southernbitch
Miembro habitual
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ostia no te ponía esa cara, grande Seaker
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aprovecho para anunciar que estoy ingresado en el hospital con afectación en los dos pulmones. Espero salir bien parado que aquí tenemos amigos que han salido escaldados.
¿Un Volkswagen o un Seat o un Bosch hechos en España?Seguid comprando Volkswagen, Audi, BMW, Mercedes, Bosch, Siemens...
Ni un producto alemán más en mi casa, al menos todo lo que pueda evitar.
No se si ya se ha dicho. El error es pensar solo en nosotros. El secreto y por lo que sirve es porque Tomás conciencia de no esparcir el virus. Yo creo no lo tengo, pero no estoy seguro. Si llevo mascarilla no lo propago,si alguien me estornuda al lado me contagia, ok. Pero y si ese alguien lleva mascarilla? Ya no me contagia. Manipular la mascarilla es peligroso si el bicho está por fuera, pero si absolutamente todo el mundo llena mascarilla, no existe peligro de manipulación. El único virus que puede haber es el que tu lleves, luego ya lo tendrías. Llevar mascarilla es una medida más que necesaria para parar esto. Es más, da igual no haya, con una casera que impida la propagación sería suficiente. En Asia la gente que está resfriada lleva mascarilla, obviamente no para no infectarse, ya que es tarde. Sino por soliraridad.Puede restar si no se utiliza bien: los virus se quedan en la mascarilla y te los llevas a casa.Las mascarillas sirven para que un infectado, no emita "partículas" e infecte a los demás.
Suficiente, ya que hay gente asintomática y en periodo de incubación que no lo sabe.
Su no resta, siempre es positivo.
Pero vamos, hablo de lo que indican los expertos.
Pues yo trabajo normalmente en Atención Primaria. Llevo desde el viernes aquí (el jueves me hice el longuis). Vengo en horario de tarde y libraré sábado y domingo, si llego sano. Ahora me he enterado. De momento llevo siete sin librar. Estoy de tres a diez.Se te ve cansado de cojones, sobre todo aparentas estar fastidiado en lo psicológico.
¿Que turnos estás haciendo y que descanso tienes?
No se si ya se ha dicho. El error es pensar solo en nosotros. El secreto y por lo que sirve es porque Tomás conciencia de no esparcir el virus. Yo creo no lo tengo, pero no estoy seguro. Si llevo mascarilla no lo propago,si alguien me estornuda al lado me contagia, ok. Pero y si ese alguien lleva mascarilla? Ya no me contagia. Manipular la mascarilla es peligroso si el bicho está por fuera, pero si absolutamente todo el mundo llena mascarilla, no existe peligro de manipulación. El único virus que puede haber es el que tu lleves, luego ya lo tendrías. Llevar mascarilla es una medida más que necesaria para parar esto. Es más, da igual no haya, con una casera que impida la propagación sería suficiente. En Asia la gente que está resfriada lleva mascarilla, obviamente no para no infectarse, ya que es tarde. Sino por soliraridad.Puede restar si no se utiliza bien: los virus se quedan en la mascarilla y te los llevas a casa.Las mascarillas sirven para que un infectado, no emita "partículas" e infecte a los demás.
Suficiente, ya que hay gente asintomática y en periodo de incubación que no lo sabe.
Su no resta, siempre es positivo.
Pero vamos, hablo de lo que indican los expertos.
Una cosa no implica la otra. Implica la violación en el secreto de las comunicaciones. Esa posibilidad solo está de facto contemplada en el estado de excepción. Que existan unos pocos gilipollas no implica que se tengan que violar los derechos de toda la población.Y leo a gente indignadisisisisisisima de la geolocalizacion por parte del Estado.
Al único que conozco, me ha taladrado la cabeza con el asunto mostrando su indignación, curiosamente es uno que va a comprar cada día y a hacer sus trapicheos siempre que puede.
Pues yo no lo entiendo así.
Van a trabajar los servicios de teleco e informáticos esenciales. Y en el sector público, tendrán la categoría de esenciales bla bla blá.
Es que parece todo el rato que deis a entender, que el que no se pone la mascarilla, no es solidario o que lo hace porque cree, en su ignorancia, que no tiene el virus y no puede contagiar.
No. Si los expertos te dicen que no es necesario, no se puede acusar a los que no la usan por no hacerlo, si son escrupulosos con las medidas que sí están demostradas efectivas como la higiene.
En Asia NO lleva todo el mundo mascarilla, la llevan los que están resfriados o creen estarlo, por conciencia social...algo que aquí nos falta. Pero no se puede ir con el dedo acusador.
Aprovecho para anunciar que estoy ingresado en el hospital con afectación en los dos pulmones. Espero salir bien parado que aquí tenemos amigos que han salido escaldados.
Coño que no, que hablo de propagación ahora mismo. La higiene no es sólo para la protección, sino para evitar la propagación.Es que parece todo el rato que deis a entender, que el que no se pone la mascarilla, no es solidario o que lo hace porque cree, en su ignorancia, que no tiene el virus y no puede contagiar.
No. Si los expertos te dicen que no es necesario, no se puede acusar a los que no la usan por no hacerlo, si son escrupulosos con las medidas que sí están demostradas efectivas como la higiene.
En Asia NO lleva todo el mundo mascarilla, la llevan los que están resfriados o creen estarlo, por conciencia social...algo que aquí nos falta. Pero no se puede ir con el dedo acusador.
Sigues empeñado en hablar de la protección ante el contagio y no es lo que estamos discutiendo aquí.
Si absolutamente todo el mundo usa mascarilla. Es imposible el virus se propague, eso es así. La propagación sería en el hogar, luego el foco sería detectado inmediatamente. Quizá la efectividad no es del 100%,de evitar infectar a otro me refiero, pero si muy alta. Como dijeron antes, es exactamente las intención de las mascarillas quirúrgicas. Los ciruganos las llevan para no infectar a los pacientes. No para no contagiarse ellos de algo.Coño que no, que hablo de propagación ahora mismo. La higiene no es sólo para la protección, sino para evitar la propagación.Es que parece todo el rato que deis a entender, que el que no se pone la mascarilla, no es solidario o que lo hace porque cree, en su ignorancia, que no tiene el virus y no puede contagiar.
Sigues empeñado en hablar de la protección ante el contagio y no es lo que estamos discutiendo aquí.
Y las mascarillas para evitar la propagación, no lo son si se usan mal, como lo hace el 90% de la gente.
Es la enésima vez que lo digo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Joder, menos mal que no soy tan raro o que al menos lo que leo a virólogos tiene su qué...Pues yo no soy experto ni mucho menos, pero las cosas que dice @krell4u (insuficiencia de las mascarillas por sí mismas, no recomendación para el conjunto de la población, posibles efectos adversos si no se usan bien, etc.) están alineadas con las recomendaciones de la OMS, que no sé si están hechas por expertos o por "hexpertos", pero aquí las dejo para quien no se las haya leído: Advice on the use of masks in the community, during home care and in healthcare settings in the context of the novel coronavirus (COVID-19) outbreak
Os recuerdo que sabemos lavarnos las manos bien desde la gripe A. Y fue la OMS la que nos dijo cómo hacerlo.Joder, menos mal que no soy tan raro o que al menos lo que leo a virólogos tiene su qué...Pues yo no soy experto ni mucho menos, pero las cosas que dice @krell4u (insuficiencia de las mascarillas por sí mismas, no recomendación para el conjunto de la población, posibles efectos adversos si no se usan bien, etc.) están alineadas con las recomendaciones de la OMS, que no sé si están hechas por expertos o por "hexpertos", pero aquí las dejo para quien no se las haya leído: Advice on the use of masks in the community, during home care and in healthcare settings in the context of the novel coronavirus (COVID-19) outbreak
Os recuerdo que sabemos lavarnos las manos bien desde la gripe A. Y fue la OMS la que nos dijo cómo hacerlo.Joder, menos mal que no soy tan raro o que al menos lo que leo a virólogos tiene su qué...Pues yo no soy experto ni mucho menos, pero las cosas que dice @krell4u (insuficiencia de las mascarillas por sí mismas, no recomendación para el conjunto de la población, posibles efectos adversos si no se usan bien, etc.) están alineadas con las recomendaciones de la OMS, que no sé si están hechas por expertos o por "hexpertos", pero aquí las dejo para quien no se las haya leído: Advice on the use of masks in the community, during home care and in healthcare settings in the context of the novel coronavirus (COVID-19) outbreak
Si hubiese que usar toda la población mascarillas dais por sentado que no nos darían ninguna indicación, que dejarían que hiciésemos todo mal para contagiar a más gente.
Que no cuela. Que hay países que la usan hasta cuando les empieza a caer el moco, se ve que no llegamos a ese nivel de inteligencia.
Que no hay mascarillas ni para el personal médico. Estamos como para decirle a la gente que se tiene que poner mascarillas. Como no vayamos con compresas en la cara atadas con gomas...