El post de las enfermedades infecciosas

Véis el CACHONDEO no?

Al bar, a cualquier hora
Simón ha indicado que no habrá horarios específicos para ir a una terraza, como ya ocurre con los supermercados. Así, las franjas quedarán en un segundo plano en ese nuevo supuesto y se podrá acudir al local en el horario de apertura.

Sí ha advertido que no se podrán mezclar actividades. Por ejemplo, si alguien sale a hacer deporte, no puede acabar la ruta tomando algo.
Jajajaja. Si es que tenemos que reirnos
 
Vengo de la calle e "indignado" se queda corto para expresar lo que siento.

Hay tanta gente en los parques como un domingo cualquiera. Papá y mamá juntos paseando a sus hijos, y los niños jugando con otros niños. Por supuesto papá quiere hablar con otro papá. Todos a menos de medio metro, sin mascarilla, of course.

Por una zona de polígono, ni Dios, menos mal. Ahí se podría ir a lo Krell sin mascarilla. Pero aún allí he vuelto a flipar. En un área de servicios del ayuntamiento, fuera estaban tres limpiadoras al fresco, sentadas en el murete, a menos de medio metro entre ellas y allí de cháchara. Ni guantes, ni máscara ni na de na.

En dos naves más, misma imagen, algunos en grupos de tres y de cuatro, pegados y hasta haciendo bromas y dándose collejas. Las mascarillas debe ser que no saben que existe.

Pero lo mejor ha sido llegando a casa. Veo una chica sentada en la marquesina del bus. La mascarilla en la mano, pero al menos está sola. Llega el bus, el conductor con la mascarilla por debajo de la nariz. La chica se levanta de la marquesina y se para en la escalera del bus.... para coger unas monedas y pagar su billete. "-Buenas tardes. +Hola, buenas tardes". La chica por supuesto entró en el bus con la mascarilla en la mano y el conductor siguió con la suya por debajo de la nariz cuando salieron y me adelantaron.

Bueno, es lo que hay. Todo ello con fase 0. Ni me quiero imaginar cómo debe ser la fase 1.

Ojalá en 15 días no hayamos tenido repunte alguno, sería indicativo de que realmente la temperatura disminuye la capacidad de contagio y toda esa gente que me he cruzado hoy tienen razón y yo estoy equivocado.
Te creo...pero por ejemplo yo, eso que dices también lo veo, pero considero que son casos puntuales.

Quizás es el prisma del que lo ve, lo que influye. Si yo veo de 100 personas 4 o 5 que lo hacen mal, pues me fijo y alegro de esas 95 personas...pero luego hay personas que de 100 ven a esos 4 o 5 que lo hacen mal...y parece que sólo vean a esos 4 ó 5 que lo hacen mal, como si fueran representativos.

Yo creo que son mayoría los que lo hacen más o menos bien.
 
Que no os vendan milongas, solo están teniendo en cuenta lo de las UCIS y camas.

 
MÁS.

mADRID, Un incremento del 0,23%, la mitad que la media de España, Cataluña supera el 1% hoy.

 
Cuenca, OS LO DIJE, que estaba peor que nosotros. LA SEGUNDA DE TODA ESPAÑA!!!!

VERGONZOSO.


EXg-DetXsAE40R-
 
Ahora mismo me pregunto cual es la diferencia entre la fase 1 y la 0,porque aunque puedan muchos abrir sus negocion no lo haran.En la absurdez que es que puedas ir al bar a cualquier hora pero no salir a la calle cuando te parezca,que me digan que experto a aprobado esto por favor.
Lo de que los expertos fueran amigos o afines al regimen creo que ya nos lo podiamos imaginar,pero siendo asociados del progresismo creo que era mejor haberselos ahorrado.Tenia mas gracia cuando los expertos eran como una leyenda urbana y decian que les consultaban las medidas,como si fueran el yeti,la muerta de la curva,el chupacabras o la critica de Van Hellsing.
La nota graciosa de los periodistas y tertulianos expertos en todo del canal del numero verde as sido,que si Madrid pasaba a la fase 1 muchos irian a la sierra y la contaminarian con el virus.Al parecer el coronavirus no es nada ecologico.Y eso te lo dicen los mismos palmeros que siguen vendiendote el estado de alarma como la panacea,y sentados a menos de dos metros para dar ejemplo mientras los demas seguimos confinados.
Menos mal que estamos decia alguna en su dia y que el virus venia de este a oeste,por eso nuestros vecino habian tenido mas tiempo para prepararse.Curiosamente los paises del este nos dejan en evidencia y,el vecino del oeste nos deja en ridiculo.
 
Están explicando precisamente de dónde sale el asunto. Le han preguntado de dónde coño sale el criterio.
 
¿En fase 1 sigue prohibido salir a pasear más de dos personas a la vez de una casa pero puedes reunirte con 10?
 
NO QUEDAN NI 100 hospitalizados en Albacete ciudad por Covid POR PRIMERA VEZ en mes y medio ¡Ni 100!

Las camas UCI lo que exige esta banda de delicuentes no la cumplen muchas ni tan siquiera en aquellos territorios que está controlado el brote.

ESTO HASTA LOS COJONES. HASTA LOS HUEVOS. ESTO ES UNA PUTA ASQUEROSIDAD

pero si es todo mentira en este gobierno, TODO.
 
Arriba Pie