El post de las enfermedades infecciosas

@Seoman

Paciencia y que no decaiga el ánimo.

Pégale un buensartenazo al bicho y piensa en los chuletones que te esperan una vez salgas del hospital...

Puede restar si no se utiliza bien: los virus se quedan en la mascarilla y te los llevas a casa.

Pero vamos, hablo de lo que indican los expertos.

Cuando el rsponsable de salud chino fue a Lombardía la semana pasada, lo primero que dijo fue; "pero qué hace la gente paseando por la calle sin mascarillas? qué cojones estáis haciendo?"
A las pocas horas decretaron confinamiento total.

No me has nombrado.
Anulo la boda, eh?
A mi sí me ha nombrado :hola. @Seaker Se te quiere mamonazo!!!

tenor.gif
A ver si la boda no va a ser conmigo
...:pensativo

Una amiga comenta en Whatsapp ayer que ha decidido irse al chalet las dos semanas que quedan. Para "cambiar de aires". Esta mañana se van, ella, su marido y las dos hijas. Las para la Guardia Civil y los mandan de vuelta. Se indigna mucho. El resto de compis aconsejándole trucos para saltarse el bloqueo.

This is Spain.

Además, si vas con mascarilla y un infectado tose a tu lado, "no sirven de nada", sin unas gafas protectoras pues te entran por la cavidad ocular.
Al parecer no es lo mismo recibir una carga viral de "x" que de "10x". Importa. Si llevas mascarilla y recibes mucha menos carga, mejor que mejor.
Lo desconozco. Sin escuchar a algún experto, no puedo opinar.

No hace falta ser experto, Es un tema de sentido común.
La mascarilla protege al 100% de los contagios? NO
Protege más que ir sin nada? Sí, mucho más. Sobre todo, si eres tú el infectado

Y como aquí se trata de rebajar la probabilidad de infección, pues ya está todo dicho.
Es así de simple

Además, si vas con mascarilla y un infectado tose a tu lado, "no sirven de nada", sin unas gafas protectoras pues te entran por la cavidad ocular.
Al parecer no es lo mismo recibir una carga viral de "x" que de "10x". Importa. Si llevas mascarilla y recibes mucha menos carga, mejor que mejor.
Lo desconozco. Sin escuchar a algún experto, no puedo opinar.

No hace falta ser experto, Es un tema de sentido común.
La mascarilla protege al 100% de los contagios? NO
Protege más que ir sin nada? Sí, mucho más. Sobre todo, si eres tú el infectado

Y como aquí se trata de rebajar la probabilidad de infección, pues ya está todo dicho.
Es así de simple

Igual de simple que mal usada, propaga el virus. Os quedáis con una parte de la ecuación, porque es la que parece tener más sentido común...

Yo por lo que leo, no lo veo tan fácil.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

>> El número de nuevos positivos se ha incrementado un 9,1%, el porcentaje más bajo de la última semana.

>> El aumento en el número de muertes, por su parte, representa un 14,7% sobre el total de fallecidos cuando hace justo una semana esa tasa estaba en el 29,7%. Desde entonces, ha ido bajando paulatinamente hasta llegar a la mitad aunque el número de óbitos no ha parado de subir, con la excepción del jueves, que descendió con 655 fallecidos.

Igual de simple que mal usada, propaga el virus. Os quedáis con una parte de la ecuación, porque es la que parece tener más sentido común...

Vale.
Si no lo entiendes da igual. Lo importante es que te la pongas si sales a la calle
Cuando quieres, eres un prepotente y un sobrado.

Tienes la misma idea que yo en esto, o sea, NPI más allá de lo que nos informamos, así que el comentario es de un engreído que apesta.

Una amiga comenta en Whatsapp ayer que ha decidido irse al chalet las dos semanas que quedan. Para "cambiar de aires". Esta mañana se van, ella, su marido y las dos hijas. Las para la Guardia Civil y los mandan de vuelta. Se indigna mucho. El resto de compis aconsejándole trucos para saltarse el bloqueo.

This is Spain.

Pues me parece mal.
Les tenían que haber puesto una multa del copón bendito.

Vale.
Si no lo entiendes da igual. Lo importante es que te la pongas si sales a la calle

Tienes la misma idea que yo en esto, o sea, NPI más allá de lo que nos informamos, así que el comentario es de un engreído que apesta.

No, aquí el problema es que vivimos en el país de los "listos" que creen que esto no va con ellos.
Estamos todos en el mismo barco, y hay que rebajar la probabilidad de contagio.
Que el gobierno son unos inútiles, que tienen las manos manchadas de sangre y todo lo que quieras, pero lo que depende de nosotros lo tenemos que hacer.
PD: Ya sé que he sido borde. ;)

Vale.

No, aquí el problema es que vivimos en el país de los "listos" que creen que esto no va con ellos.
Estamos todos en el mismo barco, y hay que rebajar la probabilidad de contagio.
Que el gobierno son unos inútiles, que tienen las manos manchadas de sangre y todo lo que quieras, pero lo que depende de nosotros lo tenemos que hacer.
PD: Ya sé que he sido borde.
¿Y quien te crees para pensar que soy un listo y que esto no va conmigo?

Si no lo entiendes da igual. Lo importante es que sepas que no tienes NPI para ir sentenciando, que no es lo mismo que opinar.

Vaya, algunos acaban de descubrir ahora Europa. :inaudito

Europa siempre ha sido asi. Cuando el Mediterraneo se iba llenando de cadaveres mientras todo el mundo pasaba de todo, tambien era Europa.
Postureo, hipocresia y egoismo,

(sin acentos porque se me ha escacharrado el puto windows)

No me has nombrado.
Anulo la boda, eh?
A mi sí me ha nombrado :hola. @Seaker Se te quiere mamonazo!!!

tenor.gif
A ver si la boda no va a ser conmigo
...:pensativo

Está apalabrado con Seaker,ya tengo el ojo echado a unas tierras en Pioz(Guadalajara),el ganado en una granja escuela cercana a mi casa y el tractor de segunda mano. Va a tener dote de sobra para pedir tu mano formalmente. La boda en Alicante,pues elige la novia. ¿Boda civil? Entre semana en el ayuntamiento,no cobran nada. El noviazgo corto,los largos estropean los matrimonios.
Nota: Tus futuros suegros estarán encantados,el novio ya no es mocito y tiene que sentar la cabeza...de una vez.

Hace falta humor,foreros,no os enfadéis. :ok

Última edición:
Arriba Pie