Echando la vista atrás...¿nos acordamos de los que decían que hasta finales de 2020 o principios de 2021 estaríamos en una cueva?
Estamos a inicio de Junio...y todo vuelve a la "normalidad".
Hablando de mí lo que dije es que intentarían alargarlo lo máximo posible y que necesitaban un año para sentar las bases de la "Nueva Normalidad". Y espérate aún. También afirmé que España estaba siendo utilizada de laboratorio social, de ahí las incongruentes medidas que se han ido tomando y se siguen tomando en comparación a otros países.
En Bruselas por ejemplo desde hace ya varias semanas sus ciudadanos van sin mascarilla y sin distancias sociales. Si,si, la sede de la OMS, que por cierto ha vuelto a demostrar lo que es realmente: un nido de corruptelas.
Esto también explicaría (lo del laboratorio social) porque aún sabiéndose las consecuencias del virús se permitieron actos como el 8M o no se tomaron las medidas oportunas ante lo que meses antes se sabía que venía.
Y vuelvo a reiterar y a recordar porque parece que no se quiere ver: en la última conferencia de Davos se reunieron por cuarta vez en dos meses el presidente Sánchez y Soros y se realizó un simulacro de Pandemia. Sólo dos meses antes de la aparición de este Coronavirus. Curioso.
En cuanto a lo de que todo vuelve a la "normalidad" y que "la vida sigue" como en varias ocasiones te he leído me parece que flaco favor estás haciendo para evitar o reducir lo que nos están preparando. Das a entender algo así como que "no pasa nada, seguimos para adelante".
Si claro que se sigue hacía adelante. La cuestión es bajo qué condiciones. Y esto es lo realmente preocupante y lo que das la sensación de querer quitar importancia porque simplemente "la vida sigue".
Mira un ejemplo: mi mujer es profesora y psicóloga especializada en infantil. Tengo un hijo de 3 añitos recién cumplidos y te puedo asegurar el drama psico-emocional que se está provocando a los niños en los colegios. Niños que necesitan abrazarse y tocarse y que no pueden ni acercarse. Niños aislados en sus "parcelitas". (Las imágenes de Francia al respecto son dramáticas). Es contra natura y toda una tortura emocional y psicológica para ellos. Ya se están detectando trastornos de todo tipo: trastornos de comunicación, trastornos del sueño, niños tristes en las aulas... Es tremendo. Y no es casualidad. Los niños son el futuro, y quieren un futuro de ciudadanos obedientes, individualistas y temerosos de relacionarse con el prójimo. Y por supuesto con todo tipo de carencias emocionales/afectivas..
Ya comenté que existes estudios muy sesudos desde hace ya varias décadas de los efectos perjudiciales que provoca un confinamiento prolongado, una rotura de las relaciones sociales... Etc. El hecho de llevar continuamente una simple mascarilla tiene unos efectos brutales en las relaciones sociales: no se puede manifestar ni recibir con claridad las expresiones de felicidad, cambia el timbre de la voz y eso perjudica nuevamente la expresión oral.... etc. Si a eso le sumas las distancias físicas. Y todo esto es algo que quieren convertirlo todos los ámbitos en algo "normal". Y no es para nada normal.
Alguien preguntaba cómo es que los parques infantiles aún no estaban abiertos. Pues eso, para prolongar la falta de comunicación entre los críos Y LOS PADRES.Y esto no es moco de pavo.
Todo esto está superestudiado y planificado. Y por supuesto su administración ha de ser progresiva para que nadie "salte".
Me está gustando la rebeldía que estoy viendo en la masa social. Y no es una rebeldía maliciosa, sino de rebelarse ante lo que no es para nada normal y nos quieren convencer de que lo va a ser a partir de ahora.
Cómo muy bien afirmó RAFA NADAL en una entrevista:
"
Yo no quiero ninguna nueva normalidad. Yo quiero la normalidad de antes: gente abrazándose, besándose, juntos disfrutando de lo que les gusta. Que no me vengan con ninguna nueva normalidad. Hay que ir a por la de antes de todo esto".
¡Por cierto! Ya nos están preparando para una nueva Pandemia relacionada con el Covid: la de Kawasaki.
Si, los niños son el siguiente objetivo. De esta forma los padres aceptarán condiciones para sus hijos que nunca jamás aceptarían para poder implantar "la Nueva educación" . Ya lo dije, son el futuro de la "Nueva Normalidad".
Porque desde el momento que se inventaron el slogan de "Nueva Normalidad" ya te están diciendo que no pretenden en absoluto que volvamos al mundo de antes.Quieren un mundo nuevo en el que los ciudadanos no seremos más que esclavos sometidos tanto psicológicamente, emocionalmente como económicamente.
No Krell, no, no es suficiente con que la vida siga y estemos en la "nueva normalidad".
Cada uno decide si ser un pelele condicionado o tomar consciencia de lo que está sucediendo y luchar por lo normal lo natural no lo que unas mentes enfermas muy poderosas entienden como tal.