El post de las enfermedades infecciosas

Josdeputa. La UE acaba de morir para mi. Grandes los británicos, fueron más listos que nosotros.

Pero qué cojones?!!!! Cabrea más cuando se sabe que los alemanas ha aprobado un plan de 750 mil millones para su economía y que están rescatando empresas suyas con préstamos y ayudas directas del Estado.

Lo juntas con esto y ya tienes el combo perfecto. Se pide algo lógico y el gobierno responde que "no acepta presiones". Con sus dos cojonazos!!

De todas formas si te pones a pensar han hecho un Pedro Sánchez, lo mismo que las empresas pero a nivel países: no pienso ayudarte pero te endeudas y entrampas con mis bancos. Ese rescate habrá que pagarlo... a los alemanes. Es una conquista pero sin balas, a nivel financiero.

Si este plan se aprueba... será el último clavo en el ataud de la UE.

yo por lo que voy leyendo se ha ofrecido un acuerdo mucho mayor a España a cambio de que ésta intervenga fuertemente las cuentas públicas y las reduzca, a lo que este Gobierno se ha negado, porque le va la supervivencia ideológica en ello.

y a esta gentuza del PSOE no me la creo nunca, a Merkel algo más.

yo por lo que voy leyendo se ha ofrecido un acuerdo mucho mayor a España a cambio de que ésta intervenga fuertemente las cuentas públicas y las reduzca, a lo que este Gobierno se ha negado, porque le va la supervivencia ideológica en ello.

y a esta gentuza del PSOE no me la creo nunca, a Merkel algo más.
Pero eso no sería justo lo que piden los de VOX?? :mparto

Si es algo así como dices de auditar las cuentas públicas y quitar tonterías, pues igual le doy la razón a los alemanes.

Por cierto, ahora que ya está publicado y todo mucho más claro me encuentro con esto:

A las personas trabajadoras de las empresas de telecomunicaciones y de servicios informáticos esenciales. En las entidades pertenecientes al Sector Público, en el sentido definido en el artículo 3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, tendrán la consideración de servicios informáticos esenciales aquéllos que resulten imprescindibles para la adecuada prestación de los servicios públicos, así como el funcionamiento del trabajo no presencial de los empleados públicos.

O yo estoy espeso o esta gente es lo más inútil que se ha visto nunca. Pues no estoy leyendo que los informáticos que presten servicios al Estado sí pueden ir a trabajar, mientras que al resto que le den por culo. ¿Y los que prestan servicios a las empresas que siguen activas?? :facepalm

Yo entiendo los dos servicios. Uno el de empresas y otro el del Estado.

leo que una de las medidas básicas del éxito en Corea, fue separar los hospitales en dos grupos, unos con pacientes de Covid y otros sin y con su actividad habitual, y así no infectas a la mitad del personal sanitario (logística de guerra y uno de los mayores problemas de ESP ahora mismo)

Todo el segundo párrafo se limita a definir lo que se consideran servicios informáticos esenciales para el sector público.

Un abrazo para todos.

Por cierto, ahora que ya está publicado y todo mucho más claro me encuentro con esto:

A las personas trabajadoras de las empresas de telecomunicaciones y de servicios informáticos esenciales. En las entidades pertenecientes al Sector Público, en el sentido definido en el artículo 3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, tendrán la consideración de servicios informáticos esenciales aquéllos que resulten imprescindibles para la adecuada prestación de los servicios públicos, así como el funcionamiento del trabajo no presencial de los empleados públicos.

O yo estoy espeso o esta gente es lo más inútil que se ha visto nunca. Pues no estoy leyendo que los informáticos que presten servicios al Estado sí pueden ir a trabajar, mientras que al resto que le den por culo. ¿Y los que prestan servicios a las empresas que siguen activas?? :facepalm
No está claro, aclara qué es un servicio informático esencial en el sector público pero no dice nada del privado.

Si no hubiera punto y seguido en la primera oración después de la palabra esenciales claramente sería exclusivo del sector público pero o está mal redactado o incluye también al privado.

Yo trabajo en una empresa subcontratista de Orange, Vodafone y Telefónica, ahora mismo estamos haciendo construcción de nuevos emplazamientos, voy a ir a trabajar, a ver que pasa cuando nos pare un control y nos vea con material de obra....

Saludos

lamentable todo, ¿sabéis la razón del retraso en la publicación del BOE? peleas dentro del Gobierno, según CadenaSER.

todos unidos contra el Covid pero atrasando todo en el Consejo de Ministros :facepalm

lamentable todo, ¿sabéis la razón del retraso en la publicación del BOE? peleas dentro del Gobierno, según CadenaSER.

todos unidos contra el Covid pero atrasando todo en el Consejo de Ministros :facepalm
¿Y por qué no echa ahora mismo a esos ministros díscolos? Y cuando se acabe la crisis, pues elecciones, total, hagan lo que hagan no van a sobrevivir políticamente a este desafío.

Una amiga comenta en Whatsapp ayer que ha decidido irse al chalet las dos semanas que quedan. Para "cambiar de aires". Esta mañana se van, ella, su marido y las dos hijas. Las para la Guardia Civil y los mandan de vuelta. Se indigna mucho. El resto de compis aconsejándole trucos para saltarse el bloqueo.

This is Spain.

no serán estos jenios?

Sorprenden a un matrimonio con tres niños y asistenta en la cala clausurada de Ambolo de Xàbia

Que va. Pero podrían haber sido.

Y leo a gente indignadisisisisisisima de la geolocalizacion por parte del Estado.

Al único que conozco, me ha taladrado la cabeza con el asunto mostrando su indignación, curiosamente es uno que va a comprar cada día y a hacer sus trapicheos siempre que puede.

Si no hubiera punto y seguido en la primera oración después de la palabra esenciales claramente sería exclusivo del sector público pero o está mal redactado o incluye también al privado.
No está mal redactado. Toda la presentación es enunciado y a continuación la descripción. Vamos que se refieren solo al sector público. :doh

Y leo a gente indignadisisisisisisima de la geolocalizacion por parte del Estado.

Al único que conozco, me ha taladrado la cabeza con el asunto mostrando su indignación, curiosamente es uno que va a comprar cada día y a hacer sus trapicheos siempre que puede.
Una cosa no implica la otra. Implica la violación en el secreto de las comunicaciones. Esa posibilidad solo está de facto contemplada en el estado de excepción. Que existan unos pocos gilipollas no implica que se tengan que violar los derechos de toda la población.

Pues yo no lo entiendo así.

Van a trabajar los servicios de teleco e informáticos esenciales. Y en el sector público, tendrán la categoría de esenciales bla bla blá.

Una cosa no implica la otra. Implica la violación en el secreto de las comunicaciones. Esa posibilidad solo está de facto contemplada en el estado de excepción. Que existan unos pocos gilipollas no implica que se tengan que violar los derechos de toda la población.
En este momento, como si me leen los WhatsApp. Me importa tres cojones la verdad, como para preocuparme ahora de que sepan dónde estoy... pues en casa!

Pues yo no lo entiendo así.

Van a trabajar los servicios de teleco e informáticos esenciales. Y en el sector público, tendrán la categoría de esenciales bla bla blá.
Yo lo entiendo igual. Pero es verdad que ahí al menos puede crear confusión.

:hola

Arriba Pie