El post de las enfermedades infecciosas

Es que que alguien pregunté si es verdad y alguien considere necesario aclararlo, es ya preocupante.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Igual las farmacéuticas se están frotando las manos, con suerte se queda en una "vende vacunas" como la gripe A.

:hola

Una vacuna de Pfizer y BioNTech tiene buena pinta.
Van a comenzar con los testeos en grandes grupos (30.000) a finales de Julio si le dan luz verde.

Si los resultados son buenos la comercializarán a finales de 2020.

BioNTech and Pfizer's COVID-19 vaccine shows potential in human trial

Mira que si les sale con efectos secundarios como lo de la angina de pecho... :garrulo

Estuve hablando ayer con un vecino que trabaja en el hospital de Coruña. No sé si ya lo comenté aquí, porque me lo había dicho más gente, pero desde el 1 de septiembre no pueden coger vacaciones, tienen que gastarlas entre julio y agosto. Para septiembre como muy tarde ya esperan que pueda haber fiesta.

Réplica de @krell4u en 3... 2... 1...

janfeb2016_e01_bombs-U308348800279NB--510x349@abc.jpg

:garrulo

:hola

A mi mujer también la han obligado a pillar vacaciones antes de Septiembre...y está en el sector turismo.

Quizás es porque prevén que la cosa mejore y estén a full a finales de año :juas
¿Lectura que hago yo?. Que las cojan ahora que hay menos trabajo... porque estos días hemos estado llamando a varios hoteles y hay sitio donde quieras. Eso sí, en general unos precios de locos (por caros).

En restaurantes, mismamente este martes llamamos a las 20:30 para reservar para las 21:30 (es interior, no tienen terraza), y donde antes era casi imposible encontrar mesa en el mismo día salvo suerte, sin problemas. Llegamos y no te creas que estaba lleno, aun quedaban algunas mesas libres del 50% que pueden ocupar.

En mi trabajo he preguntado y prácticamente nadie ha reservado nada para vacaciones. Lo van a mirar todo a última hora y dan por hecho que va a ser "por aquí cerquita de casa".

Esta gente está fatal ehh. A alguno de estos se les escapa que las FFP2 y FFP3 también se usan para otras cosas y no solo el COVID.

Pero vamos a ver. Lo que dicen en el vídeo tienen toda la razón.

Hay que usar mascarillas como barrera a NUESTRA emisión de partículas, y no para PROTEGERNOS. Las mascarillas con filtro no deben utilizarse.

Y lo repetimos por enésima vez, sin gafas, las mascarillas NO protegen. Son para proteger a los demás, por muchos gráficos y animaciones que se pongan por ahí. Por mucha mascarilla con filtro o FFP3 que te pongas, si te tosen en la cara te entra por los ojos, que están el 99% del tiempo abiertos, mientras la boca está cerrada.

Usar FFP2 ó FFP3 es de paranoicos.

Arriba Pie