Pasa a planta el paciente que más tiempo ha estado en la UCI por coronavirus en España: 57 días
Pasa a planta el paciente que más tiempo ha estado en la UCI por coronavirus en España: 57 díaswww.larazon.es
Julio Lumbreras es uno de los pacientes afectados por el coronavirus que más tiempo ha pasado en una UCI: exactamente 57 días. Fue uno fue de los primeros en enfermar en Torrejón de Ardoz, uno de los focos iniciales de la pandemia en España. Cuando Lumbreras empeoró, todavía se podía caminar por las calles sin limitaciones, visitar a los seres queridos o disfrutar en los bares. El coronavirus sólo había dejado un caso comprobado en la Península. Ha pasado casi 2 meses de lucha en la UCI, donde la mayoría de los pacientes salen por lo menos un mes antes.
En ese tiempo sus médicos le han facilitado prácticamente todos los tratamientos con los que se batalla. Ha habido altibajos. Momentos mejore y otros difíciles. “Nos llegaron a decir que a nivel mundial casos graves de coronavirus en la UCI sobrevivían 4 de cada 10. Entonces nosotros nos agarramos al 4 con fuerza”, recuerda Sergio. Casualidad o no, cuando usaron corticoides Julio comenzó a mejorar.
Ya, pero estamos hablando de cosas diferentes, yo por mortalidad entendía que te referías a la del COVID-19, o sea a la cantidad de muertos por población contagiada y de eso no hay datos de momento aunque presupongo que será similar en países desarrollados.No sabrás un dato exacto, pero puedes tener una idea si estás comparando cinco años.
Este tipo de estadísticas comparativas se hacen en prácticamente todos los ámbitos y sirven para detectar algunas cosas.
Han parado los bomberos justo debajo de mi balcón para aplaudir y animar al barrio.
Ante la visión de fornidos hombres he estado a punto de hacer puenting.
Así andamos...
Por favor....soy algo más exquisita.Han parado los bomberos justo debajo de mi balcón para aplaudir y animar al barrio.
Así andamos...
¿Unas Fantas, juapa?
Macho! Se trata de que te den un último viaje con alegría. No el disgusto incluso después de muerto.
Me tratas como Alfonso Merlos a su mujer.Han parado los bomberos justo debajo de mi balcón para aplaudir y animar al barrio.
Así andamos...
China cerrando otra provincia a cal y canto y nosotros creemos que este verano hay cervecita en la arena. Ay qué hostia nos queda.
Yo tengo clara la respuesta Pik, y en este mensaje se explica.China cerrando otra provincia a cal y canto y nosotros creemos que este verano hay cervecita en la arena. Ay qué hostia nos queda.
Reconozco que me equivoqué apoyando el cierre total. También es cierto que dado el nivel de contagio y la expansión del mismo era la solución más obvia. Tal vez si se hubiese hecho de forma más temprana. Lo cierto es que el desescalamiento debe ser por provincias y si hay algún repunte se debe de cerrar únicamente esa provincia, no el resto.