Dicen que el contagio es raro e insisten en la higiene posterior. Con lavarte después ya lo tienes hecho. Creo.
Pues yo no lavo nada de lo que compro en el super más allá de enjuagar la fruta con agua en el grifo cuando la voy a comer con la piel.
Al volver de la compra me lavo las manos con agua y jabón, lo coloco todo en su sitio y al acabar las vuelvo a lavar, y ya.![]()
Como si lo dice el pato Donald. Ya te digo que cuanto dice es cierto. Cuando alguien afirma cosas opuestas a los postulados oficiales premios nóveles incluídos luego algunos dicen que no importa que sea premio Nobel. En fin.Fijáos lo que está diciendo el cantante Miguel Bose, lo cual he de decir es absolutamente cierto:
![]()
Miguel Bosé arremete contra las vacunas para la Covid-19
Miguel Bosé señala que Gates habló en el pasado de la posibilidad de que las vacunas portasen micro chips o nano bots para obtener información de toda la poblaciónwww.lavanguardia.com
El experto en epidemiología Miguel Bosé...
Como si lo dice el pato Donald. Ya te digo que cuanto dice es cierto. Cuando alguien afirma cosas opuestas a los postulados oficiales premios nóveles incluídos luego algunos dicen que no importa que sea premio Nobel. En fin.Fijáos lo que está diciendo el cantante Miguel Bose, lo cual he de decir es absolutamente cierto:
![]()
Miguel Bosé señala que Gates habló en el pasado de la posibilidad de que las vacunas portasen micro chips o nano bots para obtener información de toda la poblaciónwww.lavanguardia.com
Ahí están las bases del Nuevo Orden Mundial en España. Habrá que leer también la letra pequeña. Principales afectados: los niños.Así es la 'nueva normalidad': vuelven todas las actividades siempre que se mantenga 1,5 metros de distancia social
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el miércoles 10 de junio el decreto de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitariawww.elmundo.es
Las medidas aprobadas por el Gobierno en el decreto son efectivas desde este miércoles, día de su publicación en el BOE, pero tendrá que pasar en el plazo de un mes por el Congreso para convalidación.
La "nueva normalidad" se aplicará en toda España cuando finalice el estado de alarma el próximo 21 de junio a las 00.00, pero los territorios que superen la Fase 3 antes del fin del estado de alarma estarán automáticamente en la llamada "nueva normalidad".
Pues yo te digo [...] Ya te digo
Yo sé muy bien que lo que dice es cierto. Por eso sé también que lo que tú dices no es cierto. Tomátelo cómo quieras pero sé muy bien de lo que estoy hablando. Y sábes que?, lo más triste que es lo acabaremos viendo todos. Sólo hay que esperar que pase el tiempo. Y no mucho.Como si lo dice el pato Donald. Ya te digo que cuanto dice es cierto. Cuando alguien afirma cosas opuestas a los postulados oficiales premios nóveles incluídos luego algunos dicen que no importa que sea premio Nobel. En fin.Fijáos lo que está diciendo el cantante Miguel Bose, lo cual he de decir es absolutamente cierto:
![]()
Pues yo te digo que Miguel Bosé está equivocado. Ya te digo que cuanto digo yo es cierto. E ya.
Me parece a mi que el "ya os lo dije" se va a quedar muy corto. Pero ahí estará la hemeroteca.Pues yo te digo [...] Ya te digo
No digas nada. Ignorar es lo más adecuado en estos casos. Evita la interacción y será mejor para todos.
Pero no era made un China? Alguno acertará...Joder. Pues si USA creo el bicho, se ha cubierto de gloria siendo el país mas afectado por el mismo. Imagino que es un ataque de falsa bandera para disimular.![]()
¿USA? ¿Afectado? Si por supuesto que están siendo de los más afectados PERO SIEMPRE CAÉIS EN LA MISMA TRAMPA.Joder. Pues si USA creo el bicho, se ha cubierto de gloria siendo el país mas afectado por el mismo. Imagino que es un ataque de falsa bandera para disimular.![]()
¡¡Mi abuela murió hace pocas semanas de Coronavirus GILIPOLLAS!! Lo que acabas de publicar si que es una MIERDA.El virus lo ha creado Vanland, así ya tiene justificación para venir a dar la barrila a este hilo y dejarnos sus mierdas.
Gracias por las condolencias.Habrá alguien que lea lo que escribo, seguro. Y no me arrepiento del insulto al cenutrio ese. Alguien que dice lo que este cenutrio ha dicho no puede ser buena persona.Lamento lo de tu abuela, en serio. No es un trago agradable para nadie. Lo más importante es la familia y los amigos.
Dicho esto, seguro que tienes multitud de foros en los que participar y que les interese este tipo de contenido. No me parece que por aquí se lleve mucho.
Mi recomendación sigue siendo la misma, ignorarte (en estos temas) y no dar pie a réplicas por tu parte.
¿USA? ¿Afectado? Si por supuesto que están siendo de los más afectados PERO SIEMPRE CAÉIS EN LA MISMA TRAMPA.Joder. Pues si USA creo el bicho, se ha cubierto de gloria siendo el país mas afectado por el mismo. Imagino que es un ataque de falsa bandera para disimular.![]()
¿¿QUIENES son los afectados??
¿¿Bill Gates?? ¿Los directivos de Bayer? ¿Los de Rocher? ¿Big Phsrma quizás? ¿El mismo Pedro Sánchez?
¿Y qué empresas son las afectadas? ¿Las mencionadas anteriormente? ¿O las multinacionales armamentística? ¡Ah no!, serán entonces las petroleras.
Esto no va de paises ni mucho menos de ciudadanos. VA DE GUERRAS DE PODER, económicas y Geopolíticas.¡¡A ver si algunos dejáis de pensar como hace 50 años!!
Qué ya en realidad no existen los países, eso ya no computa, da igual. Y las personas no somos más que números, da igual que sean números Estadounidenses que japoneses o franceses. Por eso se llaman "MULTINACIONALES".