El post de las enfermedades infecciosas

1592243864289.png

India convertirá otros 500 vagones de ferrocarril para crear 8,000 camas más para pacientes con coronavirus en Delhi, en medio de un aumento de las infecciones.
11,929 Casos de coronavirus en India en 24 horas

El ministro del Interior, Amit Shah, anunció un paquete de nuevas medidas de emergencia para la capital, incluido un rápido aumento en las pruebas de Covid-19. Los hogares de ancianos también serán requisados.

Se reunió con el primer ministro de Delhi, Arvind Kejriwal, para abordar la crisis.

El número diario de casos nuevos confirmados en India ha alcanzado casi 12,000.

El número total de 320.922 casos confirmados oficialmente coloca a India en el cuarto lugar del mundo, después de Estados Unidos, Brasil y Rusia, en la pandemia.

El número de muertos en India es de 9.195, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins de fuentes oficiales.

El Hindustan Times informa que Delhi es el tercer estado más afectado en la India después de Maharashtra y Tamil Nadu.

Informa que la capacidad de camas de Delhi en hospitales privados y gubernamentales para pacientes de Covid-19 es de 9.698, de las cuales 4.248 camas están vacías.

El gobierno del Sr. Kejriwal planea usar 40 hoteles y 77 salones de banquetes como hospitales improvisados.

India comenzó a convertir los vagones ferroviarios en salas de cuarentena o aislamiento en abril, cuando gran parte de la red ferroviaria se suspendió debido a la pandemia.

El mes pasado, el gobierno nacional anunció planes para poner fin a un bloqueo nacional que comenzó el 25 de marzo.

El tráfico por carretera y avión aumentó a medida que las restricciones comenzaron a disminuir, y muchas empresas y lugares de trabajo reabrieron. Los mercados están llenos de nuevo.

El bloqueo ha impuesto enormes costos económicos a la India, dejando a millones de personas sin trabajo, especialmente a los trabajadores migrantes en trabajos precarios y mal pagados. Las cadenas de suministro de alimentos también se pusieron en riesgo.

India to use train carriages as coronavirus wards

y en nada de nuevo 2 horas para comer.
Eso a estas alturas debería ser ilegal.

Es la forma de conseguir que la gente se quede hasta más tarde y pase la mayor parte de su tiempo trabajando.
Por no hablar de que muchas veces no paras 2 horas, vuelves antes y así se consigue que regales tiempo a la empresa. Como las empresas que tienen comedor y que en 15-20 minutos acabas, pero qué sorpresa, te exigen una parada mínima de 1 hora. ¿Qué haces los 40 minutos restantes dentro de la empresa? O ir a tu sitio o hablar con tus compañeros de trabajo. La empresa siempre gana.

¿Cómo se va a implantar el teletrabajo en un país que funciona así? Estáis de coña
Mi empresa tiene teletrabajo implantado al menos un día a la semana (hay gente que teletrabaja todos los días, otros que hacen 2 días...). Pero para comer se para 1 hora. Como si comes en casa encima del portátil, tienes que parar el fichaje una hora, así que te jodes.

Mi empresa tiene teletrabajo implantado al menos un día a la semana (hay gente que teletrabaja todos los días, otros que hacen 2 días...). Pero para comer se para 1 hora. Como si comes en casa encima del portátil, tienes que parar el fichaje una hora, así que te jodes.
En la mía hemos conseguido este año flexibilidad horaria... es decir, puedes entrar entre H1 y H2, escoger una pausa para comer de entre 0:45hrs o 1:30hrs y sales entonces en consonancia a las H3.

No es un sistema perfecto, pero es de muy agradecer.

Se hacen horas por un tubo. Disponibilidad horaria 100%. Gastas recursos propios que no te pagan. Y un largo etcétera.

Espera que ahora te echarán la bronca por rojo, como si no necesitase regulación el tema.

Sobre la hora de comer, en mi empresa con esto del covid se ha impuesto mayoritariamente la jornada continua, así que no hay problema. Antes también teníamos flexibilidad para decidir si parar 1h, 1/2h o 2h.

Se hacen horas por un tubo. Disponibilidad horaria 100%. Gastas recursos propios que no te pagan. Y un largo etcétera.

Espera que ahora te echarán la bronca por rojo, como si no necesitase regulación el tema.

Sobre la hora de comer, en mi empresa con esto del covid se ha impuesto mayoritariamente la jornada continua, así que no hay problema. Antes también teníamos flexibilidad para decidir si parar 1h, 1/2h o 2h.
En nuestra empresa el tema es que al administrador tiene 64 años, y es de los que dice que en una hora no le da tiempo a comer en el restaurante...a cargo de la empresa, obvio. Así que a tragar.

Por suerte el año que viene hay nuevo administrador (mujer), con la que tenemos muy buen rollo, y lo primero que tiene en mente es flexibilizar horarios. Es de otra generación...y mujer (con todo lo bueno en estos casos). Así que toca aguantar un añito.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En mi oficina es una hora y media para comer, aquí en casa al menos la aprovecho para charlar con mi mujer(el horror) y estirarme en el sofá. En el trabajo... pues como y salgo a dar una vuelta y al final acabo leyendo en un banco (ninguna francesa se me ha acercado para ligar conmigo de momento). Ahora mismo seguimos al 50%, mañana me toca volver a la oficina, y jornada continúa para comer, pero la semana que viene huele mal...

El brote de Coronavirus de Beijing va de puta madre. Espero que venga pronto para acá.

A cheap and widely available drug can help save the lives of patients seriously ill with coronavirus.

It cut the risk of death by a third for patients on ventilators. For those on oxygen, it cut deaths by a fifth.

Had the drug had been used to treat patients in the UK from the start of the pandemic, up to 5,000 lives could have been saved, researchers say.

Por suerte el año que viene hay nuevo administrador (mujer), con la que tenemos muy buen rollo, y lo primero que tiene en mente es flexibilizar horarios. Es de otra generación...y mujer (con todo lo bueno en estos casos). Así que toca aguantar un añito.
Te deseo lo mejor con tu nuevo administador. Pero que sea mujer no es garantia de nada. Yo he tenido varias jefas y lo primero que hizo la ultima fue volver a establecer que se viajara en domingo para dar soporte, cuando se habia hecho entender al cliente que se llegaria a las 12:00 del lunes y lo llevaba aceptando de buena gana 2 años. Todo esto de manera voluntaria y sin ninguna compensacion para los trabajadores.

Te deseo lo mejor con tu nuevo administador. Pero que sea mujer no es garantia de nada. Yo he tenido varias jefas y lo primero que hizo la ultima fue volver a establecer que se viajara en domingo para dar soporte, cuando se habia hecho entender al cliente que se llegaria a las 12:00 del lunes y lo llevaba aceptando de buena gana 2 años. Todo esto de manera voluntaria y sin ninguna compensacion para los trabajadores.
Bueno, la conozco desde hace 20 años...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Mi madre se empezo a encontrar mal hace unos dias,le han hecho la prueba y a dado negativo.Que es lo que tenia,pues a saber.Imagino que eso que te decian hasta no hace mucho tiempo cuando pasabas por el medico y no tenian ni puñetera idea de lo que tenias: "Habra sido un virus".Porque al parecer,tenemos un numero indeterminado de virus desconocidos con diferentes sintomas que los medicos se quitan de encima con esa frase.Simplemente asombroso.Ni decir que me sorprenda que habra miles de casos que se diagnosticaron como coronaviricos sin tenerlo,porque al parecer desde que el corona llego a nuestras vidas el resto de virus parecen haber desaparecido,ahora cualquier cosa es covid19.
Huelga decir,que si hubiera dado positivo,estaria marchando antorcha en mano hacia el lugar donde reside el mando unico.
En el mundo del progresismo hay quienes piden dar una medalla al don Simon,esa persona que no da ni una.Primero era como una gripe y solo tendriamos algunos casos,que mascarillas innecesarias,se contagia,28000 muertos despues mascarillas para todos,y ultimamente que los nuevos casos nos vendran de fuera.La medalla nos la tendrian que dar a tod@s que hemos aguantado sus cuentos.
Y nuestro filosofo ministro de sanidad cuando le preguntan si se adelantara la vacunacion contra la gripe suelta que no tienen suficientes,en fin,un claro ejemplo de eso de que es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

Arriba Pie