El post de las enfermedades infecciosas

Iba a decir que lo que ha puesto Vanland me parece curioso, dada la resonancia que está teniendo en los medios, pero por la catarata de mensajes que le siguen veo que lo principal es vuestra agenda personal para seguir dando el coñazo 24 horas al día con vuestras fobias.

Por eso la inmensa mayoría de los que opinan diferente pasan ya de venir por aquí, con hooligans no hay nada de qué hablar o razonar.

Un saludete.
 
Iba a decir que lo que ha puesto Vanland me parece curioso, dada la resonancia que está teniendo en los medios, pero por la catarata de mensajes que le siguen veo que lo principal es vuestra agenda personal para seguir dando el coñazo 24 horas al día con vuestras fobias.

Por eso la inmensa mayoría de los que opinan diferente pasan ya de venir por aquí, con hooligans no hay nada de qué hablar o razonar.

Un saludete.

Con la que está cayendo, y en lo único que te fijas es que hay gente "que no se pasa por aquí" y estamos nosotros hablando de lo que nos preocupa. Luego nos extrañamos de que esta peña saque millones de votos pese a lo que están perpetrando. El país se va a la mierda, mueren decenas de miles de personas, se líquida la libertad de expresión y la miseria se cierne sobre nosotros. Pero tu problema son nuestras "fobias". Y nosotros los hooligans.

Dan ganas de mandarte a la mierda, de verdad...
 
Mi problema aquí es que sois prácticamente monotema en este hilo y en muchos más. Y si quieres mandarme a la mierda, ponerme en ignore o denunciarme a, ejem, moderación, hazlo sin dudar. A estas alturas no me puedo sentir ya más decepcionado con ciertas actitudes.

Un saludete.
 
Pues si no te interesa el hilo ni nuestras opiniones, no entres. Fíjate tu que fácil. No hace falta que vengas a dar lecciones de moral e insultarnos como hace otro que todos conocemos.
 
Y tu opinión sobre la gestión del gobierno es?
De quién es la culpa de que en un foro haya un monotema? De los que escriben o de los que no escriben?

Sobre lo que dices de Vanland, está claro que el no lee eres tú. ¿Pero tú sabes cuántos cientos de veces hemos debatido con Vanland? Es que ya me parece de coña que porque no le contestemos consideres el foro monotema.

Pero no pasa nada, se contesta. Está demostrado que el coronavirus no está "fabricado". Se ha enlazado en este foro la explicación científica sobre cómo se fabrica un virus. Se ve que no se la leyó ni cristo. Pero los monotema somos nosotros. ¿El que pone enlaces a conspiraciones (que me parece perfecto) no es también una persona monotema?

Pero oye, podemos debatir cuando quieras sobre el confinamiento, el desconfinamiento, etc.
 
Disculpa, hay opiniones aquí que sí me interesan, y en cuanto a las que no, no miro hacia otro lado o las pongo en ignore, pero eso no quiere decir que no tenga derecho a expresar mi disgusto.

Edito: estoy contestando al mensaje de Manu.

Un saludete.
 
Por otro lado, Tim, me encantaría poder leerme todas las opiniones sobre el confinamiento o el origen del virus, pero es bastante difícil en un hilo donde algunos vienen exclusivamente a atacar al Gobierno haga lo que haga, tenga razón o no, inundando todo con su agenda política personal, la cual todos sabemos perfectamente cuál es. Y tengo como norma personal no ignorar a nadie diga lo que diga, no me gusta aislarme, pero como ya digo, tampoco pienso cortarme en decir lo que pienso sobre ciertas actitudes.

Un saludete.
 
Yo más o menos vine a decir también que para meterse con el Gobierno y hacer política ya hay un mensaje en Política. Entiendo que se pueda mezclar un poco (porque sí que está directamente relacionado) pero poniendo ciertos límites. A mí me encanta venir aquí a leer los enlaces de los compañeros cuando hablan de nuevas vacunas, teorías conspiratorias, cifras y lo que queráis, pero cuando se pasa al lenguaje grueso y al mismo monocolor todo con tinte político, cansa.
 
inundando todo con su agenda política personal, la cual todos sabemos perfectamente cuál es.

Lo dices como si tus mensajes no estuvieran yendo encaminados a defender y contrarestar la penosa imagen del gobierno siguiendo, por supuesto, tu agenda política personal. Como si tú no tuvieras una y estuvieras por encima de tales cosas.

¿Querías decir que todos los que aquí han criticado al gobierno son personas de oscuros ideales, subjetivas, partidistas, interesadas y dispuestas a faltar a la verdad con tal de seguir su agenda, y tú y los que como tú piensan sois puros, neutrales, apolíticos e imparciales jueces a los que solo mueve la verdad y la rectitud? Por favor...

También me toca las narices (ya que estamos expresando nuestros disgustos) eso de "aquí todos sabemos perfectamente cual es". En general, siempre desconfío de la gente que se arenga a hablar enseguida en plural, en nombre de "todos". ¿Quienes son "todos"? ¿Me los puedes nombrar?
 
Me has leído defender al Gobierno? O es que quejarse de que aquí algunos vienen exclusivamente a echar bilis es automáticamente blanquear y defender al Gobierno?

En fin, lo dicho, o te cagas en el Gobierno día tras día o sino eres cómplice. O conmigo o contra mi. Lo dicho, mentalidad de hooligans.

Un saludete.
 
Iba a decir que lo que ha puesto Vanland me parece curioso, dada la resonancia que está teniendo en los medios, pero por la catarata de mensajes que le siguen veo que lo principal es vuestra agenda personal para seguir dando el coñazo 24 horas al día con vuestras fobias.
Mensch, el problema con Vanland es que ha colgado tantas teorías de la conspiración que al final no se le hace mucho caso. Entras en la noticia y ves que el citado virólogo es defensor de la homeopatía, con eso y algo más pues decides correr un estúpido velo antes que comentarlo. Veamos la catarata de mensajes de dar el coñazo:

- un post sarcástico de @Manu1001 que ironiza sobre el supuesto comité, la aplicación de geolocalización y las medidas cambiantes del gobierno.
- varios post sobre la medida de los niños.
- varios post sobre el escandalazo sobre la comparecencia del jefe del estado mayor de la GC.

Como ves todos bastante relevantes sobre el tema del hilo. Quizás lo de la GC hubiera sido mejor en el hilo del gobierno pero opino que también es relevante aquí.

Luego ya viene tu mensaje el cual cito. Sinceramente no entiendo tu postura, criticas que hablemos sobre temas relevantes pero nos echas en cara no hablar sobre una teoría de la conspiración de un defensor de la homeopatía. Que seguramente será desmentida en cero coma. En otro momento hubiera criticado las palabras de Manu pero ahora no se como sales a defender a esta gentuza. Y sí, criticar a gente que pone a parir al gobierno "es que siempre estáis con el monotema" diciendo que se tiene que hablar de otra cosa es defender al gobierno.
 
Esa es tu interpretación, yo jamás he dicho que la postura o las acciones del Gobierno no sean criticables, en todo caso critico la matraca que llena páginas y páginas. Por otro lado, sé perfectamente quién es Vanland y de que pié cojea, pero eso no impide que alguna vez pueda colgar algo interesante. Y evidentemente el individuo de ese enlace tiene cosas que no le hacen muy fiable, como su oposición a las vacunas, pero incluso con eso a lo mejor te da una pista de algo que quizá mereciese una reflexión. O incluso para desacreditarle, creo que la noticia merecía algún comentario por aquí.

Pero no, aquí algunos a lo suyo, y así todos los días. Y sí, Vanland es otro monotema, pero afortunadamente no tiene quién le dé palmaditas en la espalda para que se crezca, como sí hacen otros gracias al silencio y el hartazgo de muchos foreros que antes poblaban estos foros.

Y es lo que critico, nada más y nada menos.

Un saludete.
 

El Gobierno de Castilla-La Mancha quiere empezar a repartir antes de que acabe el mes de abril unos 5 millones de mascarillas de “uso rápido” en los domicilios de los ciudadanos de la región de manera gratuita.

De estos 22 millones de mascarillas, quiere que este primer envío de mascarillas gratuitas lleguen a las casas, e irán acompañadas de un formato de instrucciones y seguimiento.

Un segundo lote de otros cinco millones de mascarillas –decisión que aún está por cerrar– se distribuirían a través de los sistemas de farmacia y estas serían “casi gratuitas”, pues tendrían una subvención significativa.

.
 
410 fallecidos 'oficiales' hoy. El domingo pasado 619. Es la cifra más baja desde el 22 de marzo. Cautela como siempre porque la meseta es agónica. 10 días seguidos hemos estado entre los 500-600. A ver si rompemos de una vez la barrera psicológica de los 500.

Italia, por segundo día consecutivo también ha bajado de los 500 (+433).
 
Y evidentemente el individuo de ese enlace tiene cosas que no le hacen muy fiable, como su oposición a las vacunas
Espero que sea consecuente y el día que haya una contra el CV, ni se acerque a ponérsela.

Para mí alguien que a estas alturas está en contra de las vacunas, no merece ni ser leído. No seré yo al menos el que pierda el tiempo en ello.
 
Y qué van a incluir en 'hacer deporte' o solo van a tener bula los putos runners? Otra cosa que me indigna ciertamente.

Andar, pasear rápido o ir en bici también es hacer deporte.
 
Esa es tu interpretación, yo jamás he dicho que la postura o las acciones del Gobierno no sean criticables, en todo caso critico la matraca que llena páginas y páginas. Por otro lado, sé perfectamente quién es Vanland y de que pié cojea, pero eso no impide que alguna vez pueda colgar algo interesante. Y evidentemente el individuo de ese enlace tiene cosas que no le hacen muy fiable, como su oposición a las vacunas, pero incluso con eso a lo mejor te da una pista de algo que quizá mereciese una reflexión. O incluso para desacreditarle, creo que la noticia merecía algún comentario por aquí.

Pero no, aquí algunos a lo suyo, y así todos los días. Y sí, Vanland es otro monotema, pero afortunadamente no tiene quién le dé palmaditas en la espalda para que se crezca, como sí hacen otros gracias al silencio y el hartazgo de muchos foreros que antes poblaban estos foros.

Y es lo que critico, nada más y nada menos.

Un saludete.
Hola Mensch, yo me considero una persona racional sin color político claro, soy defensor de la economía liberal pero en cuanto a gobernar me tira más el lado social.

El manejo de la crisis por parte de este gobierno está siendo malo, particularmente oscuro y desorganizado sin embargo he defendido en más de una oportunidad situaciones en las que creía que había ensañamiento injusticado y aquí sigo, nadie me ha comido.

Cierto es que hay un aquelarre derechoso que arremete contra todo lo que hace el gobierno, con o sin tanta razón, pero es una reacción normal cuando te gobierna el otro color, lo mismo pasaba durante los años de PP solo que el aquelarre era de izquierdas.

En lugar de quejarse lo que hay que hacer es debatir, en este foro hay personas interesantímas para poder hacerlo independientemente de su color político.

Saludos
 
Última edición:
Esa es tu interpretación, yo jamás he dicho que la postura o las acciones del Gobierno no sean criticables, en todo caso critico la matraca que llena páginas y páginas. Por otro lado, sé perfectamente quién es Vanland y de que pié cojea, pero eso no impide que alguna vez pueda colgar algo interesante. Y evidentemente el individuo de ese enlace tiene cosas que no le hacen muy fiable, como su oposición a las vacunas, pero incluso con eso a lo mejor te da una pista de algo que quizá mereciese una reflexión. O incluso para desacreditarle, creo que la noticia merecía algún comentario por aquí.

Pero no, aquí algunos a lo suyo, y así todos los días. Y sí, Vanland es otro monotema, pero afortunadamente no tiene quién le dé palmaditas en la espalda para que se crezca, como sí hacen otros gracias al silencio y el hartazgo de muchos foreros que antes poblaban estos foros.

Y es lo que critico, nada más y nada menos.

Un saludete.

Mira que llegáis a ser cansinos con lo del "hartazgo de foreros". Luego somos nosotros los del monotema. :fiu

Ya se ha dicho mil veces, pero da igual: te lo repito. Aquí se acepta y debate cualquier postura. Y para muestra, Vanland. Lo que no se puede hacer es venir a poner a caldo e insultar otra posición ideológica, y cuando esta te contesta con argumentos irrebatibles, arroparse en capa de la falsa dignidad herida y hacer mutis por el foro.

Eso si, viniendo de vez en cuando a lamentar el enorme capital humano que se ha perdido (sic.) y a insultar un poquito de paso.

Mira, es muy sencillo. Hasta un crío de tres años lo entendería enseguida. Si alquien puede venir a debatir sobre un tema, el que sea, que lo haga. A nadie se le ha echado de aquí jamás. Vamos, ni moderación en lustros, que yo recuerde. Pero si te rebaten con hechos, y estos no te gustan, admite la derrota y pasa a otro asunto, o intenta convencernos de nuestro error, que nos nos comemos a nadie.

Y si entras y alguien se está cagando en la madre que lo parió de Sánchez, Iglesias, Torra, o quien sea, relatando POR QUÉ lo está haciendo, y no te gusta que se les maltrate por el motivo que sea (ejem), tienes dos opciones: o ignorarlo, o no entrar. Es así de fácil. Pero venir a reclacar lo fachas que somos todos, y que (oh, pena, oh dolor), algunas personas no soportaron en el pasado que se les sacasen a la luz sus miserias ideológicas y por eso no postean, SOBRA. Y no nos cuentes la milonga de que no lo hacen por "el tono", que no somos idiotas. El "tono" aquí cuando había mayoría de foreros de izquierdas e indepes, era bastante más bronco que este en muchas ocasiones, y la gente debatía, se cabreaba a veces, y en ocasiones hasta se baneó a alguno (yo mismo por ejemplo).

Pero en cuanto la izquierda y el independentismo empiezan a cagarla a lo grande y a convertirse poco menos que en religiones, y empiezan a dejarse en evidencia sus miserias y contradicciones, que no admiten réplica alguna porque son incontestables... oh vaya. Desaparecen todos (con honrosas excepciones), así por las buenas y siendo los mismos foreros hoy que ayer. Es más, alguno se largó entre insultos y amenazas de darnos de ostias. Pero el problema del tono es nuestro. Ya, ya... :L Y lo que ayer se podía decir sin problemas en un sentido, ahora por lo visto ofende hasta lo insoportable en el otro. Vayapordios... Que pellejo más fino cuando te dejan en evidencia con facilidad, ¿no? :pensativo

Así que te lo digo otra vez, lo mismo que se lo dije a Jaume y a alguno más. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que me encantaría que mucha gente que se ha largado volviera a charlar con nosotros. Y si algún dia se nos va el tono (a cualquiera), para eso es una discursión. No pasa nada, ni supone problema alguno. Que todo fuera eso... Y luego, como hemos hecho muchas veces, nos vamos a Can Seoman y nos ponemos ciegos todos juntos. ESO es un foro, joder. Y si crees que yo me ofendo personalmente por lo que pienses tu, Jaume, o quien sea, estás profundísimamente equivocado. Lo que si me ofende es que se venga aquí a faltarnos al respeto y a acusarnos de que hemos "echado" a nadie. Por falso, y porque ya van tantas veces, que me empieza a tocar los huevos, que quieres que te diga. :mosqueo

Y ahora, acabo de olvidar todo el tocho que he escrito, te mando un fuerte abrazo y un beso de tornillo, y a otra cosa, joder, que la vida es muy corta y todos vamos a pillar el coronavirus de los cojones. :beso
 
El problema, never, es que esto se está volviendo cada vez más monocolor, sino compara los hilos de política y este, y verás que los foreros que dominan ambos son los mismos y del mismo color. Y no hace tanto, eso no era así.

Un saludete.
 
Arriba Pie