El post de las enfermedades infecciosas

Como contrastan este tipo de noticias y cuanto me alegro que no todas las empresas sean iguales.

Hoy llevo un día especialmente reflexivo. Mi cabeza es una auténtica eclosión nuclear.

A partir del 27 de abril medidas para que los niños puedan sallr algo de casa.
Hasta el 9 de mayo mínimo en casita.

Vamos a pensar que a partir del 9 de mayo saldremos todos, aunque sea poquito. La medida para los padres era necesaria ya, yo tengo varios amigos con niños pequeños y están al borde del suicidio...

Como contrastan este tipo de noticias y cuanto me alegro que no todas las empresas sean iguales.

Hoy llevo un día especialmente reflexivo. Mi cabeza es una auténtica eclosión nuclear.
Totalmente. He estado leyendo además como en su día evitó que se llevarán la fábrica de Huesitos a Polonia para ahorrarse costes. Desde ahora (bueno ya era así pero ahora más) el chocolate en mi casa será Valor. Valor en muchas cosas además :hail

Que tío más gilipollas, qué asco todo el día escribiendo. Qué imagen más lamentable :pota

No, amigo, el listón bajo lo tienes tú. Si a ti te vale... a mi no. Pongo el listón algo más alto para un responsable público.

Cuando te pregunten puedes escribir “horizonte temporal”... y ponerte a escuchar. Y cuando la segunda parte de la pregunta diga qué vas a hacer con los niños puedes escribir “niños”... y ponerte a escuchar. Y si siguen saliendo cuestiones puedes escribirlas someramente... y pretender que te interesa y que atiendes a lo que te dicen.

Y te dejas de marcar circulitos, tirar líneas y escribir párrafos. Es una falta de respeto tremenda y es el comportamiento habitual de este tIpo, en directo y por videoconferencia, en el Congreso y en la tele.

Como la gente tiene que trabajar aquí en Alicante se ha localizado varias empresas textiles que fabrican mascarillas. E incluso otras empresas del mismo ramo que han redirigido su producción a hacer mascarillas. Ayer precisamente hablé con un cliente que está vendiendo las mascarillas de estas empresas. Es decir, que producción nacional YA HAY, sigo sin entender por qué cojones se ha hecho toda la operación del grupo Mondragón.

PNV ?

Joder, te podrá gustar más o menos cómo político pero criticar lo qué hace cuando le preguntan si apunta o no apunta pues... me parece de sobrado total. Yo soy profesor y para mi respeto es contestar la pregunta, si necesito apuntarla, hacerme notas durante la misma o tengo muy buena memoria ya es tema mío personal de mi propia forma de funcionar; lleváis vuestro odio a límites qué...

Como la gente tiene que trabajar aquí en Alicante se ha localizado varias empresas textiles que fabrican mascarillas. E incluso otras empresas del mismo ramo que han redirigido su producción a hacer mascarillas. Ayer precisamente hablé con un cliente que está vendiendo las mascarillas de estas empresas. Es decir, que producción nacional YA HAY, sigo sin entender por qué cojones se ha hecho toda la operación del grupo Mondragón.

PNV ?
Vamos a necesitar más de 10 millones de mascarillas al mes. ¿Llegar a un acuerdo bajo manga con el PNV justifica paralizar o no emprender ninguna otra medida? Es que no me lo creo, sí ha pasado eso es que son más inútiles e imbéciles de lo que pensaba.

Desconozco el porqué de la decisión de lo de las mascarillas pero espero que se investigue.

Totalmente. He estado leyendo además como en su día evitó que se llevarán la fábrica de Huesitos a Polonia para ahorrarse costes. Desde ahora (bueno ya era así pero ahora más) el chocolate en mi casa será Valor. Valor en muchas cosas además :hail
Empresa alicantina.
Orgullo.
Y chocolate con churros riquísimo.

PNV ?
Vamos a necesitar más de 10 millones de mascarillas al mes. ¿Llegar a un acuerdo bajo manga con el PNV justifica paralizar o no emprender ninguna otra medida? Es que no me lo creo, sí ha pasado eso es que son más inútiles e imbéciles de lo que pensaba.

Empresa alicantina.
Orgullo.
Y chocolate con churros riquísimos.
Es Off-Topic, pero mis aitites mi traían de sus vacaciones de inserso de Alicante chocolates valor y siempre han sido buenísimos.

Conozco un poco la Cooperativa Mondragón y se de las ayudas que siempre ha tenido por parte del gobierno Vasco, si a eso le sumas la debilidad de Sanchez...

Joder, te podrá gustar más o menos cómo político pero criticar lo qué hace cuando le preguntan si apunta o no apunta pues... me parece de sobrado total. Yo soy profesor y para mi respeto es contestar la pregunta, si necesito apuntarla, hacerme notas durante la misma o tengo muy buena memoria ya es tema mío personal de mi propia forma de funcionar; lleváis vuestro odio a límites qué...

¿Tú has visto alguna vez a Pedro Sánchez en los debates televisivos, en el parlamento...?
Siempre que un rival político le recrimina algo se pone a escribir.
Lo que dices tendría sentido si esos apuntes valiesen para luego rebatir algo y no olvidarte. Pero es que en los debates era constante cuando él no hablaba.
Y qué quieres que te diga, es el Presidente del Gobierno, memoria como para acordarte de algo 5 minutos tampoco vendría mal.

De todas formas hemos llegado a un punto en España en el que ya es difícil decir nada.
Qué tiempos aquellos de debates a dos entre González y Aznar, donde después se analizaba o criticaba hasta los gestos, genial para ver cómo estaban llevando la situación. Hoy criticas que el Presidente esté constantemente tomando apuntes o riéndose y se considera poco menos que delito de odio. Lo dicho, qué tiempos en que veías a ZP y te dabas cuenta de que utilizaba los patrones básicos para usar los brazos y las manos a la hora de hablar en público. Qué tiempos aquellos en que nuestros políticos se comportaban mejor que los que van a los debates de Supervivientes. Te podían gustar o no, pero era diferente. Hoy todo lo que sea hablar del contrario es odio.

Lo siento, creo que desde la aparición de Podemos, y no lo achaco a ellos directamente si no a un cambio general en la sociedad, vivimos en un "conmigo o contra mí" constante. Si no opinas como yo eres mierda, calaña que debería desaparecer, que debería ser denunciada para quitarla de en medio.

Ya lo he comentado más veces, yo no descarto largarme, no me importaría lo más mínimo. Me da mucho miedo a dónde nos están llevando los políticos, cómo nos están envenenando contra nuestros vecinos e incluso contra los que eran nuestros amigos. Yo he perdido por debates de grupos de WhatsApp a más de uno. El problema es que no hay solución, todos los políticos que tenemos son así.

¿Te parece que Pedro Sanchez se comporta como en los debates de Supervivientes? Creo que hace mucho que no ves Supervivientes... :mparto

Para mí no es un conmigo o contra mí, no he votado a Pedro Sánchez en mi vida ni lo voy a hacer, pero me gustaría que alguna vez también hubiera alguna crítica también a los que están todo el rato con el "hijo de puta" en la boca y comentarios aún más gruesos. Eso sí es debate Supervivientes, o más bien el Programa de Laura. El conmigo o contra mí me suena mucho, vete a los hilos de política y exige si quieres un poquito más pluralidad por allí (empezando por los títulos de TODOS los hilos). Terrible!

Última edición:
Arriba Pie