Hinomura Krycek
Bayofilo
Nuevo Confinamiento en 3... 2... 1...
12 días sin actualizar datos, ¿alguien entiende a esta gentuza?
este vídeo es una sesión clínica de un internista del Hospital de Parla previa al pico de la epidemia. "En concreto, es una sesión interna de simulación de escenario de catástrofe al inicio de la pandemia, el día 18 de marzo", han asegurado fuentes de la Consejería a Madridiario.
Según Sanidad, en esa sesión se simulaban las distintas posibilidades que podían ocurrir y diferentes formas de actuar según el escenario de inicio de la pandemia.
Dependerá del centro educativo y de si es pública o privada / concertada.Ni una triste llamada de la maestra de mi hijo de 7 años en la semana final de curso, está claro que el que era un vago y mal profesional antes con todo está situación ha estado en su salsa...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene nada que ver.Dependerá del centro educativo y de si es pública o privada / concertada.
En mi experiencia sí. En la escuela pública hay más rasca huevos.No tiene nada que ver.Dependerá del centro educativo y de si es pública o privada / concertada.
Exactamente.Como todo, da igual público o privado, depende de las ganas que le ponga el equipo de dirección y profesores de cada sitio.