Te han dado arcadas?... Ya sabes cómo es el dicho
Es el test rápido el que me han hecho hoy. El otro ya lo hice el 27 de abril como hice constar.
Te han dado arcadas?... Ya sabes cómo es el dicho
Pensé que te gustó la primera vez y fuiste a repetir hoy.Te han dado arcadas?... Ya sabes cómo es el dicho
Es el test rápido el que me han hecho hoy. El otro ya lo hice el 27 de abril como hice constar.
Es que no le veo el sentido, esto qué es postureo?, A ver quién sale antes sin importar nada?Madrid y CLM piden fase 1. Temeridad. Deberían ser por áreas determinadas. Manda cojones que el desgovern de Torra haya sido más precavido. Hasta Andalucia no va a pedir todo, y Málaga y Granada se quedarían atrás.
No sé, parece que quieran quedar bien de cara al electorado y pasar la patata caliente al gobierno.Aquí debería de quedar fuera Ciudad Real como poco y abriendo áreas sanitarias adscritas a pueblos que no sean capitales.
CLM recuerdo que en si, que incidencia de casos últimos 14 días ha bajado mucho y está mejor que Cataluña o que CyLeon en el IA de Sanidad, pero en el ratio de fallecidos es LA PEOR DE TODA ESPAÑA superando a Madrid.
Hoy ha advertido la OMS, que mucho ojo con hacer ese regreso con prisas, que la megahostia puede ser mucho peor que lo ya sufrido.Pues primer día de trabajo agotador.
Más pedidos que nunca, de locos.
Y mucho movimiento en la calle. Yo veo la vuelta a la normalidad muy muy cercana.