El post de las enfermedades infecciosas

Lo de las mascarillas ya se dijo... cuando se normalice el suministro obligatorias cuando se junten dos o más personas.
Se anuncia hoy y el lunes (en día y medio) es ya obligatorio.

Lo mismo en algún sitio hoy hay hostias por conseguir mascarillas.

Estas medidas express en fin de semana son acojonantes, y no lo digo porque me afecte, que tengo mascarilla y no voy en transporte público ni aunque fuera gratis y las chicas jóvenes hicieran topless allí.

1588442382205.png

474 FALLECIDOS hoy en Italia, pero tiene su explicación. 282 pertenecen a muertes que no se habían registrado -retrasos- y a lo largo del mes de abril, no de un día para otro. El dato esperanzador son claro, los nuevos/24 horas, que es el menor incremento en más de mes y medio y bajando del arco de los 200 fallecidos (+192).

Pues en el canal 24 horas de tve comentaron el fuerte incremento de Italia pero sin comentar lo de las nuevas muertes contabilizadas, debió ser otro lapsus

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El Gobierno permitirá reuniones de un máximo de 10 personas, sin importar si son del mismo núcleo familiar o no, durante la fase 1 de la desescalada, a la que accederán ya este lunes 4 de mayo las islas canarias de El Hierro, La Graciosa y La Gomera así como Formentera, en Baleares. Estas podrán ser tanto en domicilios particulares como en terrazas, y podrán acudir niños, pero siempre manteniendo la distancia interpersonal. Esta medida tiene una excepción: las personas vulnerables.

Lo de los domicilios particulares añadido es nuevo.

BOTELLÓNNNNNNNNNNNNNN

Menudo despiporre.

Lo de subir del 33 al 50% pues sin mas, presion de los hosteleros y con razon por su parte. Pero vamos, que van a seguir igual de jodidos porque la mayoria de los bares españoles hacen caja en el interior, en la barra, no en las terrazas donde muchos tienen para colocar 3 mesas a lo sumo y todos tienen un espacio limitado por los ayuntamientos.

Y lo de las reuniones de 10 personas ya en la fase 1. ¿Eso es en serio o esta borracho el que lo ha redactado?. ¿Pasamos de cientos de muertos a permitir fiestas particulares en las que encima se puede mezclar todo quisqui, uno de cada sitio?. No se si es mas top esto o lo de que pongan que se tiene que mantener la distancia de 2 metros entre las 10 personas dentro de una vivienda particular, primero por inocentes (no se cumple la distancia en la calle la va a cumplir la gente en su casa) y segundo porque estos se creen que el pueblo vive en mansiones o algo asi (10 personas x 2 metros entre ellos, tocate los cojones :mparto)

En la mia, en el pasillo, con dos metros entre ellas, caben 12. Y otras 14 en el salón. Deal with it. :cigarro

Dame likes si es que no quieres verte relegado en el botellón del 16 mayo que estoy organizando.

Arriba Pie