El post de las enfermedades infecciosas

Una cosa que me gustaría aclarar, en el foro (bueno, y fuera en la calle igual) se da por hecho que si eres de un partido político, de un equipo de fútbol, de una marca de coche... de lo que sea, siempre vas a defender lo que hagan, y que para ti siempre van a ser los mejores. Y al al revés igual, que a los de enfrente los vas a criticar siempre porque siempre lo hacen mal.
Ehhhh te lo voy a resumir: no te montes historias.

Vale, pues entonces explícame dónde está el prejuicio.

Yo creo que se entiende lo que quiero decir en ese post y a qué viene

Y hace dos días el ministerio de exteriores agradeciendo a Turquía una donación.... te tienes que reír. Hijos de puta. Ojo que los primos aquí son los del gobierno pero me cago en las putas muelas de los turcos mil veces. Aquí se tendría que dar un toque a nivel OTAN.

Ahh porque patatas... no porque cebollas, ahh porque tomates.. no porque manzanas.

Qué tendrá que ver lo que citas con lo del prejuicio que te cite yo. ¿Esto qué es debatir intentando cansar al personal?

pd: te lo vuelvo a decir, si quieres seguir hablando expresamente de política, tenemos un hilo muy majo en otro lado.

Un poco de ciencia en medio de la politica.Perdon por interrumpir.

90523916_2879370228775425_843777438042292224_n.jpg

Y hace dos días el ministerio de exteriores agradeciendo a Turquía una donación.... te tienes que reír. Hijos de puta. Ojo que los primos aquí son los del gobierno pero me cago en las putas muelas de los turcos mil veces. Aquí se tendría que dar un toque a nivel OTAN.

Requisas un contenedor de una manera muy sencilla,das a un toque a los funcionarios de aduanas y llega el equivalente a la "Guardia Civil",ponen cualquier excusa por un "fallo de la documentación presentada"-ya sea "el peso","el precio declarado en la factura" o cualquier otra cosa,echándole mucha imaginación. Hay siempre un especial interés en el DUA y/o la declaración de valor...y listo.
Niños y niñas,hay "cosas muy golosas" en un paso fronterizo,incluidos puertos marítimos y aéreos,y desaparecen más de las que cualquier empresa o gobierno quiere reconocer...
¿Por qué creéis que en el aeropuerto de Barajas piden un certificado de penales para cargar unas simples maletas? A pesar de todo se "pierde equipaje",hay una subasta enorme de "objetos perdidos" que encuentran en las instalaciones o se requisa a los pasajeros,etc.

El padre de uno de mis mejores amigos era el jefe de mantenimiento de Iberia y de los aviones de la Casa Real ,por lo que tenía enchufe en la subasta. Compró varios pares de zapatillas de baloncesto que nunca han llegado a las tiendas españolas,un luminoso de neón de una marca de whisky,una caña de pescar carísima,etc.

Última edición:
Parece mentira que siendo el país que somos, estando donde estamos, tengamos esta puta mierda de política exterior. Que no digo que haya que ir de malote ni sobrado, pero algo serio...

Verás como Turquía NO TIENE COJONES a hacerle lo mismo a USA.
Nosotros, gracias a nuestro gobierno, se ve que tampoco tenemos cojones ni para defender nuestras vidas. Es un caso de vida o muerte.

Además ahora todo me cuadra. De esto hace ya seis días que está retenido el avión de forma "oficial", así que es posible que incluso antes ya se detectara el problema. De ahí que luego manden a un Hércules a China, porque ahí no tienen cojones a pararlo.

Pues nada, que vayan enviando aviones militares a China... y a Turquía a pillar lo nuestro ya.
¿Por qué no está ahora mismo la ministra de Asuintos Exteriores en Turquía en persona pidiendo explicaciones?

No tiene que ir ninguna ministra, tienen que llamar al embajador turco.

Tienen que hacer lo que sea para que ese avión salga lo antes posible. Y si tienen que llamar al embajador turco y conectarle una batería de camión con pinzas a sus pezones, que lo hagan.

Ahh porque patatas... no porque cebollas, ahh porque tomates.. no porque manzanas.

Qué tendrá que ver lo que citas con lo del prejuicio que te cite yo. ¿Esto qué es debatir intentando cansar al personal?
Ahh... que bla bla bla...

No es por lo que tenga que ver, es porque a ti te resulta muy fácil decir que lo mío es un prejuicio pero luego cuando te preguntan que de dónde lo sacas no das ninguna explicación y que si patatas, zanahorias y lo que tú quieras. Argumentos de puta madre los tuyos, ya.

pd: te lo vuelvo a decir, si quieres seguir hablando expresamente de política, tenemos un hilo muy majo en otro lado.

Jajajajja... tócate lo cojones. El que no habla de política en este hilo. :lol

Si es que te tienes que reír.

Mira, estoy cansando de tu falta de autocrítica pero que luego se te dé de puta madre criticar a los demás. Luego bien que me escribes por privado para preguntarme por críticas a Podemos, pero de lo que defiendes tú... nada, todo bien. Que oye... que te puedes ahorrar responderme al privado. Ya te tengo calado. Hale, a paseo. :hola

Tienen que hacer lo que sea para que ese avión salga lo antes posible. Y si tienen que llamar al embajador turco y conectarle una batería de camión con pinzas a sus pezones, que lo hagan.
Ya se ha hecho y no tenemos nada que hacer. Aquí no te puedes hacer el machote porque en caso de conflicto, Turquía nos barre en un fin de semana.

Sólo quedan sanciones económicas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Arriba Pie