Edgtho
Miembro habitual
Mwahahaha, estoy despertando a los vecinos.

Yo creo que por aquí nos ponemos a 0... Hoy dan 36 graditos y vaya semanita que llevamosEl calor afecta al virus porque lo deshidrata. Si tienes un 85-90% de humedad... pues necesitarás, aún, más calor.El calor de Brasil se ve que mucho no le afecta al virus....Esperemos que esas informaciones y teorias de que el virus se esta "debilitando" o que el calor pueda dejarlo fuera de juego sean ciertas.
No, no acabará...se tendrá controlado para convivir con ello hasta la vacuna. Igual que se convive en una guerra con bombardeos...y por suerte, esto es una mota de polvo comparado con una guerra.Ojalá tengáis razón y sea tan sencillo, porque eso significará que todo esto acabará en Julio.
"Acabará" lo de las fases y recuperaremos la libertad de movimientos, a eso me refiero, no a que el virus se extinga, aunque si es como dices que va a ser, el virus ya casi que dará lo mismo... si ahora aquí estamos en fase 0 y me he encontrado ayer a la tarde gente limpiando el coche en la calle, otros arreglando una moto en la sombra, gente+gente+gente+gente como si fuera un día normal de 2019.No, no acabará...se tendrá controlado para convivir con ello hasta la vacuna. Igual que se convive en una guerra con bombardeos...y por suerte, esto es una mota de polvo comparado con una guerra.Ojalá tengáis razón y sea tan sencillo, porque eso significará que todo esto acabará en Julio.
Macho lo tuyo con los bombardeos es para que te lo psicoanalicenNo, no acabará...se tendrá controlado para convivir con ello hasta la vacuna. Igual que se convive en una guerra con bombardeos...y por suerte, esto es una mota de polvo comparado con una guerra.Ojalá tengáis razón y sea tan sencillo, porque eso significará que todo esto acabará en Julio.
Mucha mascarilla tenéis por vuestros sitios. Aquí habremos pasado del 10% o menos de la gente llevándolas a un 30-40%.
Depende también de que hora. En las horas centrales que la gran mayoría de la gente sale para ir de compras, ahí claro que bastante gente las lleva. Evidentemente, no puedes entrar en la tienda si no la llevas. Eso si, la mitad con ella en las manos.
Horas de andar y hacer deporte, con tiendas cerradas, alguno más que antes pero la mayoría sin ella.
En las playas espectáculos dantescos.
Sí...es para que los hipocondríacos pongan las cosas un poco en perspectivaMacho lo tuyo con los bombardeos es para que te lo psicoanalicenNo, no acabará...se tendrá controlado para convivir con ello hasta la vacuna. Igual que se convive en una guerra con bombardeos...y por suerte, esto es una mota de polvo comparado con una guerra.Ojalá tengáis razón y sea tan sencillo, porque eso significará que todo esto acabará en Julio.
Algo que contarnos amigo
![]()
La lectura positiva ya la ha hecho @TheReeler ...los policías de balcón tienen un radar para detectar y explicar conductas minoritarias, mientras por su lado escapan a su campo visual otras 100 personas cumpliendo las normasEsperando que Krell le de una lectura positiva porque yo los mataba, vamos... xD