@Manu1001 lo de los guantes es el siguiente producto en empezar a estar en carencia, por lo de siempre: falta de prevision
Se dijo en su día que desde el Gobierno se había instado a las empresas autóctonas a fabricar mascarillas , geles hidroalcohólicos... pero no dijeron nada de guantes....
¿Habéis leido algun BOE donde se implante medidas de beneficio fiscal a iniciativas empresariales encaminadas a la fabricación y provisión de material sanitario de primera necesidad??? No, verdad?? Eso si, la mordida en forma de concesion vía contractual del gobierno con cierta empresa que no falte
Los guantes por cierto, creo que ya he dicho que en mi hospital empiezan a escasear y pretenden que hagamos a mano descubierta actividades tales como administrar medicación oral... Por si no estáis familiarizados, hay enfermeras y auxiliares que les tienen que dar la pastilla al paciente practicamente en la boca porque no pueden ellos mismos debido a su estado, muy higiénica la medida, sin duda... Con lavarse las manos solucionado, verdad? Imaginaros eso una y otra vez con cada paciente, ya no es que te abrases la mano, es el tiempo que consumes en un horario donde los tiempos de carga de trabajo están medidísimos y todo retraso conlleva un trastorno en la atención sanitaria inasumible.
@KLopeK La parida del Garzón pues otra mas del subnormal este. Como no han sido capaces de dotar de mascarillas apropiadas al personal sanitario, pretenden que la gente no las compre y así dejar libre el mercado para ellos ( o que la gente las done alegremente ) ... Declaración ESTÚPIDA digna de un ESTÚPIDO que se cree que la gente es ESTÚPIDA.
Le recomiendo que se vea esta noche LA FAMILIA STUPID en su timeline de su Twitter de Mierda.
En cuanto a las mascarillas, en las farmacias 0.97 céntimos le han pedido a mi madre por una quirúrgica. Por el culo ...
Iré a Día o Mercadona, aunque yo tengo algunas del trabajo y estoy servido.
Por cierto,¿ os apostáis algo a que la gente las recicla durante meses?