El post de las enfermedades infecciosas

Bueno, acabo de ver este vídeo y además de estar muy de acuerdo en las conclusiones, los datos son los que son y el análisis en mi opinión es muy acertado y en línea de lo que algunos ya habíamos comentado:

Para mí, el vídeo más clarificador hasta la fecha. Creo que todos lo posts que pueda añadir no van a aportar ya nada. Me quedo con la última parte del vídeo y me la aplico a mi mismo más que nunca.

@gary1991 Yo es que entiendo que la película sería una comedia, en la línea de su episodio para Four Rooms, o al menos así me la imaginaba leyendo su libro Rebelde sin pasta, pero agradezco que me hayas tenido en consideración para el proyecto :cuniao

Ahora que caigo si la diriges tú :cuniao, llevará música de Victor Reyes si o si (¡no es mala cosa en absoluto!), así que retiro lo de la BSO.

Yo es que visualizo lo siguiente: Una película de terror acerca de como sus experiencias como cobaya médica fueron determinantes en el resultado final de The Spirit. Incluimos cameo de Frank Miller siendo amordazado y apalizado por Rodriguez en un mugriento sótano, antes del inicio del rodaje, y a Rodriguez haciéndose cargo del film mientras ríe malévolamente, y tenemos una potencial obra maestra. Al final descubrimos que el montaje de la cinta es el reflejo de la mente inestable de Rodriguez, dañada irreversiblemente por los experimentos médicos.

Y Rose McGowan como Mad Doctora!!! :atope

con erótico resultado... :babas

Ahora mismo mi alcalde en la radio: "vamos a intentar que este mismo lunes entre en vigor la medida del uso obligatorio de la mascarilla, no solo en comercios y espacios cerrados, también en espacios públicos al aire libre...para eso hemos enviado dos mascarillas a cada persona, para que no haya excusas"

Espero que al que no lo cumpla, le practiquen el medievo en su culo.

Ahora mismo mi alcalde en la radio: "vamos a intentar que este mismo lunes entre en vigor la medida del uso obligatorio de la mascarilla, no solo en comercios y espacios cerrados, también en espacios públicos al aire libre...para eso hemos enviado dos mascarillas a cada persona, para que no haya excusas"

Espero que al que no lo cumpla, le practiquen el medievo en su culo.

¿Dos mascarillas...? ¿Y con eso ya no hay excusas? Pues no estoy de acuerdo.

Que las pague la dictadura china, Sánchez (y el resto del Gobierno, con su patrimonio) o cualquiera de los responsables de que esta situación se descontrolase. Los ciudadanos españoles no tenemos por qué rascarnos el bolsillo (aún más) para (simplemente) poder salir a la calle...

Como mínimo, que se permita ir con bufandas o prendas por el estilo para cubrirse la cara.

Es que ha dicho "uso obligatorio de mascarilla" y luego ha precisado que da igual que sea quirúrgica, FFP2 o casera, que da lo mismo, pero que lleves mascarilla.

Al que no le guste, que se aguante.

Sin acritud, Reeler (de verdad)...

A mí no me gusta NADA de lo que estoy viendo (y escuchando) desde que comenzó todo esto. NADA.

Pero, lejos de aguantarme, (en la medida de mis posiblidades) pienso hacer todo lo posible para enderezar esta situación.

En Día desde hoy, mascarillas quirúrgicas a 60 céntimos.
bdc05daaa43b5e44a08faee92b269f98.jpg

Made in China.

Esto es como la Golden Fang de Inherent Vice...

Por mi parte, ¡ni un puto duro!

¡Archibald Alexander Leach!. La leche... creía que era usted una leyenda, un ser mitológico.

Es un honor. Es usted grande. Ha aportado ORO PURO en forma de posts.

Vaya! Estoy abrumado, no sé que decir, salvo que ¡Gracias! :sudor

Lo que verdaderamente es grande es este foro y eso lo logramos entre todos :palmas , cada uno aportando su granito de arena.

Una vez que no ha habido cosas raras de Cataluña dentro de lo que fué el disparate de que Sanidad se tragara ayer 131 fallecimientos como nuevos -en realidad fueron 52-, la cifra de fallecidos baja hoy a algo más normal y acorde con la serie: 138. 2º mejor dato desde mitad de marzo. Si ayer no hubieran contado ese exceso de +79 (131-52), habrían dado ayer una cifra parecida a la de hoy, sobre los 130. Penosa comunicación como siempre. Es imposible con esta gente.

>549 PCR positivos nuevos. Estabilidad..... La mitad que el viernes pasado (1095). Ningún repunte. Ahora, con respecto a ayer, pues los de siempre, los agonías.
>Nuevas hospitalizaciones, 346. Hace una semana más del doble 762.
>Nuevos ingresos UCIs +29. Viernes pasado, tres veces más, 85.

Un estado ilegal, excesivo y soviético.

El Parlamento Europeo ha publicado un informe en el que compara las medidas que cada estado miembro ha aplicado para hacer frente al virus. En este primer documento analizan cómo han actuado Bélgica, Francia, Alemania, Hungría, Polonia y España. El organismo destaca que aunque todas las medidas aplicadas son «similares» sus marcos constitucionales no, y esgrime que el caso español es «una excepción» en el continente.

Algunos de estos países como Francia, Alemania, Polonia y Hungría cuentan, según destaca el informe, con «constituciones que incluyen normas detalladas que prevén un estado de emergencia (de varios tipos a veces) en caso de que existan amenazas externas o internas». Otros, como Bélgica e Italia, «abordan sus emergencias haciendo uso de reglas que permiten ligeras modificaciones del equilibrio entre los poderes ejecutivo y legislativo». Sin embargo, el único que ha optado por aplicar el estado de alarma ha sido España.

Lo de la fase 0,5 evidencia que el Gobierno no se está guiando por criterios médicos y de expertos que hasta ahora nadie conoce. Sino que se guía por lo que se va inventando por el camino.

Bueno, pues hoy he tenido mañana de movimientos. Para haceros una idea de la Fase 1.

Por la mañana he llevado a mi suegro al hospital para una revisión rutinaria...los dos con mascarillas y guantes, y el con "facemask" de esas. Todo muy normal, sin agobios, gente respetando distancias por norma etc.

Después de dejarle en casa, he ido a comprar, al banco a sacar dinero a mi suegro, etc...y la realidad es que si no fuese porque la gente lleva mascarilla, casi casi como un día normal. Las tiendas casi todas abiertas, las terrazas igual...a un 70% a ojo de gente. Por norma casi todo el mundo con la mascarilla puesta...incluso en las terrazas. Los que consumían obviamente no.

Y los que menos llevan mascarillas, mi impresión al igual que el otro día, son sobre todo adolescentes en corrillos (normal...la edad es lo que tiene), y algún que otro jubileta...Quienes más llevaban, gente de mediana edad.

Vamos, que a la que dejen abrir los restaurantes la zona interior, casi vida normal excepto por el turismo.

Al final, es que no hay otra...hay que seguir adelante.

P.D: Para los adoradores de mascarillas :juas...salgo a la calle con mascarilla, porque Reus es una ciudad pequeña, con calles no muy anchas, comercial, etc...y estás relativamente cerca de la gente. Y por cuidar a mi mujer, que es de riesgo.

El único momento que me la quito es cuando salgo algún día a las 7 de la mañana a pasear un poco. La llevo encima por si me la tengo que poner...pero voy sin ella. Y sin guantes siempre, obviamente.

Y luego resulta que la explicacion-justificacion del estado se alarma era: Ejke los demas paises del entorno tambien lo han hecho.
Las fases no resultan mas que otra ocurrencia que se rige por criterios absolutamente desconocidos,pienso que tienen una de esas bolas que agitas y te dan una respuesta a la pregunta que hagas y es lo que estaran usando para tomar las decisiones.

Arriba Pie