquí en España el avión?
Es que no sé de qué me hablas, Reeler.
Yo te hablaba de la decisión del gobierno de enviar un Hércules del ejército a buscar material sanitario a China.
Ya te digo yo que eso no es chascar un dedo. Y además, el Hécules tiene que ir y volver, y 15 horas en cada trayecto no te las quita nadie.
Un avión del servicio Express (de DHL, TNT o UPS) sale de Shangai a las 12 de la noche hora china y lo tienes en España que todavía es de noche. (Sí, ya sé que hay trampa porque la diferencia horaria va a favor). Pero es que además, el servicio está garantizado, porque lo hacen cada día.
P. ¿Son esenciales los medios de comunicación?
R. Sí, los medios de comunicación podrán seguir operando con normalidad a partir de este lunes. Su actividad, según ha precisado explícitamente el presidente, se considera esencial. También los kioscos permanecerán abiertos, como hasta ahora.
Kioskos también. Tronchante.
Es del 16 de marzo?. Peor me lo pones y es más o menos lo que dice lo que yo he puesto, teniendo esto, por que ir a comprar a la otra dudosa empresa china?aqui también viene, bueno, lo de la hermana es lo de menos, sino la efectividad:
Casi de la noche a la mañana, la prueba se ha convertido en la más solicitada por los hospitales de todo el mundo. Su éxito consiste en detectar a los portadores de coronavirus asiwww.elmundo.es
Pues han asegurado que el lunes está el avión de vuelta en España. Teniendo en cuenta su baja velocidad, y que ya salió esta tarde/noche, cuadra con que va, carga y vuelve.Total: una semana. Hablo figurado, pero vamos ese Hércules pasa la noche en Polonia.
Pensaba que era un bulo, me estás contando que tenemos una empresa nacional con capacidad de producir TEST de COVID-19 y no está produciendo a destajo porque alguien de esa empresa tiene familia en el PP???? ¿DE JODIDA VERDAD? Estoy tan jodidamente asombrado del nivel de asqueamiento que no me da ni para poner un gif.
¿por qué te enfadas? en LaSexta dicen que es todo culpa del PP!!
Estos hijos de puta van a aprovechar para meternos de lleno en una distopía.En el texto, se especifica que todos los ciudadanos que usen la futura aplicación dispuesta para comprobar si tienen síntomas podrán ser geolocalizados, «a los solos efectos de verificar que se encuentra en la comunidad autónoma en la que dice estar».
Esto no va de PP, va de gangas, ya sabes como le molan a la ministra de exteriores.Es del 16 de marzo?. Peor me lo pones y es más o menos lo que dice lo que yo he puesto, teniendo esto, por que ir a comprar a la otra dudosa empresa china?aqui también viene, bueno, lo de la hermana es lo de menos, sino la efectividad:
Pensaba que era un bulo, me estás contando que tenemos una empresa nacional con capacidad de producir TEST de COVID-19 y no está produciendo a destajo porque alguien de esa empresa tiene familia en el PP???? ¿DE JODIDA VERDAD? Estoy tan jodidamente asombrado del nivel de asqueamiento que no me da ni para poner un gif.
Leo que hay otra empresa catalana con capacidad de producir TEST del coronavirus, vamos que capacidad de producción tenemos... repito ¡¡¡¡¡¿Qué cojones hacemos comprándolos a China a empresas dudosas?!!!
Acaban de decir en las noticias que un avión Hércules está camino de China a buscar material.
Dice Matías Prats que el corredor sanitario con China está funcionando. Ni ha pestañeado. Lo estoy escuchando y la verdad es que nos va de puta madre.
Pues me parece otro más de los engaños de este gobierno de inútiles.
Cada día varios de aviones de carga salen de China hacia España, actualmente medio vacíos. Aviones que tienen una cuota asignada a los gobiernos para hacer frente a emergencias.
Fletar un avión militar para ir a buscar material a China es un acto de POSTUREO. Vamos, un acto de cara a la galería para que no se diga que el estado no moviliza todos sus medios.
Pero es que, además, es una pérdida de tiempo y dinero, porque el Hércules del ejército tiene que ir y volver, mientras que un carguero de TNT, UPS DHL o cualquiera de las redes internacionales de carga aérea, ...ya están en China! Joder, que no estamos hablando de enviar un cargamento al Chad, que estamos hablando de la ruta China-Europa, una de las rutas con más recursos del mundo!
Es todo un cúmulo de despropósitos. Están más pendientes de autojustificarse y la publicidad que de nuestra salud.
Este país es una puta farsa.
Que panda macho, pero que panda.