El post de las enfermedades infecciosas

Esta gente está fatal ehh. A alguno de estos se les escapa que las FFP2 y FFP3 también se usan para otras cosas y no solo el COVID.
Como si las uso para envolverme el ciruelo, y al que no le guste, pues tiene un problema.
Entiendo perfectamente que enseñes a la gente de que las FFP2 con válvula son peligrosas y no ofrecen protección, puesto que las mascarillas es un elemento cuyo objetivo principal es NO contagiar. Eso lo entendería, vamos es de cajón. Pero de ahí a venir con el mensaje de que eres o no solidario según la mascarilla que uses.... por ahí no paso.

Los de la nueva cruzada. Una cosa es opinar, como haces tú, otra cosa estigmatizar por usarlas.

Esta gente está fatal ehh. A alguno de estos se les escapa que las FFP2 y FFP3 también se usan para otras cosas y no solo el COVID.
Como si las uso para envolverme el ciruelo, y al que no le guste, pues tiene un problema.
Entiendo perfectamente que enseñes a la gente de que las FFP2 con válvula son peligrosas y no ofrecen protección, puesto que las mascarillas es un elemento cuyo objetivo principal es NO contagiar. Eso lo entendería, vamos es de cajón. Pero de ahí a venir con el mensaje de que eres o no solidario según la mascarilla que uses.... por ahí no paso.
Yo no trago demasiando con el paternalismo de la actual izquierda ni de sus medios afines...pero es que lo de ese vídeo, os pongáis como os pongáis, es de cajón. Es egoísta utilizar dichas mascarillas porque emites partículas y sólo buscas protegerte a ti, aunque en realidad no lo hagas pues el virus te entrará por los ojos.

No tengo porqué.
No tengo que excusarme por comer chocolate blanco o negro. Ni nadie debe señalarme por ello.
El problema es el defecto, no el exceso.
No, estás equivocado y deberías saberlo.

Utilizar mascarilla con filtro lo que hace es NO filtrar al exterior, sino al interior, por lo que emites lo mismo que no llevarla.

Y lo digo sin ánimo de ofender. Pero no se deberían utilizar.

¿Te refieres a las que llevan válvula?
No todas la llevan. Y no era esa la cuestión.

Estuve hablando ayer con un vecino que trabaja en el hospital de Coruña. No sé si ya lo comenté aquí, porque me lo había dicho más gente, pero desde el 1 de septiembre no pueden coger vacaciones, tienen que gastarlas entre julio y agosto. Para septiembre como muy tarde ya esperan que pueda haber fiesta.
Aquí otro al que por primera vez le obligan a coger todas las vacaciones en el mes de agosto y le prohíben cogerse vacaciones en otoño (salvo algún día de asuntos propios aislado), aunque en mi caso es porque se ha decidido cerrar la universidad completamente durante el mes de agosto (generalmente siempre quedan algunos servicios abiertos) y a la vuelta de vacaciones nos espera un chollo del copón.

Tampoco es que me queje, pero hasta la fecha había tenido bastante libertad para distribuirme las vacaciones a mi gusto :p

Pues "obligan" porque os dejáis. Las vacaciones son 50/50 pactadas con la empresa. Yo me cojo la última semana de agosto y porque obligan a la jefa.

Pues "obligan" porque os dejáis. Las vacaciones son 50/50 pactadas con la empresa. Yo me cojo la última semana de agosto y porque obligan a la jefa.
No nos dejamos. Sabemos lo que hay.

En nuestro trabajo, la época fuerte es hasta el 31 de Julio...y en Agosto la mayoría de servicios oficiales están bajo mínimos, por lo que es lo "mejor" para todos. ¿Que se podría pactar de otra manera? Pues claro. Pero esto es como meterte a trabajar de autobusero y que no te guste conducir...

Denunciado por incitación al suicidio o autolesiones. A tomar por culo ya, con las Charos estas...

No han asumido ni una sola equivocación, y las han tenido a docenas, y aún tienen los cojonazos de pretender pontificar... Su superioridad se sale de la escala.

Supongo que ella pagará el combustible del avión para viajar sin tanto vulgo. O ponemos compañias aéreas solidarias quemando aún más dinero del que ahora queman haciendo vuelos con el avión vacío.

Mascarillas egoistas y mascarillas solidarias, pues casi prefiero ser egoista y procurar seguir con vida que ser solidario y confirmar un positivo. Es que en mi absurda mente egoista pienso que es mejor utilizar mascarilla que impida contagiar y, tambien que evite ser contagiado. Supongo que en la mentalidad actual es mejor conseguir solo una cosa y ser solidario, que conseguir las dos pues eso es egoista.

Arriba Pie