¿Y eso? Ventilad más, mantened una higiene adecuada, desodorante,... no sé
Te deseo lo mejor con tu nuevo administador. Pero que sea mujer no es garantia de nada. Yo he tenido varias jefas y lo primero que hizo la ultima fue volver a establecer que se viajara en domingo para dar soporte, cuando se habia hecho entender al cliente que se llegaria a las 12:00 del lunes y lo llevaba aceptando de buena gana 2 años. Todo esto de manera voluntaria y sin ninguna compensacion para los trabajadores.Por suerte el año que viene hay nuevo administrador (mujer), con la que tenemos muy buen rollo, y lo primero que tiene en mente es flexibilizar horarios. Es de otra generación...y mujer (con todo lo bueno en estos casos). Así que toca aguantar un añito.
Bueno, la conozco desde hace 20 años...Te deseo lo mejor con tu nuevo administador. Pero que sea mujer no es garantia de nada. Yo he tenido varias jefas y lo primero que hizo la ultima fue volver a establecer que se viajara en domingo para dar soporte, cuando se habia hecho entender al cliente que se llegaria a las 12:00 del lunes y lo llevaba aceptando de buena gana 2 años. Todo esto de manera voluntaria y sin ninguna compensacion para los trabajadores.Por suerte el año que viene hay nuevo administrador (mujer), con la que tenemos muy buen rollo, y lo primero que tiene en mente es flexibilizar horarios. Es de otra generación...y mujer (con todo lo bueno en estos casos). Así que toca aguantar un añito.
Bueno, la conozco desde hace 20 años...
Donde?he leído de pasada, y a propósito de lo de Pekín, que al Gobierno se le ha escapado que habrá un nuevo confinamiento, ¿alguien lo ha pillado?
Bueno, me constan unos cuantos casos que por "dolor de cabeza y malestar general" les han puesto la etiqueta del COVID porque eran síntomas "de libro". Y luego, al pasar todos los test negativos, los afectados seguían ufanamente diciendo que habían pasado el COVID porque "los test se equivocan mucho". ¿Dan algún tipo de medalla por haber pasado el COVID?Mi madre se empezo a encontrar mal hace unos dias,le han hecho la prueba y a dado negativo.Que es lo que tenia,pues a saber.Imagino que eso que te decian hasta no hace mucho tiempo cuando pasabas por el medico y no tenian ni puñetera idea de lo que tenias: "Habra sido un virus".Porque al parecer,tenemos un numero indeterminado de virus desconocidos con diferentes sintomas que los medicos se quitan de encima con esa frase.Simplemente asombroso.Ni decir que me sorprenda que habra miles de casos que se diagnosticaron como coronaviricos sin tenerlo,porque al parecer desde que el corona llego a nuestras vidas el resto de virus parecen haber desaparecido,ahora cualquier cosa es covid19.
Huelga decir,que si hubiera dado positivo,estaria marchando antorcha en mano hacia el lugar donde reside el mando unico.
En el mundo del progresismo hay quienes piden dar una medalla al don Simon,esa persona que no da ni una.Primero era como una gripe y solo tendriamos algunos casos,que mascarillas innecesarias,se contagia,28000 muertos despues mascarillas para todos,y ultimamente que los nuevos casos nos vendran de fuera.La medalla nos la tendrian que dar a tod@s que hemos aguantado sus cuentos.
Y nuestro filosofo ministro de sanidad cuando le preguntan si se adelantara la vacunacion contra la gripe suelta que no tienen suficientes,en fin,un claro ejemplo de eso de que es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.
Es decir, que mañana pasamos a fase 3 pero sigo sin saber si puedo ir a otra provincia o si estoy confinado a mi región sanitaria
Olvidaros en Cataluña de la fase 3 que ya ni eso:Es decir, que mañana pasamos a fase 3 pero sigo sin saber si puedo ir a otra provincia o si estoy confinado a mi región sanitaria
Por lo que tengo entendido, en fase 3 el "mando" lo toma el gobierno de cada comunidad. En Catalunya en principio se permite movilidad entre regiones sanitarias de la misma fase, que al estar todas en fase 3, implica movilidad total. Al resto de provincias me temo que habrá que esperar hasta el 22 cuando termine el estado de alarma.
Es decir, que mañana pasamos a fase 3 pero sigo sin saber si puedo ir a otra provincia o si estoy confinado a mi región sanitaria
Por lo que tengo entendido, en fase 3 el "mando" lo toma el gobierno de cada comunidad. En Catalunya en principio se permite movilidad entre regiones sanitarias de la misma fase, que al estar todas en fase 3, implica movilidad total. Al resto de provincias me temo que habrá que esperar hasta el 22 cuando termine el estado de alarma.