Cuanto positivismo....Ojo, que son CASOS ACTIVOS, de forma que el paralelismo con las abscisas significaría que la cosa está igual de jodida, que no empeora pero que tampoco mejora en nada. Hoy seguimos empeorando, al igual que todos nuestros vecinos europeos y USA.
No, representan BIEN la realidad de que ahora las cosas siguen yendo MAL. Se entiende ¿no?
Pues yo diría que el colmo del cuñadismo es repartir carnets de cuñado, que es precisamente lo que hacéis vosotros dos.
Para eso estáis vosotros. Yo no he sido optimista en mi vida y los datos no demuestran que estemos siquiera cerca de superarlo.No, representan BIEN la realidad de que ahora las cosas siguen yendo MAL. Se entiende ¿no?
Seguirán yendo mal durante semanas? SI.
Estamos menos mal que la semana pasada y la anterior y hemos bajado media fallecidos, contagios etc -aunque sea poco-? SI.
Pon un poco de tu parte, joder. Bastante tenemos ya
pues yo creo que no habría que ser muy optimista pero por cuestiones de seguridad... a ver, el tema es que en cuanto se muestra optimismo la gente se empieza a relajar y hay que estar muy alerta; en España habéis estado muy jodidos, pero aquí en Alemania después de la paranoia de los primeros días notas que la gente empieza otra vez a frivolizar.
ayer pillé mascarillas (me ha costado lo suyo) y enseguida me noté mentalmente mucho más relajado (ya ves) y es un problema porque estos días hay que ir con mil ojos.
Confinamiento y una gran máscara, así se arregló un poco. No mirando esperanza en curvas. Cuando estemos bajando una semana seguida, hablamos, hasta entonces es absurdo ver algo bueno en todo esto. "Que sí hombre, que el parricida ha dejado de disparar, que aunque tenga la pistola has de ver que al menos ya no mata a nadie más, es algo bueno!"Nada, que no tiene arreglo Chernobyl xddddddddddd
Me pasa lo mismo. Yo no me olvido de ellos.me da mucha vergüenza y tristeza como español, menuda masacre
8.538 ancianos muertos por Covid-19 en las residencias, el 58% de los fallecidos en España
Y eso que sepamos de estadísticas oficiales.me da mucha vergüenza y tristeza como español, menuda masacre
8.538 ancianos muertos por Covid-19 en las residencias, el 58% de los fallecidos en España
Desde luego que no lo hemos superado con 700 muertos al día pero hemos llegado al techo de la progresión geométrica y eso es FUNDAMENTAL. Si hubiéramos seguido creciendo podríamos estar en 1500, 2000 o 3000 muertos al día, cada día.Para eso estáis vosotros. Yo no he sido optimista en mi vida y los datos no demuestran que estemos siquiera cerca de superarlo.No, representan BIEN la realidad de que ahora las cosas siguen yendo MAL. Se entiende ¿no?
Seguirán yendo mal durante semanas? SI.
Estamos menos mal que la semana pasada y la anterior y hemos bajado media fallecidos, contagios etc -aunque sea poco-? SI.
Pon un poco de tu parte, joder. Bastante tenemos ya
¿En Junio? Seguramente. Así que todos los cantos de sirena que advierten que "ya casi estamos ahí" son para los crédulos, no para los que vemos los números.