CaptainMal...
Cientos de imágenes colgadas en Twitter con el hashtag #niñosenlacalle, tendencia número uno en España este domingo, muestran desde partidos de fútbol a tertulias de adultos en las que no se respeta la distancia social
www.lavozdegalicia.es
ACOJONANTE!
Tenía que salir ahora mismo Pedro Sánchez y cancelar la medida desde ya mismo. Esto es una puta vergüenza.
Fijáos en las veces que se repite el comentario "luego le echaréis la culpa al gobierno"
Empiezo a sospechar que esto ha estado orquestado y calculado para eximirlos de responsabilidad de aquí en adelante.
NO me cansaré de decirlo. Todo ha sido orquestado y calculado desde la reunión de Sánchez con Soros. Y Sánchez sólo hace lo que le digan que hagan. Lo de esta fase en la que estamos en cuanto a permitir la salida de los críos y poco después a partir del 2 de Mayo la de las personas mayores es una TRAMPA de manual.
Saben perfectamente cómo van a reaccionar las masas después de tanto tiempo en confinamiento, como reaccionaria un pajarillo acostumbrado a la libertad y que lo hayas tenido un largo periodo de tiempo enjaulado. Y si a eso le añadimos el "carácter mediterráneo" pues eso: 1+1 = 2.
Y de momento ya ha pasado lo que tenía que pasar: gente hablando como si fuera un festivo cualquiera, niños con sus patinetes, bicicletas yendo prácticamente a su bola, familias enteras de paseo... En definitiva facilidades para que el virus se perpetue.
¿Es casualidad que no hubiera vigilancia policial de ningún tipo? ¿Alguien ha visto alguna?
¿Es casualidad que no se hayan repartido ni una mísera protección por las calles? Tenían que haberse establecido chiringuitos en las calles más transitadas repartiendo mascarillas, guantes y recordando la información trascendente como las distancias de seguridad... Etc.
No, no ha habido nada de eso y sí ha habido una dejadez brutal en permitir que la gente hiciera lo que quisiera. Y NO ES CASUALIDAD.
Como tampoco es casualidad que se haya decidido a realizar esta fase del descofinamiento justo cuando empezaba realmente a bajar la curva tanto de contagios como de fallecidos.
Ya comenté que interesa que esta situación global dure por lo menos un año. Es el tiempo necesario para demoler toda la economia global y así posteriormente instaurar otra.
No sé si os habréis fijado que cada vez se está repitiendo más la frase "rebrote para otoño". Ya nos están preparando sutilmente para lo que nos tienen preparado.
Y por tanto hay que volver a darle un poco de alas al asunto.
Ya han desaparecido más de 9000 pensionistas en España. NUEVE MIL.
Ahora permitiendo este descofinamiento volveremos a ver otro repunte.
¿Véis qué rapidito están solucionando el problema Europeo de las Pensiones?
Justo lo que quería el FMI.
Quien piense que todo esto es un "accidente", quien piense que los gobiernos están ayudando a la población está MUY MUY EQUIVOCADO. Los gobiernos sirven a otros intereses que están muy muy arriba, no abajo donde estamos la gente de a pie para los cuales no somos más que peones.
En fin que cada uno piense y haga lo que quiera. Pero yo desde luego de momento no saco a mi hijo a la calle NI LOCO.