El post de las enfermedades infecciosas

Error 404
precaucion.gif
Página no encontrada en el portal del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Lo sentimos, no se encuentra la página que ha solicitado.

Puede que la ruta de la página o documento solicitado haya cambiado o ya no exista.

Ahora mismo, me enfrento a un policia local de estos de mierda con el asco que les tengo. voy a respirar ANTES

123456 YO ME CALMARÉ, TODOS LOS VERÉIS.

La cuestión es que por infectados y por ser la zona cero es normal que se le deniegue. Pero si cumple con los criterios marcados ¿Por qué no conceder la fase 1?¿No se supone que deciden los "expertos"?? ¿Cómo es que lo dice Iglesias por la mañana y Lastra esta tarde? ¿Realmente existen esos expertos y esos criterios para pasar de fase o es todo aleatorio a decisión del gobierno?

Véis el CACHONDEO no?

Al bar, a cualquier hora
Simón ha indicado que no habrá horarios específicos para ir a una terraza, como ya ocurre con los supermercados. Así, las franjas quedarán en un segundo plano en ese nuevo supuesto y se podrá acudir al local en el horario de apertura.

Sí ha advertido que no se podrán mezclar actividades. Por ejemplo, si alguien sale a hacer deporte, no puede acabar la ruta tomando algo.
Jajajaja. Si es que tenemos que reirnos

Vengo de la calle e "indignado" se queda corto para expresar lo que siento.

Hay tanta gente en los parques como un domingo cualquiera. Papá y mamá juntos paseando a sus hijos, y los niños jugando con otros niños. Por supuesto papá quiere hablar con otro papá. Todos a menos de medio metro, sin mascarilla, of course.

Por una zona de polígono, ni Dios, menos mal. Ahí se podría ir a lo Krell sin mascarilla. Pero aún allí he vuelto a flipar. En un área de servicios del ayuntamiento, fuera estaban tres limpiadoras al fresco, sentadas en el murete, a menos de medio metro entre ellas y allí de cháchara. Ni guantes, ni máscara ni na de na.

En dos naves más, misma imagen, algunos en grupos de tres y de cuatro, pegados y hasta haciendo bromas y dándose collejas. Las mascarillas debe ser que no saben que existe.

Pero lo mejor ha sido llegando a casa. Veo una chica sentada en la marquesina del bus. La mascarilla en la mano, pero al menos está sola. Llega el bus, el conductor con la mascarilla por debajo de la nariz. La chica se levanta de la marquesina y se para en la escalera del bus.... para coger unas monedas y pagar su billete. "-Buenas tardes. +Hola, buenas tardes". La chica por supuesto entró en el bus con la mascarilla en la mano y el conductor siguió con la suya por debajo de la nariz cuando salieron y me adelantaron.

Bueno, es lo que hay. Todo ello con fase 0. Ni me quiero imaginar cómo debe ser la fase 1.

Ojalá en 15 días no hayamos tenido repunte alguno, sería indicativo de que realmente la temperatura disminuye la capacidad de contagio y toda esa gente que me he cruzado hoy tienen razón y yo estoy equivocado.
Te creo...pero por ejemplo yo, eso que dices también lo veo, pero considero que son casos puntuales.

Quizás es el prisma del que lo ve, lo que influye. Si yo veo de 100 personas 4 o 5 que lo hacen mal, pues me fijo y alegro de esas 95 personas...pero luego hay personas que de 100 ven a esos 4 o 5 que lo hacen mal...y parece que sólo vean a esos 4 ó 5 que lo hacen mal, como si fueran representativos.

Yo creo que son mayoría los que lo hacen más o menos bien.

MÁS.

mADRID, Un incremento del 0,23%, la mitad que la media de España, Cataluña supera el 1% hoy.

Cuenca, OS LO DIJE, que estaba peor que nosotros. LA SEGUNDA DE TODA ESPAÑA!!!!

VERGONZOSO.

EXg-DetXsAE40R-

Arriba Pie