El post de las enfermedades infecciosas

Esto está dejando como el punto culo también a China.

Me da que a ellos no les conviene mucho y pueden salir tan quemados económicamente como nosotros, o más.

CATALONIA is not SPAIN anuncia hoy 763 casos. Han ido bajando en los últimos 5 días en los que se llegó a un pico de más 2000, luego 1639, 1400, 12oo y poco ayer...

Fallecidos diarios también ha ido a la baja: 208, 190, 156.

Pero vamos, que habrá más repuntes.

Acabo de ver un vídeo motero en Buenos Aires. El día siguiente de la aplicación de la cuarentena le indican en un control de la policía que desde la página web del ayuntamiento tiene disponible un permiso para circular, donde rellenando todos los datos lo autorizan (o no) y le descarga un PDF con un QR para que la policía lo compruebe.

Como aquí.

yo empiezo a pensar que todo esto con la economía no es inutilidad, que de verdad hay una guerra dentro del Gobierno, y que algunos (ya sabemos quién, los hijos de puta) quieren imponer una especie de "estatalización" de la economía por la puerta de atrás y por la fuerza de los hechos.

y de ahí todas estas decisiones que nos empiezan a parecer delirantes y que ahí si tienen su lógica.

yo empiezo a pensar que todo esto con la economía no es inutilidad, que de verdad hay una guerra dentro del Gobierno, y que algunos (ya sabemos quién, los hijos de puta) quieren imponer una especie de "estatalización" de la economía por la puerta de atrás y por la fuerza de los hechos.

y de ahí todas estas decisiones que nos empiezan a parecer delirantes y que ahí si tienen su lógica.
90794913_1332887783575135_7505190857083977728_o.jpg

El PP dice que el Gobierno improvisa, pero apoya parar la actividad.

Están más perdidos que el que compra los tests.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No creo, sencillamente tanto PP como PSOE reciben órdenes de las mismas élites económicas, y a la hora de la verdad, entre un partido y otro lo único que cambia es la manera de vender la misma mierda al público.

Un saludete.

Millones de españoles en cuarentena, muchos con fiebre, tos, falta de gusto y olfato y sin ir a un hospital para no colapsar sin saber si son o no positivos. Pero la ministra de igualdad se ha hecho ya varios test. Lo de la “igualdad” exactamente qué es?
Es que ellos son de sangre azul, y se merecen un trato diferencial...
Mi hija es médico en un hospital de Granada, y a estas alturas no tienen ni idea de cuando podrán hacerles un test a los sanitarios que tienen síntomas evidentes. Tienen que estar muy muy jodidos para que les hagan alguna prueba. Mientras tanto, los de la Casta nos restriegan por la cara la reiteración de pruebas en sus divinos cuerpos celestiales, y alegres nos cuentan que han tenido suerte, y que sólo han tenido síntomas leves...
Putos políticos incapaces 😤😤
Yo, ahora que el parlamento está cerrado, los mandaba a TODOS a primera linea del frente sanitario, con una máscara de mierda y unos guantes de plástico transparente, a dar el callo...

Última edición:
Millones de españoles en cuarentena, muchos con fiebre, tos, falta de gusto y olfato y sin ir a un hospital para no colapsar sin saber si son o no positivos. Pero la ministra de igualdad se ha hecho ya varios test. Lo de la “igualdad” exactamente qué es?

Como dijo Orwell, "todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros".

Acabo de ver un vídeo motero en Buenos Aires. El día siguiente de la aplicación de la cuarentena le indican en un control de la policía que desde la página web del ayuntamiento tiene disponible un permiso para circular, donde rellenando todos los datos lo autorizan (o no) y le descarga un PDF con un QR para que la policía lo compruebe.

Como aquí.

Pues es una buena idea, aquí había que ir con mil documentos y una justificación firmada por la empresa para cada salida. Aquí ahora incluso te dicen en la cara que te van a geolocalizar y se quedan tan anchos.

A ver, que la tipeja me cae fatal, pero es el protocolo de actuación. A una persona que haya dado positivo se le hacen varios test, mínimo dos: al inicio para detectar la infección, y al final para ver si se ha curado.
Tienes razón, pero me gustaría saber hasta qué punto estaba “grave” cuando le hicieron la primera prueba. Unas tosesitas y un poquitín de fiebre, como mucho. Repito que hay médicos y sanitarios de todos los niveles con fiebre, mucha tos, y que seguro que están contagiados porque están lidiando a diario con enfermos, a los que no se les ha hecho ni se les va a hacer la primera prueba en
muuucho tiempo. Pero no son de “La Casta” 😤😤

Arriba Pie