El post de las enfermedades infecciosas

Y respecto a las mascarillas, yo las he encontrado (las quirúrgicas) en paquetes de 50 en ebay, a 48 € las 50, y con envío urgente de un día para otro 60 €.

Pero eBay ahora ha eliminado todos los anuncios e incluso en las búsquedas cuesta encontrarlas.

Y respecto a las mascarillas, yo las he encontrado (las quirúrgicas) en paquetes de 50 en ebay, a 48 € las 50, y con envío urgente de un día para otro 60 €.

Pero eBay ahora ha eliminado todos los anuncios e incluso en las búsquedas cuesta encontrarlas.
Yo también las he encontrado, así como me encuentro que este tipo de pedidos son retenidos en aduanas. Hay gente cabreada con eso.

Yo también las he encontrado, así como me encuentro que este tipo de pedidos son retenidos en aduanas. Hay gente cabreada con eso.
Hablo de envío desde España. Yo encontré con envío de un día para otro. Y hay alguna farmacias on-line que me confirmaron que pueden enviar paquetes de 20 o 100 a domicilio, como ésta, por si alguien le interesa:

Sigo teniendo reparos a comprar material sanitario por ahí en tiendas desconocidas. Si se la han colado al gobierno y a las autonomías con material deficiente que no protege, imagínate a nosotros.

De aquí salimos todos para hacer un bricojardincocinaencasahaciendodeporte :garrulo
Llevo varios días buscando información y viendo marcas y modelos de mangueras y "pistolas" de diferentes tipos. No veas lo que hace tanto tiempo en casa. Lo único que no cambiaré jamás será el soporte de la manguera.

1,345,560 tests vuelven a subir para España en worldometers.

Creo que están contando los tests + de embarazo.

Bélgica leí el otro día que es que está añadiendo las muertes sospechosas no confirmadas y de ahí su alto ratio. Su confinamiento va en consonancia con el europeo y nada que ver con el arresto de aquí o ITALIA.

A saber.

1587996357865.png

1587996263185.png

Fuente: Spain Coronavirus: 226,629 Cases and 23,190 Deaths - Worldometer

Éstos son los datos del día anterior, sábado 25 de abril

1587996318248.png

3353 recuperados frente a ... ¡¡22019 tan sólo un día después!!
Es decir que sólo ayer hubo la friolera de 18666 casos recuperados

El gobierno se ha dado cuenta de que la única manera de salir de ésta es mintiendo como el resto de países y, aunque tarde, lo están empezando a aplicar.

Sigo teniendo reparos a comprar material sanitario por ahí en tiendas desconocidas. Si se la han colado al gobierno y a las autonomías con material deficiente que no protege, imagínate a nosotros.
Vienen las 50 mascarillas envasadas en una bolsa hermética...y dentro de una caja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

15.15 Rueda de prensa
Illa explica que los niños pueden bajar a las zonas comunes del edificio si así está regulado en la comunidad.

En la actual situación el Gobierno está priorizando la gestión de su imagen y el mantenimiento del mando único mientras se mantenga este estado de alarma. Todo parece indicar que intentará alargar está situación excepcional en el funcionamiento de los poderes del Estado hasta el más que probable rebrote del virus en otoño. Sea como fuere, solo un puñado de regiones españolas están hoy por hoy preparadas para la desescalada parcial. Se trata de las comunidades autónomas que tienen un ratio de casos por cada 100.000 habitantes menor que la media nacional (88,4) o incluso muy por debajo de la media italiana (51,2). Es el caso de Murcia con 1,67 casos por cada 100.000 habitantes, Canarias con 11,56, Extremadura con 14,61, Andalucía con 21,01, C. Valenciana con 26,36, Baleares con 27,84 y Asturias con 34,90 casos por cada cien mil habitantes.

Voy a matizar un poco mejor mi reparo a comprar mascarillas online "por ahí".

Hemos pasado del "para fabricar mascarillas en Hernani se necesitan unas máquinas de la hostia en vinagre que ha escoltado el ejército, más otra semana más para instalarla y luego formación adecuada para todo el mundo, más esterilizar el entorno y blablabla" a un "todo dios vende mascarillas por ebay con cuatro clicks de ratón".

Creo que ya se puso por ahí arriba la foto de un sitio lleno de mierda por todas partes, con las mascarillas por el suelo y los asiáticos hacinados fabricándolas en ese entorno.

Sea como fuere, solo un puñado de regiones españolas están hoy por hoy preparadas para la desescalada parcial.
Pues... me parece genial que si ese es el índice que dicen realmente los expertos, se tenga en cuenta y se aplique el desconfinamiento en esos lugares. Al menos allí podrán poco a poco a reflotar su industria.

No hay peor CCAA que Cataluña con los datos, dándolos a medianoche, retrasándolos y siendo China en ocultación clara y manifiesta.+141 de aumento UCIS hoy mientras que en en las demás comunidades casi no hay nuevos ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos: en ocho comunidades no se ha producido ninguno, en Navarra y La Rioja, uno; en Asturias y Castilla y León, tres; cuatro en Andalucía; 14 en Castilla-la Mancha.

Vuelvo a mi pregunta de siempre.
Alguno tiene novedades sobre los erte?
Mi mujer sigue sin estar de alta aún, y está en ERTE desde Marzo. Nosotros ya no contamos cobrar nada hasta Junio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Mi cuñada está en un ERTE y hace días que le llegó la carta del SEPE para cobrar el 10 de Mayo. La carta dice que lo tiene aprobado del periodo comprendido del 13-03 al 16-06.
Hombre, alguien que por fin va a cobrar! Enhorabuena 😊

Vienen las 50 mascarillas envasadas en una bolsa hermética...y dentro de una caja.
¿Y qué? No es garantía de nada. Las que han repartido en hospitales también y no protegían ni del mal aliento.
Que hablamos de mascarillas quirúrgicas, las azules...que NO SIRVEN para proteger, si no para emitir menos partículas...

A ver si nos entra en la cabeza que las mascarillas que usamos y usaremos para la calle NO NOS PROTEGEN, sirven para minimizar las partículas que emitimos...y así evitar que los que no mantienen los 2 metros de distancia, al menos, infecten (en teoría) menos.

No hay peor CCAA que Cataluña con los datos, dándolos a medianoche, retrasándolos y siendo China en ocultación clara y manifiesta.+141 de aumento UCIS hoy mientras que en en las demás comunidades casi no hay nuevos ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos: en ocho comunidades no se ha producido ninguno, en Navarra y La Rioja, uno; en Asturias y Castilla y León, tres; cuatro en Andalucía; 14 en Castilla-la Mancha.
No sé si será la peor o no, pero que aquí no están "vacías" las UCIs es algo evidente.

Que hablamos de mascarillas quirúrgicas, las azules...que NO SIRVEN para proteger, si no para emitir menos partículas...

A ver si nos entra en la cabeza que las mascarillas que usamos y usaremos para la calle NO NOS PROTEGEN, sirven para minimizar las partículas que emitimos...y así evitar que los que no mantienen los 2 metros de distancia, al menos, infecten (en teoría) menos.
Lo entiendo perfectamente. No protegían en ninguna dirección. Joe, tira de noticias, si hay millones de fakes que se han vendido por ahí a través de internet. Que no digo que no las compres, eh?, digo que YO no me fío de ese material, y muchísimo menos de vendedores nacionales que lo que hacen es drop shiping.

Arriba Pie