Pik
Miembro habitual
Con los viajes organizados a Magaluf de 1 semana a 100 € de los guiris, vamos a levantar el país, si
Orden SND/422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. |
Espacios en los que resulta obligatorio el uso de mascarilla.
El uso de mascarilla será obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.
Todo eso está muy bien, pero a poco que amplíes ves: gente sin mascarilla, gente con ella en la barbilla, gente con la nariz fuera, etc...
Solo hace falta 1 persona infectada que no la lleve para liarla, a todo lo que digo súmale que la mayoría son quirúrgicas, por lo tanto no te protegen...
De verdad que a estas alturas sigamos igual...Todo eso está muy bien, pero a poco que amplíes ves: gente sin mascarilla, gente con ella en la barbilla, gente con la nariz fuera, etc...
Solo hace falta 1 persona infectada que no la lleve para liarla, a todo lo que digo súmale que la mayoría son quirúrgicas, por lo tanto no te protegen...
Seguimos con el error de siempre. No protege ninguna...el virus te entraría por los ojos por mucha mascarilla de kriptonita que lleves.
Pero si en eso estamos de acuerdo. Que todos la lleven es lo que nos protege.De verdad que a estas alturas sigamos igual...Todo eso está muy bien, pero a poco que amplíes ves: gente sin mascarilla, gente con ella en la barbilla, gente con la nariz fuera, etc...
Seguimos con el error de siempre. No protege ninguna...el virus te entraría por los ojos por mucha mascarilla de kriptonita que lleves.
Si TODO, repito TODO el mundo la lleva, el riesgo es NULO.
Lo de NO, que si la distancia... te lo compraría, pero creo que no se da
"Puede", "quizás", " cuidado"...Margarita del Val, viróloga que dirige la plataforma que investiga sobre la COVID-19 en el CSIC, afirma que podría ocurrir antes de lo previsto.
"Puede que la segunda oleada del virus no sea en octubre, sino en julio"
Hoy he ido también a la oficina por primera vez para resolver unos asuntos. Entre ellas, reunión con el gerente y salió el tema de currar desde casa. Es algo que siempre he ansiado, pero en este momento apenas le doy importancia y, sinceramente, no voy a hacer ningún esfuerzo ni nada similar para obtenerlo.Me han hecho el test del covid y no lo tengo, cosa esperable.
Tren y metro a 50% y todo el mundo con mascarilla y respetando distancias, las cosas como son. Ayer me acosté ralladísimo y apenas he dormido, pero luego en la oficina bien. Una mierda, en comparación con casa, y estoy desubicado, como si fuera mi primerito día.