CaptainMal
Miembro habitual
Me surge una duda con esto del teletrabajo: ¿Algunos pensáis que toda España podría teletrabajar? Los de las obras, los que hacen el pan, los que hacen la harina para el pan, los que producen lo que te vas a comer, los que recogen las lechugas...
Jaume a día de hoy la OMS sigue sin ver necesarias mascarillas para todo Dios. No puede ser que cuando se sigue su criterio mal, si algunos expertos te desanconsejan seguirlo mal también. TODOS están aprendiendo sobre el virus día a día, TODOS están cambiados de criterios por ese aprendizaje, TODOS están en cierta medida improvisando y cometiendo errores. Lo que no sé si todos tienen un puñado de gente que sabe de todo, que pueden trabajar en la OMS y ser presidentes del gobierno y acertar SIEMPRE.Creo que algunos os dejáis llevar por el pánico y el pesimismo desmedido...
Te recuerdo que ayer el ministro de Sanidad decía que "no tenía la sensación de que la vuelta al trabajo produciría más infecciones", mientras el comité de expertos aseguraba que el gobierno no les consultó nada al respecto.
A mí, esto me genera pánico y pesimismo desmedido.
No lo veo la verdad, creo que lo que hay que hacer es ser más pausado y no tan histéricos. Me recuerda a las películas de incendios y demás, donde el peligro no es el propio fuego sino la gente...