krell4u
Miembro habitual
Sois un poco hipocondríacos, la verdad...
Sois un poco hipocondríacos, la verdad...
Opinion | How Long Will a Vaccine Really Take?
No encontraréis un artículo mejor que este sobre las vacunas y expectativas sobre plazos y resultados respecto al Covid19 .
No desde luego en España, con Jesuses Callejas vendiendo esperanzas por instagram y todas las webs de periodicos nacionales dandole cancha en vez de irse a estudios serios.
El otro día se me ocurrió hacer una prueba que cualquiera puede hacer. Te pones la mascarilla y toses todo lo fuerte que puedas mientras te pones la mano delante como si no tuvieras mascarilla.Pero es que si dejas salir, la gente sale y si le quitas importancia a las mascarillas (unido a la escasez), pues la gente pasa de ponérsela, todavía no entiendo el motivo de no "obligar" a llevar la boca tapada (aunque sea con una mascarilla casera)...
Por eso lo digo, me da igual un 10-15-80 por ciento, todo lo que proteja bien venido sea y eso de que da falsa seguridad me hace gracia. Si de todos modos la gente se pasa el tema de la seguridad por el forro, que será mejor llevar o no llevar algo en la boca?, ya sea por ti o por el que tienes delante.El otro día se me ocurrió hacer una prueba que cualquiera puede hacer. Te pones la mascarilla y toses todo lo fuerte que puedas mientras te pones la mano delante como si no tuvieras mascarilla.Pero es que si dejas salir, la gente sale y si le quitas importancia a las mascarillas (unido a la escasez), pues la gente pasa de ponérsela, todavía no entiendo el motivo de no "obligar" a llevar la boca tapada (aunque sea con una mascarilla casera)...
Hacedlo con y sin mascarilla y que cada uno saque sus conclusiones.
Ya lo comenté hace mucho. Los medios de comunicación tienen parte de culpa, pero el resto de la culpa es de quien no quiere enterarse de la realidad.Suelo enlazar los artículos sobre lo que va opinando a diario el asesor del tema en Alemania. Y el tío no es claro, es clarísimo. Ni vacuna ni nada, no entiendo cómo aquí seguimos con la historia diaria de vacunas que van a salir en pocos días.
Hay una prueba mejor: coge una vela, cerilla o mechero, pontelo delante de la cara encendido, y tose/sopla con y sin mascarilla a ver si lo apagas...El otro día se me ocurrió hacer una prueba que cualquiera puede hacer. Te pones la mascarilla y toses todo lo fuerte que puedas mientras te pones la mano delante como si no tuvieras mascarilla.Pero es que si dejas salir, la gente sale y si le quitas importancia a las mascarillas (unido a la escasez), pues la gente pasa de ponérsela, todavía no entiendo el motivo de no "obligar" a llevar la boca tapada (aunque sea con una mascarilla casera)...
Hacedlo con y sin mascarilla y que cada uno saque sus conclusiones.
Ojalá los que pasan de la mascarilla hicieran la prueba. Cuando salvo, llevo la quirúrgica desechable (azul, blanca), y por encima de ésta, la casera de tela (lavable), así protejo más la porquería que pueda llegar a la desechable y la estiro más tiempo.Hay una prueba mejor: coge una vela, cerilla o mechero y tose/sopla con o sin mascarilla a ver si lo apagas...
Pues me alegro que solo haya quedado en un susto.mi padre ha dado positivo y mi hermano negativo
¡¡Qué maravilla!!
![]()
Que la vida siga... menos para los que han muerto.
Cabronazo, que lo pusiste a las doce y media de la noche y los que semos buenos estábamos echando un polvete...Como se nota los que no entran en el hilo de política jajajaja.![]()
Lo de las mascarillas también irá por fases?Les ha costado eh. Mascarillas obligatorias en transporte público a partir del lunes