EdoNork
Miembro habitual
- Reacciones
- 3.267
Que no os vendan milongas, solo están teniendo en cuenta lo de las UCIS y camas.
Porque van ha hacer falta.
Que no os vendan milongas, solo están teniendo en cuenta lo de las UCIS y camas.
A algun@ del comité de ejpertos lo habrán puesto mirando pa...A mi que me expliquen como cojones pasa Cuenca a la fase 1, sí está ahora mismo entre las peores por incidencia de COVID
A mi me lo expliquen que no lo entiendo, Cuenca y Guadalajara pasan a Fase 1, cuando según los criterios publicados no deberían ni de coña. Segunda en infectados y muertos en los últimos 14 días. Es una puta broma.Cuenca, OS LO DIJE, que estaba peor que nosotros. LA SEGUNDA DE TODA ESPAÑA!!!!
NO QUEDAN NI 100 hospitalizados en Albacete ciudad por Covid POR PRIMERA VEZ en mes y medio ¡Ni 100!
Las camas UCI lo que exige esta banda de delicuentes no la cumplen muchas ni tan siquiera en aquellos territorios que está controlado el brote.
ESTO HASTA LOS COJONES. HASTA LOS HUEVOS. ESTO ES UNA PUTA ASQUEROSIDAD
No venían las fechas. Por lo menos no las he visto.Ya lo he puesto antes.
TONGO
Hijos de mil padres, Alicante y Elche todavía en fase 0 porque patatas.... Esto es una jodida broma.
Podría, por favor, explicar alguien a los ciudadanos el porqué el tercer departamento de salud de la comunidad con menos incidencia de la pandemia continuará en esta ruina economica y social al menos 15 días más?
Y Alcoy con varias decenas de muertos pasa.....Lo que le han hecho a Elche y Alicante es una auténtica cafrada.
Podría, por favor, explicar alguien a los ciudadanos el porqué el tercer departamento de salud de la comunidad con menos incidencia de la pandemia continuará en esta ruina economica y social al menos 15 días más?
Hay un cabreo importante ahora mismo, sobre todo en el sector de la hostelería.
¿Las pensiones? Se acabó el problema.