Krell, estáis en fase 1, aquí en fase 0. Y una región de CAT que sigue en fase 0 y que no dicen cuál es, lleva dos días sin enviar los datos de los fallecidos porque no encajan los números. De momento hay 150 nuevos muertos que ha notificado la Gene que no sabe de dónde han salido, o mejor dicho, no saben cómo explicarlo de forma que las cifras sean creíbles.
Y creo que no hace falta demasiada imaginación para pensar que es bastante probable que se trate de la ciudad de BCN.
Ojalá las cifras se expliquen y no sea lo que parece, pero lo que me dicen ahora es que están acojonados porque ahora mismo la balanza está más inclinada hacia quedarse en la fase 0 que en avanzar hacia la 1.
Y creo que no hace falta demasiada imaginación para pensar que es bastante probable que se trate de la ciudad de BCN.
Ojalá las cifras se expliquen y no sea lo que parece, pero lo que me dicen ahora es que están acojonados porque ahora mismo la balanza está más inclinada hacia quedarse en la fase 0 que en avanzar hacia la 1.