¿Pero en qué te basas para decir eso?El chiringuito, el restaurante de playa o los pequeños alojamientos no pueden aguantar un año sin ingresos, de ahí que en verano, aunque sea a finales, se les dejará abrir.
¿Pero en qué te basas para decir eso?El chiringuito, el restaurante de playa o los pequeños alojamientos no pueden aguantar un año sin ingresos, de ahí que en verano, aunque sea a finales, se les dejará abrir.
En que si no quebramos como país.¿Pero en qué te basas para decir eso?El chiringuito, el restaurante de playa o los pequeños alojamientos no pueden aguantar un año sin ingresos, de ahí que en verano, aunque sea a finales, se les dejará abrir.
¿Y qué te hace pensar qué no va a ser así?. Pregunto.En que si no quebramos como país.
Pues en que esto es una crisis global, y aunque Europa no quiera, como le afecta, se bajará los pantalones y mutualizaremos deuda o algo similar para que la zona euro sobreviva.¿Y qué te hace pensar qué no va a ser así?. Pregunto.En que si no quebramos como país.
Y repregunto. ¿Qué nos hace pensar que no habrá una reconversión del tejido laboral e industrial brutal?
No van a abrir en Agosto. El cuándo ni se sabe, pero es obvio que va a ser así.Sólo en mi calle hay 9 bares de barrio, 3 cafeterías y 2 sidrerías. En mi calle, lo que cubre la wifi de la ventana... En la manzana de mi edificio 6 bares, 2 restaurantes y una cafetería.
Si no se permite abrir al pequeño hostelero esto se va a la mierda. Estos no dependen del turismo, dependen de la gente local.
No quieres que abran, que es distinto, porque eres pesimista por naturaleza.No van a abrir en Agosto. El cuándo ni se sabe, pero es obvio que va a ser así.Sólo en mi calle hay 9 bares de barrio, 3 cafeterías y 2 sidrerías. En mi calle, lo que cubre la wifi de la ventana... En la manzana de mi edificio 6 bares, 2 restaurantes y una cafetería.
Si no se permite abrir al pequeño hostelero esto se va a la mierda. Estos no dependen del turismo, dependen de la gente local.
Sólo en mi calle hay 9 bares de barrio, 3 cafeterías y 2 sidrerías. En mi calle, lo que cubre la wifi de la ventana... En la manzana de mi edificio 6 bares, 2 restaurantes y una cafetería.
Que no es eso, yo estoy DE-SE-AN-DO poder salir y comer fuera. Pagaría el doble ahora mismo por poder hacerlo. Y ardo en deseos de poder salir a conducir hasta que se me quede el culo plano y quemar gasolina como si fuera gratis.No quieres que abran, que es distinto, porque eres pesimista por naturaleza.
Se pondrán restricciones, pero les dejarán abrir.
Donde vivo se han resistido muchos restaurantes, pero poco a poco van cambiando. ¿Cómo?: comida a domicilio. Ahora mismo ya hay más de un 30% que lo están haciendo por aquí. Y la tienda de vinos ya lo hizo desde el primer día. La otra se resistió, pero esta mañana hemos mirado y está apuntada también en la lista de establecimientos con reparto a domicilio.Si, la solución es dar al turismo y al ocio callejero por muertos, y reconvertirse. ¿Pero como se hace exactamente eso?
En Euskadi elegimos un modelo muy diferente al del resto del estado, mucho más basado en la industria y con competencia de todo el mundo y no nos ha ido mal. El problema es poner casi todos los huevos en una cesta, pero cambian ese modelo (o al menos no ser tan dependientes) no se hace en un año o dos...
Hola amigos, ante todo quiero expresar mi inmensa alegría por la recuperación de foreros y familiares afectados por el bicho
Por si hay más compañeros autónomos que están esperando la confirmación, hoy me han ingresado la ayuda por cese de actividad, la solicité hace unas tres semanas. Después de tres meses sin facturar nada, bienvenidos son estos 661 euretes.
No sé cuánto durará esto pero en lo referente a mi profesión, la previsión de rodajes de eventos, publicidad y corporativos la veo poco probable a corto plazo. Si hasta ahora ya era un sector híper masificado y competitivo, ahora la cosa se va a poner jodida de verdad. Tocará reinventarse o estudiar alternativas viables para poder seguir trabajando.
Os mando un fuerte abrazo a todos
En Euskadi elegimos un modelo muy diferente al del resto del estado, mucho más basado en la industria y con competencia de todo el mundo y no nos ha ido mal. El problema es poner casi todos los huevos en una cesta, pero cambian ese modelo (o al menos no ser tan dependientes) no se hace en un año o dos...