vdky
Tú y yo lo sabíamos
380.000 conectados...
Mientras pongo la foto ya hay 394.000
Mientras pongo la foto ya hay 394.000
¿Hay condones reutilizables?
Noticia, seguirá muriendo gente, mucha, lo único que se puede hacer es intentar que no se nos vaya de las manos.
Hace 15 días no sabíamos si podíamos controlarlo, ahora sabemos donde está el límite.
Y también tengo muy claro que cuando todo esto acabe, hay que buscar responsabilidades. No me vale que "todos los países lo han hecho mal". La realidad es que España es el país que lo ha hecho peor.
¿En qué te basas para decir eso, teniendo actualmente como ejemplos de desastres a EEUU, UK, Francia, Suecia, Noruega...?Noticia, seguirá muriendo gente, mucha, lo único que se puede hacer es intentar que no se nos vaya de las manos.
Hace 15 días no sabíamos si podíamos controlarlo, ahora sabemos donde está el límite.
Sí, yo diría que en una semana el panorama ha cambiado mucho. Pese a todo, soy optimista.
Y también tengo muy claro que cuando todo esto acabe, hay que buscar responsabilidades. No me vale que "todos los países lo han hecho mal". La realidad es que España es el país que lo ha hecho peor.
¿En qué te basas para decir eso, teniendo actualmente como ejemplos de desastres a EEUU, UK, Francia, Suecia, Noruega...?
Parece un trabajo del colegio justito para el aprobado y utópico en su aplicabilidad.Acabo de leer un documento/borrador supuestamente firmado por Joel López y Oriol Mitjà del 3 de Abril y titulado "Salida coordinada del confinamiento. Propuesta de intervenciones de salud pública para el control de la infección SARS-CoV-2 en la comunidad".
Se me acaban de caer los cojones al suelo. Estoy seguro que de este foro saldría un documento mejor.
España mal, Cataluña bien...
espanya ens cantagia
Pero si lo mejor está al principio, donde dice que ni es original, que está basado en el plan de... ANDORRAParece un trabajo del colegio justito para el aprobado y utópico en su aplicabilidad.Acabo de leer un documento/borrador supuestamente firmado por Joel López y Oriol Mitjà del 3 de Abril y titulado "Salida coordinada del confinamiento. Propuesta de intervenciones de salud pública para el control de la infección SARS-CoV-2 en la comunidad".
Se me acaban de caer los cojones al suelo. Estoy seguro que de este foro saldría un documento mejor.
Las medidas propuestas tienen un punto de infantilidad entrañable, mucho miedo si ese es el nivel de los técnicos con los que cuenta el gobierno.
Para ser justos también hay que decir que el problema tiene difícil solución.
Aquí está si alguien quiere verlo.
Saludos
¿En qué te basas para decir eso, teniendo actualmente como ejemplos de desastres a EEUU, UK, Francia, Suecia, Noruega...?Noticia, seguirá muriendo gente, mucha, lo único que se puede hacer es intentar que no se nos vaya de las manos.
Sí, yo diría que en una semana el panorama ha cambiado mucho. Pese a todo, soy optimista.
Pero si lo mejor está al principio, donde dice que ni es original, que está basado en el plan de... ANDORRA
Dentro de un mes o dos, vuelves a poner los datos comparativos con otros países, y nos cuentas...¿En qué te basas para decir eso, teniendo actualmente como ejemplos de desastres a EEUU, UK, Francia, Suecia, Noruega...?Noticia, seguirá muriendo gente, mucha, lo único que se puede hacer es intentar que no se nos vaya de las manos.
Bueno, hace un par de días salía la estadística de que España era el país con más muertes por millón de habitantes. A mí me parece un buen ratio para valorar ese ranking, no sé vosotros.
Lo que no entiendo es que te pongas tan a la defensiva -bueno, tú y los de siempre- porque lo que es EVIDENTE es que estoy criticando al gobierno, que es exactamente lo que hacéis el 99% de foreros en este hilo. Pero claro, siempre tienen que salir los LISTOS de turno a decir que "esto lo dices porque odias todo lo español", y cuacuacuacuacua.
Anda ya, hombre!
Qué se lo paguen a las empresas, pero no me parece mal...Y leo en ese informe que en los consultorios médicos de las empresas podrián estar los test! ajajajaaj si, los cojones.
Esto no debe ser tarea empresas sino del puto gobierno en proporcionarnos las pruebas.
Acaban de decirme que Seoman, por fin, empieza a evolucionar favorablemente. Estaba muy malito... pero parece que se ve la luz al final del túnel.