En cuanto a lo del 5G como ya dije tiene relación con el Coronavirus en el sentido de quien va a tener la supremacía tecnológica (y por ende económica y militar) así como el control social global en los próximos años. Y EEUU ha sido incapaz de contrarrestar hasta ahora a China.
Y qué casualidad que justo cuando iba China a presentarse a nivel global como abanderada del 5G (con todo repito lo que eso implica) va y sale este Coronavirus que ha permitido como mínimo paralizarlo todo y evitar tanto la presentación como capital Europea del 5G a Milán con China como abanderada, como evitar lo mismo en el Mobil Congrees en Barcelona. Por no hablar de los cientos de contratos que están en peligro que afectan principalmente a China.
Y qué casualidad que este Coronavirus esté permitiendo esa ingeniería social que quieren implantar con ese 5 G. Aunque claro, ahora con las condiciones de EEUU, no de China. Por lo menos de momento, porque habrá que esperar la respuesta de China.
Y por último qué casualidad que todo esto del Coronavirus haya acontecido en medio de la guerra comercial entre China y EEUU paralizando toda la economía mundial que precisamente estaba favoreciendo a China... Y más repito con las inminentes presentaciones que iba a realizar a nivel tecnológico.
En fin, quien crea que todo esto son "casualidades" vive sinceramente en los mundos de yupi.