Pues yo te digo [...] Ya te digo
No digas nada. Ignorar es lo más adecuado en estos casos. Evita la interacción y será mejor para todos.
Pues yo te digo [...] Ya te digo
Yo sé muy bien que lo que dice es cierto. Por eso sé también que lo que tú dices no es cierto. Tomátelo cómo quieras pero sé muy bien de lo que estoy hablando. Y sábes que?, lo más triste que es lo acabaremos viendo todos. Sólo hay que esperar que pase el tiempo. Y no mucho.Como si lo dice el pato Donald. Ya te digo que cuanto dice es cierto. Cuando alguien afirma cosas opuestas a los postulados oficiales premios nóveles incluídos luego algunos dicen que no importa que sea premio Nobel. En fin.Fijáos lo que está diciendo el cantante Miguel Bose, lo cual he de decir es absolutamente cierto:
Miguel Bosé arremete contra las vacunas para la Covid-19
Miguel Bosé señala que Gates habló en el pasado de la posibilidad de que las vacunas portasen micro chips o nano bots para obtener información de toda la poblaciónwww.lavanguardia.com
El experto en epidemiología Miguel Bosé...
Pues yo te digo que Miguel Bosé está equivocado. Ya te digo que cuanto digo yo es cierto. E ya.
Me parece a mi que el "ya os lo dije" se va a quedar muy corto. Pero ahí estará la hemeroteca.Pues yo te digo [...] Ya te digo
No digas nada. Ignorar es lo más adecuado en estos casos. Evita la interacción y será mejor para todos.
Pero no era made un China? Alguno acertará...Joder. Pues si USA creo el bicho, se ha cubierto de gloria siendo el país mas afectado por el mismo. Imagino que es un ataque de falsa bandera para disimular.
¿USA? ¿Afectado? Si por supuesto que están siendo de los más afectados PERO SIEMPRE CAÉIS EN LA MISMA TRAMPA.Joder. Pues si USA creo el bicho, se ha cubierto de gloria siendo el país mas afectado por el mismo. Imagino que es un ataque de falsa bandera para disimular.
¡¡Mi abuela murió hace pocas semanas de Coronavirus GILIPOLLAS!! Lo que acabas de publicar si que es una MIERDA.El virus lo ha creado Vanland, así ya tiene justificación para venir a dar la barrila a este hilo y dejarnos sus mierdas.
Gracias por las condolencias.Habrá alguien que lea lo que escribo, seguro. Y no me arrepiento del insulto al cenutrio ese. Alguien que dice lo que este cenutrio ha dicho no puede ser buena persona.Lamento lo de tu abuela, en serio. No es un trago agradable para nadie. Lo más importante es la familia y los amigos.
Dicho esto, seguro que tienes multitud de foros en los que participar y que les interese este tipo de contenido. No me parece que por aquí se lleve mucho.
Mi recomendación sigue siendo la misma, ignorarte (en estos temas) y no dar pie a réplicas por tu parte.
¿USA? ¿Afectado? Si por supuesto que están siendo de los más afectados PERO SIEMPRE CAÉIS EN LA MISMA TRAMPA.Joder. Pues si USA creo el bicho, se ha cubierto de gloria siendo el país mas afectado por el mismo. Imagino que es un ataque de falsa bandera para disimular.
¿¿QUIENES son los afectados??
¿¿Bill Gates?? ¿Los directivos de Bayer? ¿Los de Rocher? ¿Big Phsrma quizás? ¿El mismo Pedro Sánchez?
¿Y qué empresas son las afectadas? ¿Las mencionadas anteriormente? ¿O las multinacionales armamentística? ¡Ah no!, serán entonces las petroleras.
Esto no va de paises ni mucho menos de ciudadanos. VA DE GUERRAS DE PODER, económicas y Geopolíticas.¡¡A ver si algunos dejáis de pensar como hace 50 años!!
Qué ya en realidad no existen los países, eso ya no computa, da igual. Y las personas no somos más que números, da igual que sean números Estadounidenses que japoneses o franceses. Por eso se llaman "MULTINACIONALES".
Otro ejemplo:
Igor Nikulin, biólogo ruso y exmiembro de la Comisión de Armas Químicas y Biológicas de las Naciones Unidas, ha dicho que
"El coronavirus es el arma biológica de Washington para utilizarse contra sus enemigos China e Irán" .También afirmó que "El COVID-19 es el cuarto brote de virus en China durante los últimos 20 años y eso no es accidental sino un plan diseñado" .
Russian Media Spew U.S. Coronavirus Conspiracies for Domestic Audience
Russian domestic media outlets widely speculated that the United States might be behind the coronavirus outbreak in Wuhan, China.www.polygraph.info
Pero es que en esa misma línea está Philip Giraldi, exfuncionario de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y experto en estrategias militares "silenciosas" afirmando que el Covid es una creación para entre otras cosas parar el crecimiento económico de China.
“COVID-19, arma de EEUU o Israel para dañar a China e Irán” | HISPANTV
El nuevo coronavirus 2019 (COVID-19) podría ser un arma de guerra biológica de EE.UU. e Israel para dañar a China e Irán, dice un exfuncionario de la CIA.www.hispantv.com
Cuando hablan de China hablan por ejemplo de Huawei que estaba fastidiando y mucho a Qualcomm a Google y Microsoft por ejemplo con el tema del 5G. De hecho si lees bien el enlace Philip Giraldi habla de detener el crecimiento tanto económico como militar y por ende tecnológico de China que ya estaba superando a EEUU.Perdona, pero es difícil seguirte. En tu mismo comentario el tipo ese de la CIA dice que el virus ha sido creado para frenar a China, no a una empresa, sino a un país. Entiende que me pierda en las implicaciones, mas que nada porque los argumentos no se mantienen y van rebotando de uno a otro de una manera que me cuesta seguir.
Bueno, eso es lo que nos han contado. Vete tú a saber, como este gobierno no miente... ¿Verdad?. Y aunque así fuera Sánchez es prescindible. Es un lacayo. Sino está el se pone a otro.Entiendo que el que los padres/suegros de Sanchez se hayan visto afectados por el bicho, su esposa y varios miembros del gobierno era para desviar sospechas.
Primero, vaya por delante que lamento el fallecimiento de tu abuela, la cual, no tiene la culpa de nada.¡¡Mi abuela murió hace pocas semanas de Coronavirus GILIPOLLAS!! Lo que acabas de publicar si que es una MIERDA.El virus lo ha creado Vanland, así ya tiene justificación para venir a dar la barrila a este hilo y dejarnos sus mierdas.
Siempre mejor que el tuyo. No lo dudes.Vanland dijo:¡Ya veo en qué nivel te mueves!
¿Qué voy tarde?Otro ejemplo:
Igor Nikulin, biólogo ruso y exmiembro de la Comisión de Armas Químicas y Biológicas de las Naciones Unidas, ha dicho que
"El coronavirus es el arma biológica de Washington para utilizarse contra sus enemigos China e Irán" .También afirmó que "El COVID-19 es el cuarto brote de virus en China durante los últimos 20 años y eso no es accidental sino un plan diseñado" .
Russian Media Spew U.S. Coronavirus Conspiracies for Domestic Audience
Russian domestic media outlets widely speculated that the United States might be behind the coronavirus outbreak in Wuhan, China.www.polygraph.info
Pero es que en esa misma línea está Philip Giraldi, exfuncionario de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y experto en estrategias militares "silenciosas" afirmando que el Covid es una creación para entre otras cosas parar el crecimiento económico de China.
“COVID-19, arma de EEUU o Israel para dañar a China e Irán” | HISPANTV
El nuevo coronavirus 2019 (COVID-19) podría ser un arma de guerra biológica de EE.UU. e Israel para dañar a China e Irán, dice un exfuncionario de la CIA.www.hispantv.com
Vas con retraso.
Las noticias que cuelgas son del 28 F y del 6 de Marzo, cuando solo se morían los chinos.
Ahora esos mismos conspiranoicos cuentan que el coronavirus es una invención de los chinos para acabar con el poder de Occidente.
Yo a eso lo llamo trilerismo informativo.
EDITO: Siento lo de tu abuela.
Las cifras las van dando según va interesando. Tened por seguro que habrá rebrote fuerte en Octubre y que nos devolverán a la cueva. Ya dije que intentarían mantener la tensión por lo menos durante un año. Es una implantación acelerada del Nuevo Orden mundial y es un invento judeomasónico al que se opone Rusia. Y luego entre los que más o menos aceptan la situación (porque les conviene claro) están sobre todo China que lo que quiere es abanderar este nuevo control social y tecnológico-económico algo que estas élites judeomasónicas no pueden permitir.Los datos del ministerio de los muertos que no mueren,por aqui han muerto 3 personas.Siguen con su particular forma de contar.
Tanto si sois partidarios de las mascarillas como si no,abandonad toda esperanza.Estos cartelitos aparecieron por la ciudad hace unos dias.
Ver el archivo adjunto 18289
El coronavirus no es nada,lo que realmente acabara con todos es el 5Gvirus.Y ninguna mascarilla nos protegera,quizas un gorrito de papel de aluminio si que sirva.