No nos dejamos. Sabemos lo que hay.Pues "obligan" porque os dejáis. Las vacaciones son 50/50 pactadas con la empresa. Yo me cojo la última semana de agosto y porque obligan a la jefa.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Creo que no lo habéis pillado, se refiere a las mascarillas con válvula y tiene razón, por la válvula la exalación no se filtra y por tanto la finalidad de evitar esparcir tu mierda no se cumple. El que quiera usar FFP2 o KN95 perfecto siempre que no tengan válvula, nadie dice lo contrario.Mascarillas egoistas y mascarillas solidarias, pues casi prefiero ser egoista y procurar seguir con vida que ser solidario y confirmar un positivo. Es que en mi absurda mente egoista pienso que es mejor utilizar mascarilla que impida contagiar y, tambien que evite ser contagiado. Supongo que en la mentalidad actual es mejor conseguir solo una cosa y ser solidario, que conseguir las dos pues eso es egoista.
Eso es justo lo que he dicho yo, pero con otras palabras.En lo que sí estoy de acuerdo es en que abordar el tema como mascarilla solidaria o egoista es patético, en lugar de educar se hace circo.
Yo aquí he venido a hablar de mi libro ¿y tú?
Pero es que que yo sepa, si llevan válvula no son FFP2, o al menos si las hay con ellas, no son generalizadas.
Pueden serlo o no, FFPX es una medida del porcentaje de filtrado de partículas respiratorias, las hay con y sin válvula. El añadido de válvula es para reducir la condensación en el interior de la mascarilla.Pero es que que yo sepa, si llevan válvula no son FFP2, o al menos si las hay con ellas, no son generalizadas.
Yo aquí he venido a hablar de mi libro ¿y tú?
Le decía a Krell, pero se me ha evaporado el cuote con la caló.
Pueden serlo o no, FFPX es una medida del porcentaje de filtrado de partículas respiratorias, las hay con y sin válvula. El añadido de válvula es para reducir la condensación en el interior de la mascarilla.
Saludos
Ni idea,Pueden serlo o no, FFPX es una medida del porcentaje de filtrado de partículas respiratorias, las hay con y sin válvula. El añadido de válvula es para reducir la condensación en el interior de la mascarilla.
Saludos
Y además... ¿Estoy mu loco, o hay válvulas con filtro?