Edgtho
Miembro habitual
Concretamente mes y medio. Me acuerdo ahora de las palabras de Pablo Iglesias de que había volver la fabricación a España, que no podía ser que dependiésemos de China. La de gracietas y risas que hubieron cuando se comparó con el discurso de VOX. JE. Pues bien la medida esa provocó el total desabastecimiento de mascarillas durante dos semanas. Se paralizó por completo casi toda la producción nacional y solo habían las importadas por algún cargamento chino traido por la comunidad. Solo aguantaron aquellas empresas que alcanzaron algún acuerdo con el gobierno.
Ahora es cuando se está empezando a distribuir las mascarillas producidas por Mondragon ¡¡AHORA!!. Estamos inundados por los cargamentos chinos traídos POR LAS COMUNIDADES, pero hace dos excasas semanas costaba encontrar mascarillas. Yo mismo estoy sufriendo que me acerco al Leroy Merlín y no puedo comprar FFP3 para la obra, porque conforme las reponen desaparecen.
Pero nahh, todo va de puta madre, Rallo se equivocaba, aplaudid a las ocho.
Ahora es cuando se está empezando a distribuir las mascarillas producidas por Mondragon ¡¡AHORA!!. Estamos inundados por los cargamentos chinos traídos POR LAS COMUNIDADES, pero hace dos excasas semanas costaba encontrar mascarillas. Yo mismo estoy sufriendo que me acerco al Leroy Merlín y no puedo comprar FFP3 para la obra, porque conforme las reponen desaparecen.
Pero nahh, todo va de puta madre, Rallo se equivocaba, aplaudid a las ocho.