El post de las enfermedades infecciosas

Dicen que el contagio es raro e insisten en la higiene posterior. Con lavarte después ya lo tienes hecho. Creo.

El lavado de manos con agua y jabón es igual o más efectivo que el gel. Obviamente en la entrada del Zara no van a poner lavabos 😂

Pues yo no lavo nada de lo que compro en el super más allá de enjuagar la fruta con agua en el grifo cuando la voy a comer con la piel.
Al volver de la compra me lavo las manos con agua y jabón, lo coloco todo en su sitio y al acabar las vuelvo a lavar, y ya. :disimulo

GALICIA ESTUDIA SALIR DEL ESTADO DE ALARMA A PARTIR DEL LUNES, SERÍA LA PRIMERA CCAA
Alberto Núñez Feijóo ha anunciado este miércoles que si durante el resto de la semana se mantiene la tasa de contagio actual en la comunidad el Gobierno gallego propondrá dejar sin efecto de alarma ya el próximo lunes 15 de junio, de modo que se convertiría en la primera comunidad en salir de esta situación de excepcionalidad aprobada el 14 de marzo.Lea la información completa de Natalia Puga.

Las medidas aprobadas por el Gobierno en el decreto son efectivas desde este miércoles, día de su publicación en el BOE, pero tendrá que pasar en el plazo de un mes por el Congreso para convalidación.

La "nueva normalidad" se aplicará en toda España cuando finalice el estado de alarma el próximo 21 de junio a las 00.00, pero los territorios que superen la Fase 3 antes del fin del estado de alarma estarán automáticamente en la llamada "nueva normalidad".

A partir del 21 de junio se podrá viajar por toda España independientemente de la fase de donde uno esté.

Si las cosas evolucionan en la línea que están evolucionando, el 21 de junio se van a dar las condiciones para que en toda España se pueda entrar en una nueva normalidad y por tanto se dé fin al estado de alarma y se levanten las restricciones de movilidad, tal y como las hemos conocido”, aseguró este mismo martes Salvador Illa, el ministro de Sanidad, a la finalización del Consejo de Ministros.

Fijáos lo que está diciendo el cantante Miguel Bose, lo cual he de decir es absolutamente cierto:

El experto en epidemiología Miguel Bosé...
Como si lo dice el pato Donald. Ya te digo que cuanto dice es cierto. Cuando alguien afirma cosas opuestas a los postulados oficiales premios nóveles incluídos luego algunos dicen que no importa que sea premio Nobel. En fin.

Fijáos lo que está diciendo el cantante Miguel Bose, lo cual he de decir es absolutamente cierto:

Como si lo dice el pato Donald. Ya te digo que cuanto dice es cierto. Cuando alguien afirma cosas opuestas a los postulados oficiales premios nóveles incluídos luego algunos dicen que no importa que sea premio Nobel. En fin.

Pues yo te digo que Miguel Bosé está equivocado. Ya te digo que cuanto digo yo es cierto. E ya.

Las medidas aprobadas por el Gobierno en el decreto son efectivas desde este miércoles, día de su publicación en el BOE, pero tendrá que pasar en el plazo de un mes por el Congreso para convalidación.

La "nueva normalidad" se aplicará en toda España cuando finalice el estado de alarma el próximo 21 de junio a las 00.00, pero los territorios que superen la Fase 3 antes del fin del estado de alarma estarán automáticamente en la llamada "nueva normalidad".
Ahí están las bases del Nuevo Orden Mundial en España. Habrá que leer también la letra pequeña. Principales afectados: los niños.

Pues yo te digo que Miguel Bosé está equivocado. Ya te digo que cuanto digo yo es cierto. E ya.
Yo sé muy bien que lo que dice es cierto. Por eso sé también que lo que tú dices no es cierto. Tomátelo cómo quieras pero sé muy bien de lo que estoy hablando. Y sábes que?, lo más triste que es lo acabaremos viendo todos. Sólo hay que esperar que pase el tiempo. Y no mucho.

Ostrass!! ¡¡Pero qué raro!! ¡Si hay epidemologos y otros científicos relacionados con la sanidad que no están de acuerdo con los postulados oficiales de la OMS!

Otro ejemplo:
Igor Nikulin, biólogo ruso y exmiembro de la Comisión de Armas Químicas y Biológicas de las Naciones Unidas, ha dicho que
"El coronavirus es el arma biológica de Washington para utilizarse contra sus enemigos China e Irán" .También afirmó que "El COVID-19 es el cuarto brote de virus en China durante los últimos 20 años y eso no es accidental sino un plan diseñado" .

Pero es que en esa misma línea está Philip Giraldi, exfuncionario de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y experto en estrategias militares "silenciosas" afirmando que el Covid es una creación para entre otras cosas parar el crecimiento económico de China.

Pero por supuesto como los medios de comunicación de las grandes masas no difunden sus declaraciones y por tanto imposibilitan cualquier posibilidad de poder enseñar esos informes (nunca dejarán que eso ocurra) mejor nos creemos (nos creemos porque no han demostrado aún nada) lo que nos cuente la "Honrada" OMS sobre su origen.
Y mientras tanto los afectados siguen siendo los mismos: las personas y las empresas de a pie, sea de donde sean. Pero las grandes multinacionales... Jajajaja

Joder. Pues si USA creo el bicho, se ha cubierto de gloria siendo el país mas afectado por el mismo. Imagino que es un ataque de falsa bandera para disimular. :pensativo

• Me gusta
Reacciones: Tim
Joder. Pues si USA creo el bicho, se ha cubierto de gloria siendo el país mas afectado por el mismo. Imagino que es un ataque de falsa bandera para disimular. :pensativo
¿USA? ¿Afectado? Si por supuesto que están siendo de los más afectados PERO SIEMPRE CAÉIS EN LA MISMA TRAMPA.
¿¿QUIENES son los afectados??
¿¿Bill Gates?? ¿Los directivos de Bayer? ¿Los de Rocher? ¿Big Phsrma quizás? ¿El mismo Pedro Sánchez?
¿Y qué empresas son las afectadas? ¿Las mencionadas anteriormente? ¿O las multinacionales armamentística? ¡Ah no!, serán entonces las petroleras.

Esto no va de paises ni mucho menos de ciudadanos. VA DE GUERRAS DE PODER, económicas y Geopolíticas.¡¡A ver si algunos dejáis de pensar como hace 50 años!!
Qué ya en realidad no existen los países, eso ya no computa, da igual. Y las personas no somos más que números, da igual que sean números Estadounidenses que japoneses o franceses. Por eso se llaman "MULTINACIONALES".
El virus lo ha creado Vanland, así ya tiene justificación para venir a dar la barrila a este hilo y dejarnos sus mierdas.
¡¡Mi abuela murió hace pocas semanas de Coronavirus GILIPOLLAS!! Lo que acabas de publicar si que es una MIERDA.
¡Ya veo en qué nivel te mueves! .
.

Última edición:
Lamento lo de tu abuela, en serio. No es un trago agradable para nadie. Lo más importante es la familia y los amigos.

Dicho esto, seguro que tienes multitud de foros en los que participar y que les interese este tipo de contenido. No me parece que por aquí se lleve mucho.

Mi recomendación sigue siendo la misma, ignorarte (en estos temas) y no dar pie a réplicas por tu parte.

Parte de la letra pequeña del nuevo decreto firmado que no se practica en absoluto EN BRUSELAS (sede de la OMS). Esta vez referido a las mascarillas:

Lamento lo de tu abuela, en serio. No es un trago agradable para nadie. Lo más importante es la familia y los amigos.

Dicho esto, seguro que tienes multitud de foros en los que participar y que les interese este tipo de contenido. No me parece que por aquí se lleve mucho.

Mi recomendación sigue siendo la misma, ignorarte (en estos temas) y no dar pie a réplicas por tu parte.
Gracias por las condolencias.Habrá alguien que lea lo que escribo, seguro. Y no me arrepiento del insulto al cenutrio ese. Alguien que dice lo que este cenutrio ha dicho no puede ser buena persona.

¿USA? ¿Afectado? Si por supuesto que están siendo de los más afectados PERO SIEMPRE CAÉIS EN LA MISMA TRAMPA.
¿¿QUIENES son los afectados??
¿¿Bill Gates?? ¿Los directivos de Bayer? ¿Los de Rocher? ¿Big Phsrma quizás? ¿El mismo Pedro Sánchez?
¿Y qué empresas son las afectadas? ¿Las mencionadas anteriormente? ¿O las multinacionales armamentística? ¡Ah no!, serán entonces las petroleras.

Esto no va de paises ni mucho menos de ciudadanos. VA DE GUERRAS DE PODER, económicas y Geopolíticas.¡¡A ver si algunos dejáis de pensar como hace 50 años!!
Qué ya en realidad no existen los países, eso ya no computa, da igual. Y las personas no somos más que números, da igual que sean números Estadounidenses que japoneses o franceses. Por eso se llaman "MULTINACIONALES".

Perdona, pero es difícil seguirte. En tu mismo comentario el tipo ese de la CIA dice que el virus ha sido creado para frenar a China, no a una empresa, sino a un país. Entiende que me pierda en las implicaciones, mas que nada porque los argumentos no se mantienen y van rebotando de uno a otro de una manera que me cuesta seguir. La idea de las multinacionales/países me resulta muy interesante, de hecho hay un libro de Neal Stephenson que se llama Snowcrash donde se explota este concepto. Es muy interesante como disfrute de ciencia ficción. Snow Crash
También hay un TCG basado sobre un concepto similar del creador de Magic, se llama NetRunner Altamente recomendable.

La cultura ciberpunk me resulta muy divertida.

Entiendo que el que los padres/suegros de Sanchez se hayan visto afectados por el bicho, su esposa y varios miembros del gobierno era para desviar sospechas.

Arriba Pie