El post de las enfermedades infecciosas

Tienes razón. Un día de estos saldrá Pedro diciendo que están estudiando la posibilidad. A la semana siguiente, que el comité de expertos va a analizarlo. A la siguiente, que el desarrollo de la aplicación es "inminente". Al mes, dirán que ya está todo dispuesto. Ese día, saldrá Apple diciendo que ellos tienen ya la app desarrollada desde hace tres semanas, para IOS y Android, que se la han ofrecido gratis al gobierno y este no les ha contestado. Las comunidades pretenderán sacar su propia app, y el gobierno lo prohibirá. Dos meses después, el mismo día del lanzamiento oficial de la app, la retirarán porque la ubicación la manda con un margen de error de cinco kilómetros. Alguien averiguará que la ha desarrollado una empresa de encurtidos del novio del hijo de Ábalos. El gobierno dirá que bueno, que esa información no puede darla porque el portal de transparencia cerró por culpa de los recortes del PP. A esas alturas, nadie se acordará ya del Covid y dará todo lo mismo. En las próximas elecciones, el PSOE sacará mayoría absoluta.

en esta brillantísima cronología te ha faltado Alberto Garzón soltando alguna jilipollez a destiempo sin que nadie se lo haya preguntado :cigarro

y ya está bien de esta puta mierda de ruedas de prensa, ¿de verdad con la que está cayendo a la gente le importa la subnormalada ésta de los bulos? ¿pero de dónde salen estas preguntas, de Ferraz directamente?

esto ya es criminal, en qué hora se le ocurrió a los españoles votar a estos dos partidos totalitarios.

qué Gobierno más repugnante, vomitivo y miserable :

Pero qué coj...
tenor.gif

¿Acaba de decir que la GC trabaja en minimizar la información crítica con el gobierno? Pero..pero.... vamos a ver hijos de puta, que la magufada del mensajito de la dictadura no hacía falta que la tomaráis en serio!!!

por cierto, las declaraciones de este Guardia Civil -el de los 30 kilos de naranjas- no son un lapsus, las está leyendo, y evidentemente vienen del Gobierno, como todo en esta basura de ruedas de prensa.

Iba a decir que lo que ha puesto Vanland me parece curioso, dada la resonancia que está teniendo en los medios, pero por la catarata de mensajes que le siguen veo que lo principal es vuestra agenda personal para seguir dando el coñazo 24 horas al día con vuestras fobias.

Por eso la inmensa mayoría de los que opinan diferente pasan ya de venir por aquí, con hooligans no hay nada de qué hablar o razonar.

Un saludete.

Iba a decir que lo que ha puesto Vanland me parece curioso, dada la resonancia que está teniendo en los medios, pero por la catarata de mensajes que le siguen veo que lo principal es vuestra agenda personal para seguir dando el coñazo 24 horas al día con vuestras fobias.

Por eso la inmensa mayoría de los que opinan diferente pasan ya de venir por aquí, con hooligans no hay nada de qué hablar o razonar.

Un saludete.

Con la que está cayendo, y en lo único que te fijas es que hay gente "que no se pasa por aquí" y estamos nosotros hablando de lo que nos preocupa. Luego nos extrañamos de que esta peña saque millones de votos pese a lo que están perpetrando. El país se va a la mierda, mueren decenas de miles de personas, se líquida la libertad de expresión y la miseria se cierne sobre nosotros. Pero tu problema son nuestras "fobias". Y nosotros los hooligans.

Dan ganas de mandarte a la mierda, de verdad...

Mi problema aquí es que sois prácticamente monotema en este hilo y en muchos más. Y si quieres mandarme a la mierda, ponerme en ignore o denunciarme a, ejem, moderación, hazlo sin dudar. A estas alturas no me puedo sentir ya más decepcionado con ciertas actitudes.

Un saludete.

Pues si no te interesa el hilo ni nuestras opiniones, no entres. Fíjate tu que fácil. No hace falta que vengas a dar lecciones de moral e insultarnos como hace otro que todos conocemos.

Y tu opinión sobre la gestión del gobierno es?
De quién es la culpa de que en un foro haya un monotema? De los que escriben o de los que no escriben?

Sobre lo que dices de Vanland, está claro que el no lee eres tú. ¿Pero tú sabes cuántos cientos de veces hemos debatido con Vanland? Es que ya me parece de coña que porque no le contestemos consideres el foro monotema.

Pero no pasa nada, se contesta. Está demostrado que el coronavirus no está "fabricado". Se ha enlazado en este foro la explicación científica sobre cómo se fabrica un virus. Se ve que no se la leyó ni cristo. Pero los monotema somos nosotros. ¿El que pone enlaces a conspiraciones (que me parece perfecto) no es también una persona monotema?

Pero oye, podemos debatir cuando quieras sobre el confinamiento, el desconfinamiento, etc.

Disculpa, hay opiniones aquí que sí me interesan, y en cuanto a las que no, no miro hacia otro lado o las pongo en ignore, pero eso no quiere decir que no tenga derecho a expresar mi disgusto.

Edito: estoy contestando al mensaje de Manu.

Un saludete.

Por otro lado, Tim, me encantaría poder leerme todas las opiniones sobre el confinamiento o el origen del virus, pero es bastante difícil en un hilo donde algunos vienen exclusivamente a atacar al Gobierno haga lo que haga, tenga razón o no, inundando todo con su agenda política personal, la cual todos sabemos perfectamente cuál es. Y tengo como norma personal no ignorar a nadie diga lo que diga, no me gusta aislarme, pero como ya digo, tampoco pienso cortarme en decir lo que pienso sobre ciertas actitudes.

Un saludete.

Yo más o menos vine a decir también que para meterse con el Gobierno y hacer política ya hay un mensaje en Política. Entiendo que se pueda mezclar un poco (porque sí que está directamente relacionado) pero poniendo ciertos límites. A mí me encanta venir aquí a leer los enlaces de los compañeros cuando hablan de nuevas vacunas, teorías conspiratorias, cifras y lo que queráis, pero cuando se pasa al lenguaje grueso y al mismo monocolor todo con tinte político, cansa.

inundando todo con su agenda política personal, la cual todos sabemos perfectamente cuál es.

Lo dices como si tus mensajes no estuvieran yendo encaminados a defender y contrarestar la penosa imagen del gobierno siguiendo, por supuesto, tu agenda política personal. Como si tú no tuvieras una y estuvieras por encima de tales cosas.

¿Querías decir que todos los que aquí han criticado al gobierno son personas de oscuros ideales, subjetivas, partidistas, interesadas y dispuestas a faltar a la verdad con tal de seguir su agenda, y tú y los que como tú piensan sois puros, neutrales, apolíticos e imparciales jueces a los que solo mueve la verdad y la rectitud? Por favor...

También me toca las narices (ya que estamos expresando nuestros disgustos) eso de "aquí todos sabemos perfectamente cual es". En general, siempre desconfío de la gente que se arenga a hablar enseguida en plural, en nombre de "todos". ¿Quienes son "todos"? ¿Me los puedes nombrar?

Me has leído defender al Gobierno? O es que quejarse de que aquí algunos vienen exclusivamente a echar bilis es automáticamente blanquear y defender al Gobierno?

En fin, lo dicho, o te cagas en el Gobierno día tras día o sino eres cómplice. O conmigo o contra mi. Lo dicho, mentalidad de hooligans.

Un saludete.

Mensch, el problema con Vanland es que ha colgado tantas teorías de la conspiración que al final no se le hace mucho caso. Entras en la noticia y ves que el citado virólogo es defensor de la homeopatía, con eso y algo más pues decides correr un estúpido velo antes que comentarlo. Veamos la catarata de mensajes de dar el coñazo:

- un post sarcástico de @Manu1001 que ironiza sobre el supuesto comité, la aplicación de geolocalización y las medidas cambiantes del gobierno.
- varios post sobre la medida de los niños.
- varios post sobre el escandalazo sobre la comparecencia del jefe del estado mayor de la GC.

Como ves todos bastante relevantes sobre el tema del hilo. Quizás lo de la GC hubiera sido mejor en el hilo del gobierno pero opino que también es relevante aquí.

Luego ya viene tu mensaje el cual cito. Sinceramente no entiendo tu postura, criticas que hablemos sobre temas relevantes pero nos echas en cara no hablar sobre una teoría de la conspiración de un defensor de la homeopatía. Que seguramente será desmentida en cero coma. En otro momento hubiera criticado las palabras de Manu pero ahora no se como sales a defender a esta gentuza. Y sí, criticar a gente que pone a parir al gobierno "es que siempre estáis con el monotema" diciendo que se tiene que hablar de otra cosa es defender al gobierno.

Esa es tu interpretación, yo jamás he dicho que la postura o las acciones del Gobierno no sean criticables, en todo caso critico la matraca que llena páginas y páginas. Por otro lado, sé perfectamente quién es Vanland y de que pié cojea, pero eso no impide que alguna vez pueda colgar algo interesante. Y evidentemente el individuo de ese enlace tiene cosas que no le hacen muy fiable, como su oposición a las vacunas, pero incluso con eso a lo mejor te da una pista de algo que quizá mereciese una reflexión. O incluso para desacreditarle, creo que la noticia merecía algún comentario por aquí.

Pero no, aquí algunos a lo suyo, y así todos los días. Y sí, Vanland es otro monotema, pero afortunadamente no tiene quién le dé palmaditas en la espalda para que se crezca, como sí hacen otros gracias al silencio y el hartazgo de muchos foreros que antes poblaban estos foros.

Y es lo que critico, nada más y nada menos.

Un saludete.

El Gobierno de Castilla-La Mancha quiere empezar a repartir antes de que acabe el mes de abril unos 5 millones de mascarillas de “uso rápido” en los domicilios de los ciudadanos de la región de manera gratuita.

De estos 22 millones de mascarillas, quiere que este primer envío de mascarillas gratuitas lleguen a las casas, e irán acompañadas de un formato de instrucciones y seguimiento.

Un segundo lote de otros cinco millones de mascarillas –decisión que aún está por cerrar– se distribuirían a través de los sistemas de farmacia y estas serían “casi gratuitas”, pues tendrían una subvención significativa.

.

Arriba Pie