Supersalidos.
NO, creo que no lo has entendido. No se está diciendo que lo que afirmas no es importante. Lo que se está diciendo es que la naturaleza del virus el cómo ha aparecido y el cómo se está propagando - y consecuentemente provocando lo que afirmas- no corresponde en absoluto a lo que nos han contado y nos están contando.Iba a decir que lo que ha puesto Vanland me parece curioso, dada la resonancia que está teniendo en los medios, pero por la catarata de mensajes que le siguen veo que lo principal es vuestra agenda personal para seguir dando el coñazo 24 horas al día con vuestras fobias.
Por eso la inmensa mayoría de los que opinan diferente pasan ya de venir por aquí, con hooligans no hay nada de qué hablar o razonar.
Un saludete.
Con la que está cayendo, y en lo único que te fijas es que hay gente "que no se pasa por aquí" y estamos nosotros hablando de lo que nos preocupa. Luego nos extrañamos de que esta peña saque millones de votos pese a lo que están perpetrando. El país se va a la mierda, mueren decenas de miles de personas, se líquida la libertad de expresión y la miseria se cierne sobre nosotros. Pero tu problema son nuestras "fobias". Y nosotros los hooligans.
Dan ganas de mandarte a la mierda, de verdad...
Las cifras, aunque imprecisas, dan para analizar desde muchas vertientes. Es cierto que aquí no se estuvo acertado al no tomar medidas de distanciamiento social al menos una semana antes, pero no me cuadra que en otros países que tampoco lo han hecho, no se hayan disparado los contagios.30.000 sanitarios contagiados en España, esta cifra tampoco la maneja ninguna otro país del mundo.
no se podía de sabé.
Información desconcertante y/o confusa = Miedo y Confusión = parálisis del raciocinio y por ende impulso de los instintos primarios = Manipulación y Control Efectivo.Las cifras, aunque imprecisas, dan para analizar desde muchas vertientes. Es cierto que aquí no se estuvo acertado al no tomar medidas de distanciamiento social al menos una semana antes, pero no me cuadra que en otros países que tampoco lo han hecho, no se hayan disparado los contagios.30.000 sanitarios contagiados en España, esta cifra tampoco la maneja ninguna otro país del mundo.
no se podía de sabé.
Todo parece confuso, no consigo encontrar una lógica que consiga explicarlo.
Totalmente de acuerdo, mirando cifras, periodos de supuesto confinamiento, test...Las cifras, aunque imprecisas, dan para analizar desde muchas vertientes. Es cierto que aquí no se estuvo acertado al no tomar medidas de distanciamiento social al menos una semana antes, pero no me cuadra que en otros países que tampoco lo han hecho, no se hayan disparado los contagios.30.000 sanitarios contagiados en España, esta cifra tampoco la maneja ninguna otro país del mundo.
no se podía de sabé.
Todo parece confuso, no consigo encontrar una lógica que consiga explicarlo.
no, las ganas de mandarte a eso es para ti.Iba a decir que lo que ha puesto Vanland me parece curioso, dada la resonancia que está teniendo en los medios, pero por la catarata de mensajes que le siguen veo que lo principal es vuestra agenda personal para seguir dando el coñazo 24 horas al día con vuestras fobias.
Por eso la inmensa mayoría de los que opinan diferente pasan ya de venir por aquí, con hooligans no hay nada de qué hablar o razonar.
Un saludete.
Con la que está cayendo, y en lo único que te fijas es que hay gente "que no se pasa por aquí" y estamos nosotros hablando de lo que nos preocupa. Luego nos extrañamos de que esta peña saque millones de votos pese a lo que están perpetrando. El país se va a la mierda, mueren decenas de miles de personas, se líquida la libertad de expresión y la miseria se cierne sobre nosotros. Pero tu problema son nuestras "fobias". Y nosotros los hooligans.
Dan ganas de mandarte a la mierda, de verdad...
efectivamente, ya es imposible encontrar eso.Yo más o menos vine a decir también que para meterse con el Gobierno y hacer política ya hay un mensaje en Política. Entiendo que se pueda mezclar un poco (porque sí que está directamente relacionado) pero poniendo ciertos límites. A mí me encanta venir aquí a leer los enlaces de los compañeros cuando hablan de nuevas vacunas, teorías conspiratorias, cifras y lo que queráis, pero cuando se pasa al lenguaje grueso y al mismo monocolor todo con tinte político, cansa.
no, las ganas de mandarte a eso es para ti.
Dejad vuestras mierdas, aviso por telefono.
Vamos, un bolchevique frustrado de toda la vida.Hola Mensch, yo me considero una persona racional sin color político claro, soy defensor de la economía liberal pero en cuanto a gobernar me tira más el lado social.
y que pasa, hay que hacer un dibujo para entenderlo?La letalidad hasta los 60 es prácticamente minúscula.