Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 25.989

Portugal reconfina la Gran Lisboa
El rebrote de contagios en la capital portuguesa obliga al cierre de los mercadillos y a limitar el horario comercial
Es la India. Un país de mierda.
¿Y no salta la alarma de fallo de red que tienen todos los respiradores? O era un respirador de estos que se diseñaron en un mes durante la pandemia?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
"Digamos que yo me quedo a término medio..." aisssssss prffffff
Pues sí. Decir que se está haciendo muy bien es una globerada.
Por desgracia España depende mucho del turismo y restringuirlo nos causa bastantes problemas económicas y laborales. Por esto la mejor solución sería que vengan, pero con el test hecho en su origen, en vez de dejarles entrar a cuentragotas y depender sólo de un test rápido aquí.![]()
La UE mantendrá el veto a los viajeros de la inmensa mayoría de terceros países
La lista prolongaría la prohibición a EE UU, Rusia, México, Brasil, Argentina, Arabia Saudí o Sudáfricaelpais.com
Los americanos no entienden que no les dejemos venir.
En las neumonías que surgen como complicación, sí.En la epidemia de gripe de 1918 no había ni antibióticos....
Claro, como son tan efectivos los antibióticos en la lucha con los virus.......
Bummmmmm...!
Quizás muchos casos se confundieron con gripes, y se diluyeron las muertes.Y lo peor de todo, ¿Qué cambió para que este año fuese mucho más mortal?
Podría ser si realmente quedara demostrado que en marzo de 2019 había ya casos de CV. Para que se detecte en las aguas residuales ha de haber cierta cantidad ¿no?Podríamos especular con la noticia: la temporada pasada de gripe fue inusualmente mortal comparada con las anteriores ¿Coronavirus?