Lo positivo es que muchísima gente lo pasa bien. Por eso las cifras esas que hablan de millones de infectados ya, porque realmente sólo contamos los casos más graves.
Tengo un amigo en Vigo que lleva más de una semana metido en su habitación con todos los síntomas, seguimiento telefónico... Aún está pendiente de hacer el test. Es decir, que no sale en las cifras.
Mi compañera de trabajo y si hermana (esta lleva más días) van el domingo a hacerla.
Yo conozco a 5 personas que parece que lo han pasado, con síntomas leves o pasándolo más o menos complicado en casa. Como mucho solo un caso con test, y no estoy seguro.Pero si ya me estoy enterando de más gente conocida a la que ni le han hecho el test.
A ver Klop, el total de contagiados no baja nunca, eso es de cajón. El número total de casos activos es el que bajará sí o sí porque es una progresión geométrica dentro de un grupo limitado. No hay un número infinito de personas a las que poder contagiar.Y lo del 1 he leido que no se trata de llegar a 0.99 y ale adiós. NO. Hay que mantenerlo en el tiempo y entonces si, se empezará a descender. Si se quedase por encima del 1 siempre, se ralentizará, pero nunca bajará.
Es que eso es un ROBO, sin medias tintas ni paliativos. Con el agravante de que va a costar vidas. Si Europa no hace nada aquí, entre esto y la dejadez con que están manejando el batacazo económico, mejor que se disuelva ya y a tomar por culo, hombre...
Casos activos, recuperados...
Pero si ya me estoy enterando de más gente conocida a la que ni le han hecho el test. No hay ni una cifra real. Estoy hablando por WhatsApp con uno que está en lista de espera para hacer el test y ya está perfectamente. Un par de llamadas del 061 y gracias. La medicación... Automedicación. Paracetamol que tenía por casa y a aguantar.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No por hacer más tests van a salir más contagiados porque el confinamiento 'ha parado' en parte la transmisión/cadena y los casos que salen un día no son los contagios, como ha explicado nogales, de ayer... sino de hace tiempo.
Pues hombre, es una jodienda, pero es buena noticia, son casi cien muertos menos que el día anterior. Ojalá siga esa tendencia.Que mueran 800 personas es bueno.
Pues hombre, es una jodienda, pero es buena noticia, son casi cien muertos menos que el día anterior. Ojalá siga esa tendencia.Que mueran 800 personas es bueno.