Los bots rusos, la prensa, el paseo de Rajoy, los padres..
Todos mis amigos que han ido a la tarde sin problemas también. Durante la semana bajará, cuando salgamos todos habrá que poner algo de orden para seguir en esa buena dinámica de datos en la que estamos.Pues no sé...pero lo que es en Valencia esto es lo que acabo de vivir...y no es un fake, es la verdad de hace dos horas grabado por un servidor en una de las mejores y más visitada zonas de Valencia
NO me cansaré de decirlo. Todo ha sido orquestado y calculado desde la reunión de Sánchez con Soros. Y Sánchez sólo hace lo que le digan que hagan. Lo de esta fase en la que estamos en cuanto a permitir la salida de los críos y poco después a partir del 2 de Mayo la de las personas mayores es una TRAMPA de manual.CaptainMal...
![]()
Las fotos que demuestran que se han saltado el confinamiento miles de personas aprovechando la salida de los niños a la calle
Cientos de imágenes colgadas en Twitter con el hashtag #niñosenlacalle, tendencia número uno en España este domingo, muestran desde partidos de fútbol a tertulias de adultos en las que no se respeta la distancia socialwww.lavozdegalicia.es
ACOJONANTE!
Tenía que salir ahora mismo Pedro Sánchez y cancelar la medida desde ya mismo. Esto es una puta vergüenza.
Fijáos en las veces que se repite el comentario "luego le echaréis la culpa al gobierno"Empiezo a sospechar que esto ha estado orquestado y calculado para eximirlos de responsabilidad de aquí en adelante.
Tremendo hoy Albacete hora punta.
#Irresponsables
![]()
Ya han desaparecido más de 9000 pensionistas en España. NUEVE MIL.
Ahora permitiendo este descofinamiento volveremos a ver otro repunte.
¿Véis qué rapidito están solucionando el problema Europeo de las Pensiones?
Creo que habría que distinguir entre test nuevos y repetitivos, pero aún así seríamos los terceros en ese ránking sobre una base de 47 millones.1,199,548 tests según worldometers en España.
¿9000 en cuanto tiempo? Dos meses? Calcula a este ritmo como estaremos en varios años.Ya han desaparecido más de 9000 pensionistas en España. NUEVE MIL.
Ahora permitiendo este descofinamiento volveremos a ver otro repunte.
¿Véis qué rapidito están solucionando el problema Europeo de las Pensiones?
rapidísimo, sólo quedan 8'5 millones de pensionistas.
bueno, el mes que viene muchos se jubilarán otros miles.
#Irresponsables
![]()
mejor, Cádiz!
#Irresponsables
![]()
mejor, Cádiz!
Puntualizo. Cádiz... hace unos treinta y cinco años. Es más, eso es enfrente de mi casa. Eso que se ve, era un bar. Mi primera partida de videojuego la jugué ahí, al Space Invaders.![]()
Ya serían 2 ó 3 más. Ese juego irrumpió en España en el 82 de forma masiva.Tremendo hoy Albacete hora punta.
#Irresponsables
![]()
mejor, Cádiz!
Puntualizo. Cádiz... hace unos treinta y cinco años. Es más, eso es enfrente de mi casa. Eso que se ve, era un bar. Mi primera partida de videojuego la jugué ahí, al Space Invaders.![]()