Nosotros no es que seamos la repera, pero dudo mucho que Turquía nos barra en nada, y menos aún en un caso como éste.Turquía nos barre en un fin de semana.
No obstante lo increíble es que no se haya hecho nada, cero.
¿Militarmente? No tenemos nada que hacer... en solitario.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Casi mejor que no hubiese respondido. Qué vergüenza. Que nos lo devuelven en unas semanas dice.![]()
Pero se está poniendo a Baleares como ejemplo de remisión cuando la curva de muertes tiene una clara tendencia exponencial porque los contagios remiten en números que se pueden contar con los dedos de las manos cuando en realidad la totalidad se supone en muchos miles.Para aplicar medidas, ver tendencias, cambios de ciclo da igual saber o no hasta el último de los contagiados -que eso no se sabrá nunca aquí y en ningún lado- porque ya hay una muestra significativa por desgracia para el análisis. Ni siquiera en la gripe común se saben los casos al 100% porque también hay estimaciones. El seguimiento requiere dinero, logística, tiempo, bases de datos...
Del Imperial collegue yo ya tuve bastante cuando leí el arco delirante que daban a España en contagiados -entre el 4 y el 41%- nos ha jodido. Así también yo acierto.
Yo la verdad es que ya voy bastante perdido con los números que se están barajando, he leído por ahí que en Baleares la epidemia está remitiendo porque tiene un coeficiente de contagios negativos, o sea que el número de contagios de cada día es inferior al del anterior.
Profundizando un poco resulta que oficialmente en Baleares tenemos 1257 infectados confirmados y 69 muertos. Hoy han fallecido 12 personas y se han confirmado 53 nuevos positivos, 20 menos que ayer.
Hasta ahí tiene buena pinta pero resulta que el estudio del Imperial College calcula para Baleares unos 80.000 infectados y se rumorea de fuentes no confirmadas que los fallecidos reales en Baleares rondan los 300.
Ésta es la gráfica de fallecidos oficiales desde el inicio de la epidemia hasta ayer según esta fuente:
Ver el archivo adjunto 15925
Al que le parezca eso una remisión por favor que me lo explique.
Saludos
Me enherba la sangre ahora mismo.
Me enherba la sangre ahora mismo.
Enerva.
Siempre digo que hay que escuchar a los mayores.
![]()
Sigo sin entender porque siempre subrayan la cifra del total de casos, en lugar de total de casos activos.
Eso directamente es piratería.Es que eso es un ROBO, sin medias tintas ni paliativos. Con el agravante de que va a costar vidas. Si Europa no hace nada aquí, entre esto y la dejadez con que están manejando el batacazo económico, mejor que se disuelva ya y a tomar por culo, hombre...
Cabrones. Esto con Ansar no hubiese pasado.
![]()
Como dicen en The Gentleman, para ser el león de la selva primero hay que creérselo.