Edgtho
Miembro habitual
Imagina que le hacen la prueba días despues del momento abrazo y sale positivo..... patada en los huevos le daba, y eso se lo puedo hacer respetando la distancia de seguridad 

Eso me suena a Demolition manEl sexo tras el confinamiento: sin besos ni posturas cara a cara
www.lavanguardia.com
Lo Vanguardista... :faceoalm
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues como siempre ...la vida es así...Que la vida siga... menos para los que han muerto.
Si funciona así genial pero no sabemos como será, habrá repunte seguro, estamos a la espectativa de si será manejable o no.Acabo de venir de comprar el pan, y las calles bastante llenas.
Mi opinión es que una vez concienciada la gente, el estado de alarma ya no tiene sentido. Hay que regular los usos de los espacios públicos y privados abiertos y cerrados, y que la vida siga.
Pero es que hay que hacerlo así. España y el resto de países occidentales no son dictaduras como china.Si funciona así genial pero no sabemos como será, habrá repunte seguro, estamos a la espectativa de si será manejable o no.Acabo de venir de comprar el pan, y las calles bastante llenas.
Mi opinión es que una vez concienciada la gente, el estado de alarma ya no tiene sentido. Hay que regular los usos de los espacios públicos y privados abiertos y cerrados, y que la vida siga.
Una vez más se está haciendo mal, falta mucha información y concienciación de la población, el aire que se respira es que el virus ya ha pasado cuando realmente estamos muy al principio de la epidemia.
Saludos
Pues como siempre ...la vida es así...Que la vida siga... menos para los que han muerto.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues claro...como los que se mueren por cáncer, o por accidentes de tráfico, etc...y no por eso se prohíben los coches.Pues como siempre ...la vida es así...Que la vida siga... menos para los que han muerto.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya. Pero si se te ha muerto la mujer/el marido/un hijo/un padre, la vida será así... de jodida.
El estado de alarma es mucho más que todo lo relativo a la conducta de la gente y sus movimientos. Bajo el estado de alarma mañana pueden quitar/intervenir cualquier bien/empresa si lo consideran necesario para conseguir "x" (creo que se firmó en época de Calvo-Sotelo)Mi opinión es que una vez concienciada la gente, el estado de alarma ya no tiene sentido
Esperemos que se normalice, como ha pasado con los niños.¿A qué le llamáis gente concienciada? Me están mandando fotos de sitios de Galicia y como un día cualquiera. Nadie con mascarilla. Aceras abarrotadas. Sin distancia de seguridad ni nada. Lo del domingo pasado fue modélico al lado de lo de hoy. Queda una cosa clara: preferimos morir a salir a la calle. Pues que así sea.