El post de las enfermedades infecciosas

Habrá que aprovechar, al menos este fin de semana. Ah, y el próximo lunes nosotros ya presencial en el curro... pero nos dejan teletrabajar en casa dos días a la semana a elección de cada uno

Última edición:
12 días sin actualizar datos, ¿alguien entiende a esta gentuza?

Para que van a actualizar algo que tiene toda la pinta que se queda con nosotros?. Pasan informes diarios de contagiados por la gripe?

Ya hemos pasado el punto de no retorno hace tiempo. Yo casi prefiero que no me den la murga con datos estériles estando ya fuera del estado de alarma, y que se centren en saber ellos bien donde hay rebrotes y la trazabilidad de los contagios sin darle un bombo excesivo salvó que la cosa se desmadre.

El video "destapado" por Lo País para demostrar que los ancianos eran rechazados en los hospitales, es un fake.

este vídeo es una sesión clínica de un internista del Hospital de Parla previa al pico de la epidemia. "En concreto, es una sesión interna de simulación de escenario de catástrofe al inicio de la pandemia, el día 18 de marzo", han asegurado fuentes de la Consejería a Madridiario.

Según Sanidad, en esa sesión se simulaban las distintas posibilidades que podían ocurrir y diferentes formas de actuar según el escenario de inicio de la pandemia.

Vaia, no me lo hesperaba...

No, es peor. Han puesto el video como "prueba" de que se estaba haciendo eso. Editando y quitando el resto de supuestos y dejando solo él que les interesaba, así que no pueden alegar que es que pensaban que era real.

Ese video lleva circulando meses; antes era ignorado con desdén como bulo de "ultraderecha" (ya sabemos por qué lo sacan ahora editado).

"Pacientes graves de 80 o 90 años que llegarán saturando mal al hospital y por orden ministerial habrá que darles de alta a su casa o al circuito de desagüe que se habilite".

Una expresión preciosa...

Por el desagüe se va esta sociedad; camino del Infierno y envuelta en mierda. Cuando lleguen allí sus "héroes", que le expliquen la BASURA ésa de la "ética" utilitarista a su nuevo casero mientras bailan la conga sobre las brasas a golpe de tridente (yo es que soy otro "tarado" de esos que dice LoJaume).

Por aqui parece que hemos llegado a la nueva anormalidad. Diferencias respecto a lo anterior? Pues no demasiado aparte del porcentage de aforo de todo lo que este abierto, ah, y que la mafia de inmigrantes que estan en la puerta del super a vuelto. Con sus smartfonos y pidiendote unas moneditas.
Parece que han actualizado un poco las cifras de muertos, se ve que eso de contar no se les da nada bien. Todo esto despues de que estuvieran durante muchos dias diciendo que no se habia muerto nadie porque su forma de contar es asi. No puedes morir hasta que el gobierno te lo permita.
Y don Simon ha dicho que en cuanto se acabe el estado de alarma ya no pueden impedir que nos movamos como queramos, pero dice que mejor nos quedemos en casita o cerca. Eso quiere decir que si podeis iros a algun lado: huid, huid rapido antes de que a el gobierno le de por hacer un decretazo para impedir la libertad de movimientos. Que es algo que se supone que no se puede hacer, pero ya sabemos como funcionan estas gentes progresistas.

Lo siento por los que se sientan ofendidos, pero... ¡ya llegaron los madrileños!
Gota a gota han ido ya apareciendo esta mañana.

Ni una triste llamada de la maestra de mi hijo de 7 años en la semana final de curso, está claro que el que era un vago y mal profesional antes con todo está situación ha estado en su salsa...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dependerá del centro educativo y de si es pública o privada / concertada.

En nuestro caso concertada. Varias llamadas del tutor. Incluso estuvo una semana enferma y nos llamó para preguntar cómo estaba. Y cada semana con el envío de deberes nos contestaba, con las correcciones y animando a la peque.

Por mi parte un diez.

Y me repito más que el ajo, aunque cada profesor y colegio es un mundo, la enseñanza pública es cada vez más lamentable. Son cobra sueldos sin vocación.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El nuestro es concertado y ha sido una vergüenza. Primero de primaria, todo a través de Google Classroom (la plataforma es lo de menos) y no un vídeo donde saliese una profesora. Solamente el profesor de educación física, que mandaba actividades para que luego se grabasen los chavales y las enviásemos. Pero que des algo de matemáticas y no te molestes en hacer un mísero video de 2 minutos y en su lugar mandes videos de Youtube... Demencial. El último día como quien se despide del vecino.

Tengo varios amigos que son profesores de instituto público y os puedo asegurar que han trabajado como bestias. Clases y tutorías online, todo tipo de facilidades para los chavales. En donde vivo (mi hijo va al colegio a otro sitio por temas nuestros de trabajo) fue Protección Civil a buscar los libros de todo el colegio para llevarlos a casa de cada alumno en el confinamiento. El ayuntamiento envió ordenadores del colegio a alumnos sin equipos en casa. Protección Civil yendo a buscar una vez a la semana los deberes a casa de alumnos sin internet o directamente sin medios. Completamente volcada la educación pública que conozco durante toda esta época y a años luz de la privada. Como todo, da igual público o privado, depende de las ganas que le ponga el equipo de dirección y profesores de cada sitio.

Arriba Pie