Edgtho
Miembro habitual
Propaganda masiva.
Esto estaría mejor en el hilo de política, como tú bien dices, es propaganda.
Propaganda masiva.
El número de defunciones tambien puede sufrir fluctuaciones. ¿ Cómo discriminamos ahora las muertes "naturales" en residencias de las causadas por Covid?
¿ O las debidas al abandono social de los residentes al no poder recibir visitas?
Veo más fiable el número de fallecidos, pero si se cuentan igual en todos los sitios.
Propaganda masiva.
Esto estaría mejor en el hilo de política, como tú bien dices, es propaganda.
No se podrá decir que no se intenta. Casi todo lo explícitamente político está allí, pero es inevitable que algo salte a este hilo.Anda que no habría que pegar tijeretazos en el hilo![]()
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Tengo un amigo en Vigo que lleva más de una semana metido en su habitación con todos los síntomas, seguimiento telefónico... Aún está pendiente de hacer el test. Es decir, que no sale en las cifras.
Mi compañera de trabajo y si hermana (esta lleva más días) van el domingo a hacerla.Yo conozco a 5 personas que parece que lo han pasado, con síntomas leves o pasándolo más o menos complicado en casa. Como mucho solo un caso con test, y no estoy seguro.Pero si ya me estoy enterando de más gente conocida a la que ni le han hecho el test.
Calcular el número de contagiados lo veo misión imposible. Imagino que dependerá de los tests que haga cada país, a más tests más contagiados. Veo más fiable el número de fallecidos, pero si se cuentan igual en todos los sitios.
No sé si se habrá puesto ya, pero por si acaso:
La OMS y países como España estudian seguir el ejemplo asiático y recomendar el uso de protección a toda la ciudadanía, como ha hecho este viernes EE UU, ante el contagio asintomático del virus
![]()
El mundo se pone la mascarilla
La OMS y países como España estudian seguir el ejemplo asiático y recomendar el uso de protección a toda la ciudadanía, como ha hecho este viernes EE UU, ante el contagio asintomático del viruselpais.com
La OMS considera cambiar su planteamiento sobre el uso de mascarillas
![]()
La OMS considera cambiar su planteamiento sobre el uso de mascarillas
Diario16 - Diario de actualidad con absoluta independencia y compromiso con la información. La OMS considera cambiar su planteamiento sobre el uso de mascarillasdiario16.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk