El post de las enfermedades infecciosas

La peor y más mortal pandemia es la estupidez. Por muy cociente y responsable sea una población en un 99% en una pandemia, bastan un 1% de imbéciles para que haya un rebrote con todas las consecuencias para el resto. Como una tía hoy en el super, poniendose borde agrediendo al empleado de la puerta que repartía guantes, porqué no la quería dejar entrar con la mascarilla debajo de la nariz.

En los aeropuertos y estaciones no pueden hacer más que un test de temperatura o/visual, un test PCR tarda horas, lo que resulta imposible con miles de viajeros. Si no traen un certificado de un test de su país de origen, una vez aquí no se puede hacer más que, aparte de un test superficial, de tomar los datos personales y el destino, para hacer un seguimiento.
La otra alternativa sería de cerrar de nuevo las fronteras, lo aue en el fondo tampoco sirve para nada, si luego la gente aquí se pasan las medidas de seguridad por el forro en manifestaciones multitudinarios, sin mascarillas o atrpellandose en las playas.
Pienso que, en vez de multarlos, es de meterles en arresto domiciliario, por imbécil. Si no, vamos a ir de rebrote en rebrote hasta haya una vacuna disponible.

Si vienen en patera, las fronteras permanecen abiertas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cuando aquí se empezaban a poner las cosas mal, Japón decreto que podías viajar a su país.... pero te hacían un test PCR y te quedabas esperando en un hotel que ellos habían elegido y que tenías que costearse tu mismo. Si dabas negativo, te hacían esperar dos semanas más y repetían. Si todo OK, entonces entrabas.

Lógicamente, no fuimos, pero las normas estaban claras. Aquí seguimos siendo gilipollas.

Si vienes en patera, tienes Centros de Acogida a coste del Contribuyente. Y te hacen la PCR y da positivo media patera.

Per vamos a ver. El riesgo que te entre un inglés o alemán con el virus para venir de vacaciones, es el mismo que nosotros si nos vamos a cualquier punto de España también de vacaciones.

Y con el añadido que nosotros vamos sin ningún control, y en los aeropuertos, al menos, habrán controles de temperatura...con lo que quizás es más seguro que vengan extranjeros de vacaciones a que nosotros nos movamos por España.

Tenéis un nivel de paranoia que paqué...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si dabas negativo, te hacían esperar dos semanas más y repetían. Si todo OK, entonces entrabas.

Lógicamente, no fuimos, pero las normas estaban claras. Aquí seguimos siendo gilipollas.
A ver, eso mismo pretendieron imponerlo aquí y se quejo todo el mundo. Y con razón. De los japoneses es normal, pues son xenófobos al extremo, todo lo que sea impedir que vengan extranjeros les parece bien. Pero una zona como España, o la misma Europa, era y es absolutamente inviable.

Ojo, yo mismo dije que un test PCR antes de embarcar en el avión o conforme aterrizas y una espera de 24 horas en algún sitio era algo aceptable. Estar dos semanas ahí va a ser que no.

Pienso que el problema no existe con los extranjeros, si antes de viajar a España exigen un certificado que le ha salido negativo el test. Que se les deja vijar alegremente para ponerles aquí en cuarentena dos semanas y tenerles que hacer el test carece de sentido. Esto incluso tendrá más sentido con los refugiados que vienen en patera, a estos si no queda otro que recluirles en un centro, pero no a un guiri que viene de la CE. Aparte ya es bastante triste que los hay todavía no entienden la importancia de las medidas de seguridad personal, a pesar de explicarles estas a nivel Barrio Sesamo. Pues vamos, me entra la rabia cuando veo a gente en la calle que encuentran algún conocido y abrazos p'aquí y besucos p'allá, sin mascarilla, charlando a 30cm, como si no fuera con ellos, pero luego quejándose de los confinamientos a consecuencia de su estupidez y que mal lo hace el gobierno con tantos infectados. Aunque ciertamente han metido la pata en bastantes ocasiones, no justifica el comportamiento tan estúpida de la gente.

1593128211547.png

¿Y no salta la alarma de fallo de red que tienen todos los respiradores? O era un respirador de estos que se diseñaron en un mes durante la pandemia?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es la India. Un país de mierda.

Tampoco es culpa del respirador si en un hospital que está hasta la bandera, está conectado a cualquier enchufe disponible y menos aun que un australopiteco lo desenchufa para poner un ventilador o para recargar su móvil. En pleno brote de la pandemia en todo el mundo se apilaban a los contagiados hasta en los pasillos, atendido por 4 enfermeras con jornadas de hasta 14 horas. Una pandemia de mierda, muchos idiotas y en general una sanidad pública en mínimos durante décadas, no sólo en España, también en el resto del mundo donde importaban más los valores en bolsa.
PD Yo compro las mascarrillas en Carrefour cirurgicas a 60 céntimos, como siempre Tertsch diciendo gilipolleces, que vaya a Brasil, allí se sienta seguro más en casa con ese Bolsonaro.

Y esto a pesar que no ha movido ni un dedo para contener la pandemia, incluso la niega, pues imagina la fiabilidad de los datos de los fallecidos.
En las favelas solo los capos de droga se ocupan de las normas de seguridad allí (por no perder aun más clientela, lo que ya es triste).

Arriba Pie