El post de las enfermedades infecciosas

Sí, lo dudo en espacios abiertos.
Acabo de revisionar el vídeo del alcalde: "uso obligatorio de mascarillas en comercios Y ESPACIO PÚBLICO".

Puede ser confuso, puedes entender que se refiere a lugares cerrados o al aire libre. En teoría "espacio público" dicho así sin más, lo es también la calle y los parques.

¿Habéis leido algun BOE donde se implante medidas de beneficio fiscal a iniciativas empresariales encaminadas a la fabricación y provisión de material sanitario de primera necesidad??? No, verdad?? Eso si, la mordida en forma de concesion vía contractual del gobierno con cierta empresa que no falte

Lo peor de todo, es que mucho mensaje de fomento de la producción nacional, pero salvo esa concesión de la que hablas el resto se han ido a la puta mierda. ¿Por qué? Mucha empresa reconvertida a fabricación de mascarillas que de repente ve que con la fijación del precio no puede venderlo porque no cubre costes. Claro que si el gobierno te hace un contrato de seis millones de mascarillas y además hasta te trae la maquinaria pues la cosa cambia, pero los que han hecho la inversión por su cuenta por responsabilidad o por ver la oportunidad se lo han comido todo con patatas.

Conclusión: el fomento de la producción nacional ha consistido en compras masivas a China y un contrato de exclusividad bajo manga y con buena comisión.

Cataluña, 60% de las muertes ocurridas en las últimas 24h en España. También donde más casos nuevos ha habido.

La OMS advierte que donde más están creciendo los contagios en los últimos días (porcentualmente), es en Rusia, UK y.... España.

@Manu1001 ¿y qué tal vas por lo demás? ¿va la cosa a más o sigue igual?

Hoy estoy peor. Han vuelto la fiebre y las dificultades respiratorias. No tan gordas como la semana pasada, pero no es buena señal que la mejoría se haya interrumpido. Por cierto, ni me han preguntado en la llamada que les he forzado a hacer.

Por nuestra experiencia te puedo decir que es como una montaña rusa, vas mejorando y empeorando de forma cíclica y por lo que he ido sabiendo, es algo frecuente entre los que hemos estado infectados, así que no te deberías preocupar por eso.

Lo mejor que puedes hacer es descansar y procurar no alterarte, que en algunos casos afecta al aparato circulatorio (como en mi caso) y las complicaciones pueden venir por ahí. Tranquilidad ante todo.

Animo!. A cuidarse y a mejorarse!

"El ministro no da razones técnicas." denuncia Isa en tuiter. Si no pasa Madrid, me temo que aquí tampoco. Se que lo explico seaker, pero no sé porque no lo hacen como CyL o Cataluña pidiendo abrir por áreas y no todo a la vez.

USA busca personas mayores de edad y que voluntariamente quieran presentarse candidatos para ser inoculados con el virus para experimentar de cara a acelerar la búsqueda de una vacuna.

Y parece que lo dicen en serio.

Hoy estoy peor. Han vuelto la fiebre y las dificultades respiratorias. No tan gordas como la semana pasada, pero no es buena señal que la mejoría se haya interrumpido. Por cierto, ni me han preguntado en la llamada que les he forzado a hacer.

Por nuestra experiencia te puedo decir que es como una montaña rusa, vas mejorando y empeorando de forma cíclica y por lo que he ido sabiendo, es algo frecuente entre los que hemos estado infectados, así que no te deberías preocupar por eso.

Lo mejor que puedes hacer es descansar y procurar no alterarte, que en algunos casos afecta al aparato circulatorio (como en mi caso) y las complicaciones pueden venir por ahí. Tranquilidad ante todo.

Animo! A cuidarse y a mejorarse!

En mi caso el repunte vino por la tos. Estuve al principio con fiebre y malestar, luego nada, y luego la tos dichosa que tardó un huevo en irse. Fue molesta pero nada grave.

Hacia el 9º o 10 º día es cuando hay que vigilar esas exacerbaciones con mucho cuidado

Conclusión: @Manu1001 no aceptes largas telefónicas de tu centro de salud si te ves mal.

USA busca personas mayores de edad y que voluntariamente quieran presentarse candidatos para ser inoculados con el virus para experimentar de cara a acelerar la búsqueda de una vacuna.

Ya vislumbro a Robert Rodriguez apuntandose...

Y no tienen ya infectados a los que tratar voluntariamente? :facepalm

:hola

Y no tienen ya infectados a los que tratar voluntariamente? :facepalm

:hola
No, porque necesitan controlar muchas variables conociendo el momento exacto en el que el virus entra en el organismo y estar bajo control las 24h del día durante los días que necesiten.

No ha trascendido lo que pagarán, pero si te pones a pensarlo, por muchísimo que paguen, va a salirles barato.

Como cambian las cosas. Hace dos días Francia, Alemania, Italia y España se decía que estaban preparando un acuerdo por el cual los cuatro países podían viajar entre ellos sin restricciones de cara a las vacaciones estivales.

Pero como España aplica en poco más de una hora la cuarentena obligatoria a todo viajero que acuda proveniente del extranjero, Francia ha decidido hacer lo mismo con los españoles.

Supongo que sea por el anuncio de las vacaciones alemanas en Baleares, para que ellos se lo tomen con un poco más de calma.

Animo!. A cuidarse y a mejorarse!

¡Archibald Alexander Leach!. La leche... creía que era usted una leyenda, un ser mitológico.

Es un honor. Es usted grande. Ha aportado ORO PURO en forma de posts.

Ya vislumbro a Robert Rodriguez apuntandose..
Llevo décadas esperando a que Rodríguez haga una peli basada en sus experiencias personales como cobaya médica... A ver si por fin se anima.

No no no no. Que Rodriguez la protagonice, escriba el guión y si acaso que me componga la BSO PERO que la dirija Rodrigo Cortés, que para esto del terror psicológico y la atmósfera opresiva tiene muy buena mano.

@gary1991 Yo es que entiendo que la película sería una comedia, en la línea de su episodio para Four Rooms, o al menos así me la imaginaba leyendo su libro Rebelde sin pasta, pero agradezco que me hayas tenido en consideración para el proyecto :cuniao

@gary1991 Yo es que entiendo que la película sería una comedia, en la línea de su episodio para Four Rooms, o al menos así me la imaginaba leyendo su libro Rebelde sin pasta, pero agradezco que me hayas tenido en consideración para el proyecto :cuniao

Ahora que caigo si la diriges tú :cuniao, llevará música de Victor Reyes si o si (¡no es mala cosa en absoluto!), así que retiro lo de la BSO.

Yo es que visualizo lo siguiente: Una película de terror acerca de como sus experiencias como cobaya médica fueron determinantes en el resultado final de The Spirit. Incluimos cameo de Frank Miller siendo amordazado y apalizado por Rodriguez en un mugriento sótano, antes del inicio del rodaje, y a Rodriguez haciéndose cargo del film mientras ríe malévolamente, y tenemos una potencial obra maestra. Al final descubrimos que el montaje de la cinta es el reflejo de la mente inestable de Rodriguez, dañada irreversiblemente por los experimentos médicos.

Bueno... había tardado una semana pero...primera pelea en el bus con insultos por enmedio.
Voy a terminar mal con más de uno durante la crisis esta....

Qué asco me da la gente.

Arriba Pie