Lo que a mi me han informado

Joder macho, que de conexiones tienes...Conspiraciones internacionales, extraterrestres...
Lo que a mi me han informado
Lo dejé claro. El problema es que como siempre lees en diagonal. Por eso no te aclaras. Lo que a mi me han informado es que el Coronavirus fue diseñado por multinacionales norteamericanas y llevado a través del ejército a Wuhan en los juegos militares de Octubre. Eso en cuanto a la cepa principal. Después se introdujeron otras cepas de diferentes características en otros países. El virus se diseñó como un arma silenciosa perfecta: asintomático en un alto elevado porcentaje para poder camuflarse, un alto índice de propagación y con la capacidad de explotar las debilidades del organismo infectado. Además deja secuelas relacionadas con los órganos más vitales del cuerpo incluidos los sexuales.
En China supieron a lo que se enfrentaban desde el primer momento porque ellos ya tratan con coronavirus semejantes en sus laboratorios de alta seguridad en el mismísimo Wuhan. Por eso ya sabían a qué se enfrentaban.Una vez iniciada la propagación los gobiernos de determinados países (y aquí lamentablemente tengo que incluir al nuestro) solo tenían que permitir en las primeras fases esa propagación. Por supuesto los socios y/o inversores que dentro de la política existen en determinadas multinacionales farmaceúticas ayudaron a que esa colaboración genocida se produjera.
Por supuesto la OMS está muy metida en el ajo.No es más que un club de las grandes multinacionales. Su función sobre todo ha sido la de difundir información confusa para generar un clima de miedo global. Y luego con el concurso de los grandes medios de comunicación controlados por estas multinacionales pues ya tenemos el pastel.
Y he de decir que tanto Italia como sobre todo España están sirviendo de laboratorios sociales.
Hay muchas voces disidentes, muchos virólogos que no están de acuerdo con el origen del virus pero evidentemente tienen muy poca cobertura. Pero esa disidencia la ha expresado la misma China y otros países.
Como siempre los culpables son los que se hacen pasar como los salvadores de la humanidad.
Por el 5oGete...Vosotros seguid dándole bola a las memeces y veréis. Huawei se os aparecerá por la noche y os violará
Ya nos gustaría...Huawei se os aparecerá por la noche y os violará
Orden SND/422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. |
Espacios en los que resulta obligatorio el uso de mascarilla.
El uso de mascarilla será obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.
Todo eso está muy bien, pero a poco que amplíes ves: gente sin mascarilla, gente con ella en la barbilla, gente con la nariz fuera, etc...
Solo hace falta 1 persona infectada que no la lleve para liarla, a todo lo que digo súmale que la mayoría son quirúrgicas, por lo tanto no te protegen...
![]()
De verdad que a estas alturas sigamos igual...Todo eso está muy bien, pero a poco que amplíes ves: gente sin mascarilla, gente con ella en la barbilla, gente con la nariz fuera, etc...
Solo hace falta 1 persona infectada que no la lleve para liarla, a todo lo que digo súmale que la mayoría son quirúrgicas, por lo tanto no te protegen...
![]()
Seguimos con el error de siempre. No protege ninguna...el virus te entraría por los ojos por mucha mascarilla de kriptonita que lleves.
Pero si en eso estamos de acuerdo. Que todos la lleven es lo que nos protege.De verdad que a estas alturas sigamos igual...Todo eso está muy bien, pero a poco que amplíes ves: gente sin mascarilla, gente con ella en la barbilla, gente con la nariz fuera, etc...
![]()
Seguimos con el error de siempre. No protege ninguna...el virus te entraría por los ojos por mucha mascarilla de kriptonita que lleves.
Si TODO, repito TODO el mundo la lleva, el riesgo es NULO.
Lo de NO, que si la distancia... te lo compraría, pero creo que no se da
![]()