El post de las enfermedades infecciosas

Ahora mismo me pregunto cual es la diferencia entre la fase 1 y la 0,porque aunque puedan muchos abrir sus negocion no lo haran.En la absurdez que es que puedas ir al bar a cualquier hora pero no salir a la calle cuando te parezca,que me digan que experto a aprobado esto por favor.
Lo de que los expertos fueran amigos o afines al regimen creo que ya nos lo podiamos imaginar,pero siendo asociados del progresismo creo que era mejor haberselos ahorrado.Tenia mas gracia cuando los expertos eran como una leyenda urbana y decian que les consultaban las medidas,como si fueran el yeti,la muerta de la curva,el chupacabras o la critica de Van Hellsing.
La nota graciosa de los periodistas y tertulianos expertos en todo del canal del numero verde as sido,que si Madrid pasaba a la fase 1 muchos irian a la sierra y la contaminarian con el virus.Al parecer el coronavirus no es nada ecologico.Y eso te lo dicen los mismos palmeros que siguen vendiendote el estado de alarma como la panacea,y sentados a menos de dos metros para dar ejemplo mientras los demas seguimos confinados.
Menos mal que estamos decia alguna en su dia y que el virus venia de este a oeste,por eso nuestros vecino habian tenido mas tiempo para prepararse.Curiosamente los paises del este nos dejan en evidencia y,el vecino del oeste nos deja en ridiculo.

Cuenca, OS LO DIJE, que estaba peor que nosotros. LA SEGUNDA DE TODA ESPAÑA!!!!
A mi me lo expliquen que no lo entiendo, Cuenca y Guadalajara pasan a Fase 1, cuando según los criterios publicados no deberían ni de coña. Segunda en infectados y muertos en los últimos 14 días. Es una puta broma.

EXe-bV-XgAAnzat

Están explicando precisamente de dónde sale el asunto. Le han preguntado de dónde coño sale el criterio.

¿En fase 1 sigue prohibido salir a pasear más de dos personas a la vez de una casa pero puedes reunirte con 10?

NO QUEDAN NI 100 hospitalizados en Albacete ciudad por Covid POR PRIMERA VEZ en mes y medio ¡Ni 100!

Las camas UCI lo que exige esta banda de delicuentes no la cumplen muchas ni tan siquiera en aquellos territorios que está controlado el brote.

ESTO HASTA LOS COJONES. HASTA LOS HUEVOS. ESTO ES UNA PUTA ASQUEROSIDAD

pero si es todo mentira en este gobierno, TODO.

Sin-t%C3%ADtulo-1.jpg

Una tasa de 0.19, realmente es inferior. Se nota en la tasa de contagios en el relajamiento de medidas y los paseos de la peña. Después de estar 11 días sin fallecimientos lo único que se me ocurre es que el fallecimiento del día 6 nos ha jodido vivos a pesar de los buenos números de la comarca.

y aquí nos tienen, a medio país hablando de franjas y fases y no de por qué coño no van a hacer tests masivos y de como se van a pagar etres, prestaciones, étc... si no empieza la economía a tirar.

a mi hermana, médico, le harán el primer test, el PRIMERO, la próxima semana, después de dos meses atendiendo gente desde el virus.

A ver. ¿No puedo quedar con tres amigos para dar un paseo por el campo pero si puedo ir a una terraza o juntarnos 10 en una casa? ¿Y se mantienen las franjas horarias?:roto2

Pablo Iglesias ha dicho esta mañana que la Comunidad de Madrid seguirá en Fase 0, antes de que el Ministerio de Sanidad analizase los datos aportados por la CAM.

expertos.

La Comunidad Valenciana siendo de las mejores ha sido la más castigada desde luego. Es incomprensible. De Valencia solo abren Vinaros, Xativa-, Ontinyent, Requena y Gandía, Alcoi, Denia, Elda, Torrevieja, Marina Baixa, Orihuela.

Lo que le han hecho a Elche y Alicante es una auténtica cafrada.

Podría, por favor, explicar alguien a los ciudadanos el porqué el tercer departamento de salud de la comunidad con menos incidencia de la pandemia continuará en esta ruina economica y social al menos 15 días más?

Hay un cabreo importante ahora mismo, sobre todo en el sector de la hostelería.

¡Qué! ¿Qué os parece la labor de ingeniería social que están haciendo?

¿Nos vamos dando cuenta que la mayoría de medidas que se están tomando no tienen sentido o digamos coherencia A NO SER que se esté buscando otra cosa? Somos conejillos de Indias y están probando cómo reacciona la sociedad para después decidir imponer otros criterios de control más eficaces. Ya nadie puede manifestarse por nada, ya nadie puede comunicarse con sus semejantes normalmente. ¿Las pensiones? Se acabó el problema. ¿La inmigración? Nada, ya ni tan siquiera tiene sentido.
Se restringirán al máximo hasta incluso prohibirse las grandes aglomeraciones, ni vaya a ser que juntos tengamos más fuerza.

Nos obligarán a cambiar nuestra forma de comunicarnos con los demás, muy poco contacto humano, nula visión de la zona bucal de los demás (y lo que eso conlleva en cuanto a las restricciones de una buena comunicación, que todo eso está muy muy estudiado) fomentación máxima del teletrabajo (lo mismo, menor contacto social) y nos obligarán a vacunarnos a todos de este nuevo virus afín de poder deprimir el sistema inmunologico humano.

Patentes que estaban en el cajón como el inserto global de chips de control en la piel de los seres humanos están recibiendo fondos a destajo, así como la implantación de Apss de control social. 1984 se quedará corto. Pero han de tener mucho cuidado de que la plebe no le empiece a encajar las cosas...

Última edición:
La verdad es que la Fase 1 mola mucho. Puedo coger el coche a otra ciudad, ir a tomarme algo a Coruña a una terracita al lado del mar, a mirar la ropa nueva en Zara...
Ahora, para salir a pasear con los enanos, una hora y sin pasarme un kilómetro de casa.

¿Qué tipo de confinamiento absurdo es este? 😂
¿No sería más lógico quitarlo entero de un plumazo y ya está?

Lo que le han hecho a Elche y Alicante es una auténtica cafrada.

Podría, por favor, explicar alguien a los ciudadanos el porqué el tercer departamento de salud de la comunidad con menos incidencia de la pandemia continuará en esta ruina economica y social al menos 15 días más?

Hay un cabreo importante ahora mismo, sobre todo en el sector de la hostelería.
Y Alcoy con varias decenas de muertos pasa.....

¿Las pensiones? Se acabó el problema.

¿otra vez?? ¿cómo que se acabó? sigue habiendo 8.5 millones de pensionistas y encima añádele millones más de prestaciones por desempleo!!

y sobre el resto de tu post, en España porque tenemos un gobierno de IMBÉCILES parásitos, pero en el resto de la UE se está volviendo a la situación anterior, con dificultades pero sin duda, ni control, ni franjas ni leches.

Arriba Pie