Ahorra para la wedding.Pues mañana vuelvo al trabajo.
Así de sopetón.
Me han avisado hace nada.
Por mí bien.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ahorra para la wedding.Pues mañana vuelvo al trabajo.
Así de sopetón.
Me han avisado hace nada.
Por mí bien.
Tengo mi teoría. He perdido la cuenta de la cantidad de noticias que se publican desde hace cosa de 10 días relativo a vacunas y medicamentos para combatir al bicho, desde un "lo tenemos....pero ahora comenzamos las pruebas" al "estamos muy muy cerca".Y por qué de esto de Israel no aparece nada en la prensa?
Agria polémica científica sobre la existencia en Europa de una cepa más contagiosa del coronavirus
Un equipo de investigadores sostiene que la cepa europea es mucho más contagiosa que la original, mientras que otro niega esa posibilidadwww.abc.es
Agria polémica científica sobre la existencia en Europa de una cepa más contagiosa del coronavirus
Un equipo de investigadores sostiene que la cepa europea es mucho más contagiosa que la original, mientras que otro niega esa posibilidadwww.abc.es
Casualmente una cepa que apareció solo en Europa y USA, casualmente en febrero cuando China estaba confinada, y casualmente un estudio que viene desde China.
No se Rick, pero parece una nueva lavada de imagen de los chinos para decir que lo que se ha propagado por aquí lo creo un mago y no es cosa suya.
Mucho nse dice del bocachancla de Trump, pero también va a quedar una recopilación de vendidas de humo de los chinos guapa guapa
Pon remedio a esto YA.Y ni emborracharme puedo!
Llama,Manu.
En mi bloque ayer la Policía Nacional tuvo un chivatazo y detuvieron a los vecinos del Bajo B y otras cuatro personas,por una fiesta con alcohol y otras drogas(los asistentes habían consumido de todo y dos invitados estaban follando escandalosamente en la terraza. Dan las cocinas de dos letras a ese patio). Mi madre estaba cosiendo en la terraza,la que da la calle,y me avisó,por lo que lo vimos con todo lujo de detalles.
El presidente de la Comunidad de Vecinos avisó al administrador y éste a su vez al dueño del piso,pues son alquilados. Les van a rescindir al contrato ipso-facto.
Una interesante reflexion de Michel Houellebecq
La tendencia desde hace más de medio siglo ha sido encubrir la muerte tanto como sea posible.
La cremación está más en el espíritu de los tiempos.
Nunca, en ningún caso, se había expresado con una inmodestia tan tranquila que la vida de todos no tenga el mismo valor; que desde cierta edad (70, 75, 80?) es un poco como si ya estuvieras muerto.