El post de las enfermedades infecciosas

¡¡Qué maravilla!!

:mparto:mparto

Como se nota los que no entran en el hilo de política jajajaja. :hola

Que la vida siga... menos para los que han muerto.

Es jodido, pero Krell ahí tiene razón.

Yo he salido hoy y la verdad, he visto mucha gente, pero que mucha. Casi no noto diferencia entre un día "normal" y hoy. Eso sí, el 90% de la gente con mascarilla. La semana pasada no llegaba ni a la mitad la que llevaba mascarilla.

Yo estoy de acuerdo en parte con krell. Porque sí, puedes tomar mil precauciones, te agachas un momento en casa, te das con la cabeza en un cajón que dejaste abierto y no lo cuentas más. Pero en coche todos podemos tomar precauciones. Para el cáncer sabemos que determinados hábitos y alimentaciones pueden ser mejores para intentar evitarlo. Para la gripe hay vacuna, nunca he entendido por qué muere tanta gente de esta enfermedad, ¿la gente no la pone? Para el coronavirus sí, hemos de tirar para adelante, pero igual que no vas a 200 por la autopista, no tiene sentido que después de 40-50 días metidos en casa, salgas a las 7 de la mañana como si fuese el fin del mundo y en muchos casos sin ningún sentido.

No se para vosotros pero para mí ha sido un día absolutamente increíble y muy emocionante. Lejos quedan los días en los que creía que me padre no saldría con vida de ésta o cuando pensé que estaba infectado y me tuve que recluir totalmente aislado (y ahí sigo).

Brindemos por los que se han ido y sigamos celebrando cada pasito que demos recuperando lo perdido. No éramos consciente de lo que teníamos hasta que nos lo quitaron.

Ya ves, no sabes las ganas que tengo de poder ver a mis padres y darles un abrazo :sudor

Lo de las mascarillas ya se dijo... cuando se normalice el suministro obligatorias cuando se junten dos o más personas.

Pues nada,ya tenemos a los telediarios abriendo con imagenes similares a las de la semana pasada.Cuestion de prespectiva en agunas de ellas y quixas no tanta en otras pero bueno,es lo que esperaba el gobierno poder hacer la foto.Ahora con esta libertad por horas ellos se desentienden y nos hacen responsables,y ya sabemos lo que pasara.Si la cosa va mal nos acusaran de irresponsables y,si va medianamente bien sera por su "excelente" planificacion.
A los que habeis visto a gentes acercandose mucho unos a otros sin ningun cuidado y sin demasiada preocupacion,diria que es mas bien porque es complicado mantener un nivel de tension como el que se pretende durante casi ya dos meses.Que no es excusa evidentemente.Otra de las razones podria ser el buen ejemplo que dan esos seres,conocidos como politicos,dia si y dia tambien.Y quizas esa falta de concienciacion viene dada a como se han tratado a los muertos,como simples numeros.No es lo mismo ver una pila de ataudes que un simple numero,y es a lo que a estado jugando el gobierno de la propaganda convirtiendo lo que tendria que ser un drama en un simple numero.

A años luz, ni 24 horas en reconocerlo y dar las oportunas palabras. Está a 20 jodidos años luz.

El alcalde de Madrid se está portando como un señor en todo esto. Estoy en la antítesis políticas de él, pero tenía que decirlo.

Cierto, pero hoy no era necesario celebrar el 2 de mayo.

La calidad de la política madrileña.

Tanto Castilla y León como Aragón suspendieron todos los actos institucionales del 23 de abril, día de ambas comunidades.
Queda claro quién ha sido más responsable y respetuoso y quién no.

Para los del erte....
Hoy me han hecho el ingreso en cuenta de abril.

En unas horas salgo a dar una vuelta. Tengo pensado hacer ruta balconil para ver a mi familia.
En mi barrio hemos pasado de no tener mascarillas a que todo establecimiento las venda. Supers, droguería, farmacias....
He comprado unas pocas.

Por cierto....30° hoy en Alicante. Estaría en un chiringuito de la playa tomando una cervecita. Poco a poco volveremos.

Estaban muy ocupados preguntándole por la corrupción del gobierno de Rajoy. Y no es coña.

España importa los test chinos repudiados hasta en la india porque son chollos y estan de oferta,aparte de la comision que se llevara la persona afin de turno.Ademas,como dice un ministro,para que quieres hacerte tests si igual al dia siguiente te contagias.

Simón se atraganta
«Con precaución, cuidado y el esfuerzo estamos consiguiendo los objetivos». Echa mano de una tabla. Tose y dice que se acaba de comer una almendra.

Arriba Pie