Puede restar si no se utiliza bien: los virus se quedan en la mascarilla y te los llevas a casa.
Pero vamos, hablo de lo que indican los expertos.
bueno, ¿quién trabaja mañana? no he hecho ná en todo el puto día, qué depre.
@Seoman
Muchos ánimos!!! Cuando esta mierda termine vamos a hacer una quedada que la
legendaria fiesta "The Black and White Ball" de Truman Capote va a parecer una merendola campestre a su lado!!!
Lo desconozco. Sin escuchar a algún experto, no puedo opinar.Al parecer no es lo mismo recibir una carga viral de "x" que de "10x". Importa. Si llevas mascarilla y recibes mucha menos carga, mejor que mejor.Además, si vas con mascarilla y un infectado tose a tu lado, "no sirven de nada", sin unas gafas protectoras pues te entran por la cavidad ocular.
Lo desconozco. Sin escuchar a algún experto, no puedo opinar.Al parecer no es lo mismo recibir una carga viral de "x" que de "10x". Importa. Si llevas mascarilla y recibes mucha menos carga, mejor que mejor.Además, si vas con mascarilla y un infectado tose a tu lado, "no sirven de nada", sin unas gafas protectoras pues te entran por la cavidad ocular.
No hace falta ser experto, Es un tema de sentido común.
La mascarilla protege al 100% de los contagios? NO
Protege más que ir sin nada? Sí, mucho más. Sobre todo, si eres tú el infectado
Y como aquí se trata de rebajar la probabilidad de infección, pues ya está todo dicho.
Es así de simple
Igual de simple que mal usada, propaga el virus. Os quedáis con una parte de la ecuación, porque es la que parece tener más sentido común...
Yo por lo que leo, no lo veo tan fácil.
Cuando quieres, eres un prepotente y un sobrado.Igual de simple que mal usada, propaga el virus. Os quedáis con una parte de la ecuación, porque es la que parece tener más sentido común...
Vale.
Si no lo entiendes da igual. Lo importante es que te la pongas si sales a la calle
Una amiga comenta en Whatsapp ayer que ha decidido irse al chalet las dos semanas que quedan. Para "cambiar de aires". Esta mañana se van, ella, su marido y las dos hijas. Las para la Guardia Civil y los mandan de vuelta. Se indigna mucho. El resto de compis aconsejándole trucos para saltarse el bloqueo.
This is Spain.
Cuando quieres, eres un prepotente y un sobrado.Igual de simple que mal usada, propaga el virus. Os quedáis con una parte de la ecuación, porque es la que parece tener más sentido común...
Vale.
Si no lo entiendes da igual. Lo importante es que te la pongas si sales a la calle
Tienes la misma idea que yo en esto, o sea, NPI más allá de lo que nos informamos, así que el comentario es de un engreído que apesta.
¿Y quien te crees para pensar que soy un listo y que esto no va conmigo?Cuando quieres, eres un prepotente y un sobrado.Igual de simple que mal usada, propaga el virus. Os quedáis con una parte de la ecuación, porque es la que parece tener más sentido común...
Vale.
Tienes la misma idea que yo en esto, o sea, NPI más allá de lo que nos informamos, así que el comentario es de un engreído que apesta.
No, aquí el problema es que vivimos en el país de los "listos" que creen que esto no va con ellos.
Estamos todos en el mismo barco, y hay que rebajar la probabilidad de contagio.
Que el gobierno son unos inútiles, que tienen las manos manchadas de sangre y todo lo que quieras, pero lo que depende de nosotros lo tenemos que hacer.
PD: Ya sé que he sido borde.
A ver si la boda no va a ser conmigo
...
@Seoman
Muchos ánimos!!! Cuando esta mierda termine vamos a hacer una quedada que la
legendaria fiesta "The Black and White Ball" de Truman Capote va a parecer una merendola campestre a su lado!!!
Solicito que venga Jaume, y un ring lleno de barro. Y bikinis.