Al menos está permitido follar. No te quejes.¿Coger la moto es considerado deporte?
¿Dónde has visto tú en televisión, prensa, etc. ese infierno? Es todo mentira, cifras sin más. Aplausos, bailes...Hoy me he quedado estupefacto al ver por televisión las imágenes de alegría, bailes y cancioncitas en el cierre de Ifema (he visto trabajadoras sanitarias eufóricas, como si estuvieran de fiesta, contando a cámara, con indisimulada alegría, que ha sido una experiencia única que podrán contar en el futuro).
Me han parecido una auténtica falta de respeto para las víctimas (incluidos familiares y amigos).
Ni ética, ni estética, ni vergüenza... ¿Es tan difícil de entender que hay miles de compatriotas que están pasando aún por un auténtico infierno; que siguen cayendo a cientos todos los días?
En fin...
Hoy me he quedado estupefacto al ver por televisión las imágenes de alegría, bailes y cancioncitas en el cierre de Ifema (he visto trabajadoras sanitarias eufóricas, como si estuvieran de fiesta, contando a cámara, con indisimulada alegría, que ha sido una experiencia única que podrán contar en el futuro).
Me han parecido una auténtica falta de respeto para las víctimas (incluidos familiares y amigos).
Ni ética, ni estética, ni vergüenza... ¿Es tan difícil de entender que hay miles de compatriotas que están pasando aún por un auténtico infierno; que siguen cayendo a cientos todos los días?
En fin...
Coronavirus, la cura c’è ma non se ne parla. Da Pavia e Mantova la svolta
Ospedali di Pavia e Mantova che non hanno morti da un mese. Curano con la sieroterapia, le trasfusioni di plasma dei guariti. Sintomi eliminati in 2 - 48 orewww.affaritaliani.it
1000 personitas bien juntadas por Ayuso...
El 8-M de la derechita
1000 personitas bien juntadas por Ayuso...
El 8-M de la derechita
Con los medios que tenían ya estarían todos contagiados...
Y no sé qué tiene que ver Ayuso en este caso. Son los trabajadores los que han hecho esto para despedir a los últimos pacientes. ¿Ayuso o el PP les pidió hacerles el pasillo de despedida?
Ayuso ya fue unas cuantas veces por allí. Si no hubiese ido la fiesta habría sido la misma. Pero bueno, supongo que siendo del PP tendrá culpa de todos los males del mundo. Y yo no voto al PP, por si alguien lo duda por mi mensaje. Que llevamos más de 24.000 muertos y hay gente que no pidió ni disculpas (ni las va a pedir).1000 personitas bien juntadas por Ayuso...
El 8-M de la derechita
Con los medios que tenían ya estarían todos contagiados...
Y no sé qué tiene que ver Ayuso en este caso. Son los trabajadores los que han hecho esto para despedir a los últimos pacientes. ¿Ayuso o el PP les pidió hacerles el pasillo de despedida?
Ayuso ha ido y por lo tanto ha concentrado tanto la atención como el aglomeramiento. Y había bastantes cargos publicos con corbata, mira los vídeos que hay colgados
pues dicen que ayer fue el primer día desde el 5 de marzo que no ingresó nadie nuevo por Covid en el hospital gen. de Albacete, provincia jodidísima por el virus (creo que cuarta o quinta en muertos per cápita)
El problema es que estamos en mitad de la guerra y hay gente que se piensa que ha terminado o está dando ya sus últimos coletazos. Y no me refiero a lo del IFEMA, si no a la actitud de muchos ciudadanos que veo desde la ventana.Los que críticas la fiesta y algarabía por el cierre de IFEMA, que queríais, ¿que saliesen de ahí llorando? ¿Con la marcha militar?
De verdad que lo de algunos es de traca.
Y como los que lo hacéis soléis hablar de esto como una guerra, anda y buscad fotos y vídeos de la población cuando se anuncia el fin de una guerra...a ver si lo que encontráis es júbilo o marchas fúnebres.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk