El post de las enfermedades infecciosas

aunque estaría bien saber quién se forra con esto.

Lo que he llegado a conocer esta mañana no tiene nombre, 200 respiradores que valen 20 mil euros cada uno, comprados por 46 mil euros por unidad. A una empresa creada hace un año y que se dedica a vender complementos vitamínicos para gimnasios y culturistas.

Lo he puesto en el hilo del gobierno, llevo una indignación encima que no me contengo. Estoy cabreado, muy muy cabreado. Y mientras la peña preocupada porque unos capullos han sacado a sus hijos de paseo y se han puesto a charrar en el parque. :mosqueo:pota

¿Y qué te van a contar los farmacéuticos? Esta mañana, en la farmacia #1 que contaba en mi post, la farmacéutica: "sabemos que hay farmacias que están hinchando mucho los precios de los geles, pero nosotros no". Y no es un "me lo han contado", bueno sí, pero la fuente es mi WAT.

Vuelvo a mi pregunta de siempre.
Alguno tiene novedades sobre los erte?
Mi mujer sigue sin estar de alta aún, y está en ERTE desde Marzo. Nosotros ya no contamos cobrar nada hasta Junio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buffff
La primera en l que pensé es en tu mujer. Pensaba que al menos ella habría cobrado.

Vuelvo a mi pregunta de siempre.
Alguno tiene novedades sobre los erte?
Mi mujer sigue sin estar de alta aún, y está en ERTE desde Marzo. Nosotros ya no contamos cobrar nada hasta Junio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Mi cuñada está en un ERTE y hace días que le llegó la carta del SEPE para cobrar el 10 de Mayo. La carta dice que lo tiene aprobado del periodo comprendido del 13-03 al 16-06.

Y respecto a las mascarillas, yo las he encontrado (las quirúrgicas) en paquetes de 50 en ebay, a 48 € las 50, y con envío urgente de un día para otro 60 €.

Pero eBay ahora ha eliminado todos los anuncios e incluso en las búsquedas cuesta encontrarlas.

Y respecto a las mascarillas, yo las he encontrado (las quirúrgicas) en paquetes de 50 en ebay, a 48 € las 50, y con envío urgente de un día para otro 60 €.

Pero eBay ahora ha eliminado todos los anuncios e incluso en las búsquedas cuesta encontrarlas.
Yo también las he encontrado, así como me encuentro que este tipo de pedidos son retenidos en aduanas. Hay gente cabreada con eso.

Yo también las he encontrado, así como me encuentro que este tipo de pedidos son retenidos en aduanas. Hay gente cabreada con eso.
Hablo de envío desde España. Yo encontré con envío de un día para otro. Y hay alguna farmacias on-line que me confirmaron que pueden enviar paquetes de 20 o 100 a domicilio, como ésta, por si alguien le interesa:

Sigo teniendo reparos a comprar material sanitario por ahí en tiendas desconocidas. Si se la han colado al gobierno y a las autonomías con material deficiente que no protege, imagínate a nosotros.

Arriba Pie