Llevo décadas esperando a que Rodríguez haga una peli basada en sus experiencias personales como cobaya médica... A ver si por fin se anima.Ya vislumbro a Robert Rodriguez apuntandose..
Llevo décadas esperando a que Rodríguez haga una peli basada en sus experiencias personales como cobaya médica... A ver si por fin se anima.Ya vislumbro a Robert Rodriguez apuntandose..
@Manu1001 ¿y qué tal vas por lo demás? ¿va la cosa a más o sigue igual?
Hoy estoy peor. Han vuelto la fiebre y las dificultades respiratorias. No tan gordas como la semana pasada, pero no es buena señal que la mejoría se haya interrumpido. Por cierto, ni me han preguntado en la llamada que les he forzado a hacer.
Por nuestra experiencia te puedo decir que es como una montaña rusa, vas mejorando y empeorando de forma cíclica y por lo que he ido sabiendo, es algo frecuente entre los que hemos estado infectados, así que no te deberías preocupar por eso.
Lo mejor que puedes hacer es descansar y procurar no alterarte, que en algunos casos afecta al aparato circulatorio (como en mi caso) y las complicaciones pueden venir por ahí. Tranquilidad ante todo.
Animo!. A cuidarse y a mejorarse!
@gary1991 Yo es que entiendo que la película sería una comedia, en la línea de su episodio para Four Rooms, o al menos así me la imaginaba leyendo su libro Rebelde sin pasta, pero agradezco que me hayas tenido en consideración para el proyecto![]()
Cuenta!Bueno... había tardado una semana pero...primera pelea en el bus con insultos por enmedio.
Voy a terminar mal con más de uno durante la crisis esta....
Qué asco me da la gente.
@gary1991 Yo es que entiendo que la película sería una comedia, en la línea de su episodio para Four Rooms, o al menos así me la imaginaba leyendo su libro Rebelde sin pasta, pero agradezco que me hayas tenido en consideración para el proyecto![]()
Ahora que caigo si la diriges tú, llevará música de Victor Reyes si o si (¡no es mala cosa en absoluto!), así que retiro lo de la BSO.
Yo es que visualizo lo siguiente: Una película de terror acerca de como sus experiencias como cobaya médica fueron determinantes en el resultado final de The Spirit. Incluimos cameo de Frank Miller siendo amordazado y apalizado por Rodriguez en un mugriento sótano, antes del inicio del rodaje, y a Rodriguez haciéndose cargo del film mientras ríe malévolamente, y tenemos una potencial obra maestra. Al final descubrimos que el montaje de la cinta es el reflejo de la mente inestable de Rodriguez, dañada irreversiblemente por los experimentos médicos.
Yo me pasé medio bachillerato en la fase 0,5 también...Bueno, parece que a Madrid la van a pasar a fase 0,5 y todos contentos
Menudo cachondeo...
![]()
Ahora mismo mi alcalde en la radio: "vamos a intentar que este mismo lunes entre en vigor la medida del uso obligatorio de la mascarilla, no solo en comercios y espacios cerrados, también en espacios públicos al aire libre...para eso hemos enviado dos mascarillas a cada persona, para que no haya excusas"
Espero que al que no lo cumpla, le practiquen el medievo en su culo.
¡Archibald Alexander Leach!. La leche... creía que era usted una leyenda, un ser mitológico.
Es un honor. Es usted grande. Ha aportado ORO PURO en forma de posts.