Pues que lo aclaren bien...yo me empapé antes y como siempre, todo a última hora.
Es que ese es el problema. No es normal que cada domingo, a última hora de la noche, empiecen a matizar cosas que han dicho en rueda de prensa.Pues que lo aclaren bien...yo me empapé antes ya como siempre, todo a última hora.
Joder @Tim, no me seas cabezón4u
Ahora mismo había cuatro personas con sus cuatro respectivos perros hablando a unos dos metros entre ellos. Y mira que el sitio es grande, pero supongo que es lo que decís, que la gente necesita hablar... con desconocidos. Incomprensible para mí, pero sé que soy el raro.porque si no se ha hecho con los que se ponen de cháchara con los perros menos se va a hacer ahora con niños de por medio.
Pero si fotos mías he puesto mogollón!!
No entiendo lo de esas farmacias. No pueden vender las mascarillas a ese precio. Me ocurre y llamo a la policía. No es legal lo que están haciendo.
Me comentaron el otro día que en Mercadona lo tenían (mismo precio o parecido), pero que se lo tenías que pedir a la cajera.@TheReeler Mi WAT me dice que acaba de comprar un frasco en el Lidl,uno de 100ml a 1'99. Barcelona ciudad
Poder pueden, pero es jugársela porque habrá quienes estén a "dos metros a ojo" que podrían ser seguros o no.Por cierto, ¿me podéis explicar por qué no pueden hablar dos personas que estén separadas dos metros?
Si que se podrían, pero viendo cómo somos de ahí a los abrazos y besos...Por cierto, ¿me podéis explicar por qué no pueden hablar dos personas que estén separadas dos metros?
No entiendo lo de esas farmacias. No pueden vender las mascarillas a ese precio. Me ocurre y llamo a la policía. No es legal lo que están haciendo.
Hombre, cuándo estudié un poco de economía en el insti... me enseñaron eso de la curva de la oferta, la demanda... precio... Si hay más demanda que oferta el precio de los productos suele subir.