El post de las enfermedades infecciosas

Fijáos lo que está diciendo el cantante Miguel Bose, lo cual he de decir es absolutamente cierto:

El experto en epidemiología Miguel Bosé...
Como si lo dice el pato Donald. Ya te digo que cuanto dice es cierto. Cuando alguien afirma cosas opuestas a los postulados oficiales premios nóveles incluídos luego algunos dicen que no importa que sea premio Nobel. En fin.

Pues yo te digo que Miguel Bosé está equivocado. Ya te digo que cuanto digo yo es cierto. E ya.
Yo sé muy bien que lo que dice es cierto. Por eso sé también que lo que tú dices no es cierto. Tomátelo cómo quieras pero sé muy bien de lo que estoy hablando. Y sábes que?, lo más triste que es lo acabaremos viendo todos. Sólo hay que esperar que pase el tiempo. Y no mucho.

Ostrass!! ¡¡Pero qué raro!! ¡Si hay epidemologos y otros científicos relacionados con la sanidad que no están de acuerdo con los postulados oficiales de la OMS!

Otro ejemplo:
Igor Nikulin, biólogo ruso y exmiembro de la Comisión de Armas Químicas y Biológicas de las Naciones Unidas, ha dicho que
"El coronavirus es el arma biológica de Washington para utilizarse contra sus enemigos China e Irán" .También afirmó que "El COVID-19 es el cuarto brote de virus en China durante los últimos 20 años y eso no es accidental sino un plan diseñado" .

Pero es que en esa misma línea está Philip Giraldi, exfuncionario de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y experto en estrategias militares "silenciosas" afirmando que el Covid es una creación para entre otras cosas parar el crecimiento económico de China.

Pero por supuesto como los medios de comunicación de las grandes masas no difunden sus declaraciones y por tanto imposibilitan cualquier posibilidad de poder enseñar esos informes (nunca dejarán que eso ocurra) mejor nos creemos (nos creemos porque no han demostrado aún nada) lo que nos cuente la "Honrada" OMS sobre su origen.
Y mientras tanto los afectados siguen siendo los mismos: las personas y las empresas de a pie, sea de donde sean. Pero las grandes multinacionales... Jajajaja

Joder. Pues si USA creo el bicho, se ha cubierto de gloria siendo el país mas afectado por el mismo. Imagino que es un ataque de falsa bandera para disimular. :pensativo

• Me gusta
Reacciones: Tim
Joder. Pues si USA creo el bicho, se ha cubierto de gloria siendo el país mas afectado por el mismo. Imagino que es un ataque de falsa bandera para disimular. :pensativo
¿USA? ¿Afectado? Si por supuesto que están siendo de los más afectados PERO SIEMPRE CAÉIS EN LA MISMA TRAMPA.
¿¿QUIENES son los afectados??
¿¿Bill Gates?? ¿Los directivos de Bayer? ¿Los de Rocher? ¿Big Phsrma quizás? ¿El mismo Pedro Sánchez?
¿Y qué empresas son las afectadas? ¿Las mencionadas anteriormente? ¿O las multinacionales armamentística? ¡Ah no!, serán entonces las petroleras.

Esto no va de paises ni mucho menos de ciudadanos. VA DE GUERRAS DE PODER, económicas y Geopolíticas.¡¡A ver si algunos dejáis de pensar como hace 50 años!!
Qué ya en realidad no existen los países, eso ya no computa, da igual. Y las personas no somos más que números, da igual que sean números Estadounidenses que japoneses o franceses. Por eso se llaman "MULTINACIONALES".
El virus lo ha creado Vanland, así ya tiene justificación para venir a dar la barrila a este hilo y dejarnos sus mierdas.
¡¡Mi abuela murió hace pocas semanas de Coronavirus GILIPOLLAS!! Lo que acabas de publicar si que es una MIERDA.
¡Ya veo en qué nivel te mueves! .
.

Última edición:
Lamento lo de tu abuela, en serio. No es un trago agradable para nadie. Lo más importante es la familia y los amigos.

Dicho esto, seguro que tienes multitud de foros en los que participar y que les interese este tipo de contenido. No me parece que por aquí se lleve mucho.

Mi recomendación sigue siendo la misma, ignorarte (en estos temas) y no dar pie a réplicas por tu parte.

Parte de la letra pequeña del nuevo decreto firmado que no se practica en absoluto EN BRUSELAS (sede de la OMS). Esta vez referido a las mascarillas:

Lamento lo de tu abuela, en serio. No es un trago agradable para nadie. Lo más importante es la familia y los amigos.

Dicho esto, seguro que tienes multitud de foros en los que participar y que les interese este tipo de contenido. No me parece que por aquí se lleve mucho.

Mi recomendación sigue siendo la misma, ignorarte (en estos temas) y no dar pie a réplicas por tu parte.
Gracias por las condolencias.Habrá alguien que lea lo que escribo, seguro. Y no me arrepiento del insulto al cenutrio ese. Alguien que dice lo que este cenutrio ha dicho no puede ser buena persona.

¿USA? ¿Afectado? Si por supuesto que están siendo de los más afectados PERO SIEMPRE CAÉIS EN LA MISMA TRAMPA.
¿¿QUIENES son los afectados??
¿¿Bill Gates?? ¿Los directivos de Bayer? ¿Los de Rocher? ¿Big Phsrma quizás? ¿El mismo Pedro Sánchez?
¿Y qué empresas son las afectadas? ¿Las mencionadas anteriormente? ¿O las multinacionales armamentística? ¡Ah no!, serán entonces las petroleras.

Esto no va de paises ni mucho menos de ciudadanos. VA DE GUERRAS DE PODER, económicas y Geopolíticas.¡¡A ver si algunos dejáis de pensar como hace 50 años!!
Qué ya en realidad no existen los países, eso ya no computa, da igual. Y las personas no somos más que números, da igual que sean números Estadounidenses que japoneses o franceses. Por eso se llaman "MULTINACIONALES".

Perdona, pero es difícil seguirte. En tu mismo comentario el tipo ese de la CIA dice que el virus ha sido creado para frenar a China, no a una empresa, sino a un país. Entiende que me pierda en las implicaciones, mas que nada porque los argumentos no se mantienen y van rebotando de uno a otro de una manera que me cuesta seguir. La idea de las multinacionales/países me resulta muy interesante, de hecho hay un libro de Neal Stephenson que se llama Snowcrash donde se explota este concepto. Es muy interesante como disfrute de ciencia ficción. Snow Crash
También hay un TCG basado sobre un concepto similar del creador de Magic, se llama NetRunner Altamente recomendable.

La cultura ciberpunk me resulta muy divertida.

Entiendo que el que los padres/suegros de Sanchez se hayan visto afectados por el bicho, su esposa y varios miembros del gobierno era para desviar sospechas.

Otro ejemplo:
Igor Nikulin, biólogo ruso y exmiembro de la Comisión de Armas Químicas y Biológicas de las Naciones Unidas, ha dicho que
"El coronavirus es el arma biológica de Washington para utilizarse contra sus enemigos China e Irán" .También afirmó que "El COVID-19 es el cuarto brote de virus en China durante los últimos 20 años y eso no es accidental sino un plan diseñado" .

Pero es que en esa misma línea está Philip Giraldi, exfuncionario de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y experto en estrategias militares "silenciosas" afirmando que el Covid es una creación para entre otras cosas parar el crecimiento económico de China.

Vas con retraso.
Las noticias que cuelgas son del 28 F y del 6 de Marzo, cuando solo se morían los chinos.
Ahora esos mismos conspiranoicos cuentan que el coronavirus es una invención de los chinos para acabar con el poder de Occidente.
:mmmh

Yo a eso lo llamo trilerismo informativo.

EDITO: Siento lo de tu abuela.

Última edición:
Perdona, pero es difícil seguirte. En tu mismo comentario el tipo ese de la CIA dice que el virus ha sido creado para frenar a China, no a una empresa, sino a un país. Entiende que me pierda en las implicaciones, mas que nada porque los argumentos no se mantienen y van rebotando de uno a otro de una manera que me cuesta seguir.
Cuando hablan de China hablan por ejemplo de Huawei que estaba fastidiando y mucho a Qualcomm a Google y Microsoft por ejemplo con el tema del 5G. De hecho si lees bien el enlace Philip Giraldi habla de detener el crecimiento tanto económico como militar y por ende tecnológico de China que ya estaba superando a EEUU.
Todo lo que habían intentado para ello había fracasado:

Y mira por donde la zona de Italia donde más ha atacado el Coronavirus ha sido Lombardia cuya capital es la ciudad de Milán que mira por donde iba a ser la capital Europea del 5G abanderado por Huawei y otras empresas Chinas.

Y esto también explicaría porque el Mobile world se canceló tan extrañamente en Barcelona cuando en Holanda en ese mismo momento estaban con la feria audiovisual internacional y no pasaba nada. Y es que varias multinacionales Chinas muy importantes iban a presentar la tecnología 5 G.
Pregunta: Qué suponían para las grandes multinacionales Americanas que Multinacionales Chinas dominarán el 5G?
¿Y a nivel militar que hubiera supuesto?
¿Y a nivel económico?
Repito: ES UNA GUERRA DE PODER. Y EEUU no podía permitir que China le tomará la delantera. En absoluto.
Además el 5G es una herramienta de control e ingeniería social brutal y de eso los chinos saben también mucho.

Entiendo que el que los padres/suegros de Sanchez se hayan visto afectados por el bicho, su esposa y varios miembros del gobierno era para desviar sospechas.
Bueno, eso es lo que nos han contado. Vete tú a saber, como este gobierno no miente... ¿Verdad?. Y aunque así fuera Sánchez es prescindible. Es un lacayo. Sino está el se pone a otro.

Los datos del ministerio de los muertos que no mueren,por aqui han muerto 3 personas.Siguen con su particular forma de contar.
Tanto si sois partidarios de las mascarillas como si no,abandonad toda esperanza.Estos cartelitos aparecieron por la ciudad hace unos dias.
Imagen308.jpg

El coronavirus no es nada,lo que realmente acabara con todos es el 5Gvirus.Y ninguna mascarilla nos protegera,quizas un gorrito de papel de aluminio si que sirva.

El virus lo ha creado Vanland, así ya tiene justificación para venir a dar la barrila a este hilo y dejarnos sus mierdas.
¡¡Mi abuela murió hace pocas semanas de Coronavirus GILIPOLLAS!! Lo que acabas de publicar si que es una MIERDA.
Primero, vaya por delante que lamento el fallecimiento de tu abuela, la cual, no tiene la culpa de nada.

Segundo, si no informas previamente de tan luctuoso suceso familiar, deberías de ser consecuente de que los demás no tenemos el poder de la adivinación y mucho menos, de tener en cuenta si te encuentras en esta situación de pérdida.
Si por el contrario sí que has contado lo de tu abuela en algún post, entonces deberías asumir que salvo algún forero, la mayoría no lee lo que descargas por aquí y lógicamente, nadie se ha percatado de tu pérdida familiar.

Y tercero, no insultes, está feo y eso te pone a un nivel de pobreza verbal inmensa, y si no puedes evitar insultar porque te reconcome una ira interior con ganas de aporrear el teclado, al menos hazlo con estilo y utilizando el insulto apropiado. Siempre quedarás mejor.
Vanland dijo:
¡Ya veo en qué nivel te mueves!
Siempre mejor que el tuyo. No lo dudes.

Otro ejemplo:

Vas con retraso.
Las noticias que cuelgas son del 28 F y del 6 de Marzo, cuando solo se morían los chinos.
Ahora esos mismos conspiranoicos cuentan que el coronavirus es una invención de los chinos para acabar con el poder de Occidente.
:mmmh

Yo a eso lo llamo trilerismo informativo.

EDITO: Siento lo de tu abuela.
¿Qué voy tarde?
La información sigue siendo igual de actúal. No sabía que ya se había demostrado la procedencia natural de este Coronavirus. Sino se ha demostrado (de hecho ni se sabe realmente de donde viene), ¿Por qué siempre reaccionan con tanta virulencia diciendo lo que no está realmente comprobado (que es natural) a poco que alguien afirma que podría haber sido creado en un laboratorio? ¿No será porque hay un miedo a descubrirse el pastel? Porque cuando se reacciona así en vez de decir por ejemplo a día de hoy no lo sabemos es porque se está ocultando algo.
Los datos del ministerio de los muertos que no mueren,por aqui han muerto 3 personas.Siguen con su particular forma de contar.
Tanto si sois partidarios de las mascarillas como si no,abandonad toda esperanza.Estos cartelitos aparecieron por la ciudad hace unos dias.
Ver el archivo adjunto 18289
El coronavirus no es nada,lo que realmente acabara con todos es el 5Gvirus.Y ninguna mascarilla nos protegera,quizas un gorrito de papel de aluminio si que sirva.
Las cifras las van dando según va interesando. Tened por seguro que habrá rebrote fuerte en Octubre y que nos devolverán a la cueva. Ya dije que intentarían mantener la tensión por lo menos durante un año. Es una implantación acelerada del Nuevo Orden mundial y es un invento judeomasónico al que se opone Rusia. Y luego entre los que más o menos aceptan la situación (porque les conviene claro) están sobre todo China que lo que quiere es abanderar este nuevo control social y tecnológico-económico algo que estas élites judeomasónicas no pueden permitir.

Y por otro lado tenemos a Trump que es una imposición Rusa para tener un contrapoder a este Nuevo Orden Mundial. Trump es todo lo contrario a la ideología judeomasónica: nada de Globalización, ni TTIP, ni leches.NACIONALISMO.Punto.Por eso está atacando a la OMS y a la ONU por ejemplo porque la OMS al igual que la ONU son criaturas judeomasónicas.
Y ya no saben qué hacer para quitarlo del poder. Ahora se han inventado este movimiento antiracista que les está saliendo por la culata porque está empezando a beneficiar a Trump.Qué casualidad que esté aconteciendo todo esto a escasos 6 meses de las elecciones. Y qué casualidad que hace unos días el señor Soros dijera que
"El problema de Trump es que aún faltan 6 meses para las elecciones"

En cuanto a lo del 5G como ya dije tiene relación con el Coronavirus en el sentido de quien va a tener la supremacía tecnológica (y por ende económica y militar) así como el control social global en los próximos años. Y EEUU ha sido incapaz de contrarrestar hasta ahora a China.

Y qué casualidad que justo cuando iba China a presentarse a nivel global como abanderada del 5G (con todo repito lo que eso implica) va y sale este Coronavirus que ha permitido como mínimo paralizarlo todo y evitar tanto la presentación como capital Europea del 5G a Milán con China como abanderada, como evitar lo mismo en el Mobil Congrees en Barcelona. Por no hablar de los cientos de contratos que están en peligro que afectan principalmente a China.

Y qué casualidad que este Coronavirus esté permitiendo esa ingeniería social que quieren implantar con ese 5 G. Aunque claro, ahora con las condiciones de EEUU, no de China. Por lo menos de momento, porque habrá que esperar la respuesta de China.

Y por último qué casualidad que todo esto del Coronavirus haya acontecido en medio de la guerra comercial entre China y EEUU paralizando toda la economía mundial que precisamente estaba favoreciendo a China... Y más repito con las inminentes presentaciones que iba a realizar a nivel tecnológico.

En fin, quien crea que todo esto son "casualidades" vive sinceramente en los mundos de yupi.

Última edición:
Arriba Pie