Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 21.388
Pero si fotos mías he puesto mogollón!!![]()
No se refiere a las tuyas.
Pero si fotos mías he puesto mogollón!!![]()
No entiendo lo de esas farmacias. No pueden vender las mascarillas a ese precio. Me ocurre y llamo a la policía. No es legal lo que están haciendo.
Me comentaron el otro día que en Mercadona lo tenían (mismo precio o parecido), pero que se lo tenías que pedir a la cajera.@TheReeler Mi WAT me dice que acaba de comprar un frasco en el Lidl,uno de 100ml a 1'99. Barcelona ciudad
Poder pueden, pero es jugársela porque habrá quienes estén a "dos metros a ojo" que podrían ser seguros o no.Por cierto, ¿me podéis explicar por qué no pueden hablar dos personas que estén separadas dos metros?
Si que se podrían, pero viendo cómo somos de ahí a los abrazos y besos...Por cierto, ¿me podéis explicar por qué no pueden hablar dos personas que estén separadas dos metros?
No entiendo lo de esas farmacias. No pueden vender las mascarillas a ese precio. Me ocurre y llamo a la policía. No es legal lo que están haciendo.
Hombre, cuándo estudié un poco de economía en el insti... me enseñaron eso de la curva de la oferta, la demanda... precio... Si hay más demanda que oferta el precio de los productos suele subir.
Hay farmacias que se están forrando. Busca en Google "ticket farmacia mascarillas". Es demencial. Hay tickets de UNA mascarilla quirúrjica a 6 euros y otros de UNA mascarilla FFP2 a 25 euros. Y si han comprado de coste a esos precios, que lo dudo, son imbéciles.Lo que nos faltaba ahora que echen a la opinión pública en contra de las oficinas de farmacia.
Pero es que hay una solución más simple. ¿Has comprado de coste mascarillas a 2 euros?: devuélvelas, anda que no lo hacen continuamente la farmacias con todo tipo de material.A ver.
Si tú has comprado mascarillas a 2 euros, y el mercado las oferta a 1 € (pongamos que libremente).... o te las comes y no las vendes, o las bajas a 1 €
Si tú has comprado mascarillas a 2 euros, y el mercado las oferta a 0,96 € (en este caso por obligación).... o te las comes y no las vendes, o las bajas a 0,96 €.
Otro tema es lo mal que se ha hecho y que alguien debería compensar al farmacéutico...pero si las venden a más de 0,96 si el precio está regulado, es algo a mi parecer ilegal.
- Farmacia 1: bote de 300ml a 6 euros
- Farmacia 2: bote de 60ml a 4.50 euros
Hay farmacias que se están forrando. Busca en Google "ticket farmacia mascarillas". Es demencial. Hay tickets de UNA mascarilla quirúrjica a 6 euros y otros de UNA mascarilla FFP2 a 25 euros. Y si han comprado de coste a esos precios, que lo dudo, son imbéciles.Lo que nos faltaba ahora que echen a la opinión pública en contra de las oficinas de farmacia.