El post de las enfermedades infecciosas

Aun siendo cierto, que lo dudo, ¿qué es preferible morir de gripe o de covid? :pensativo

La gripe mata y solo se vacunan grupos de riesgo.

Habría que ver si la coincidencia no es por tener la población más envejecida.

:hola

Es decir, que estarían en "pre fase 0" sin poder salir más que a lo verdaderamente imprescindible como estuvimos en el lockdown.
Esperemos que no sea necesario estar en esa situación más de 3 semanas.

Nada fuera de lo previsto. Donde hay rebrotes, confinamientos quirúrgicos X días...y vuelta a la normalidad.

Pero hay ganas de catastrofismo...

Pues... Nada apocalipsis nuclear en Lérida. Afortunadamente el AVE pasará de largo y ahorras tiempo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Nada fuera de lo previsto. Donde hay rebrotes, confinamientos quirúrgicos X días...y vuelta a la normalidad.

e3cffe16b1218eed810cb288cce1f1aa.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, que regiones vuelvan al confinamiento total sin haber llegado al 15 de julio dudo mucho que fuera lo previsto. Que no han pasado ni 2 semanas desde que se acabó el desconfinamiento.

Igual que lo de las mascarillas. También estaba previsto obligar a ponerlas solo 2 semanas después de desconfinar? . Cargandote definitivamente el turismo que hace solo 10 días el propio estado primaba salvar ante todo?

No será el fin del mundo la situación actual, pero previsto, lo que se dice lo previsto, tampoco lo definiría así.

Última edición:

Hombre, que regiones vuelvan al confinamiento total sin haber llegado al 15 de julio dudo mucho que fuera lo previsto. Que no han pasado ni 2 semanas desde que se acabó el desconfinamiento.

Hablamos de que Lleida pasa a confinamiento total, eh, nada de fases. Otra vez todos metidos en sus casas 24/7 salvó para hacer las compras y trabajar.
No es así. Se permiten reuniones, los casales para niños abiertos, etc...y veremos en qué quedan las restricciones reales.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No es así. Se permiten reuniones, los casales para niños abiertos, etc...y veremos en qué quedan las restricciones reales.
¿Que reuniones se permiten? En un link de una noticia decían expresamente que estaban prohibidas incluso las reuniones familiares si no convivían ya juntos. No sé si realmente es así o no.

¿Que reuniones se permiten? En un link de una noticia decían expresamente que estaban prohibidas incluso las reuniones familiares si no convivían ya juntos. No sé si realmente es así o no.
Se permiten reuniones hasta 10 personas, comercio con cita previa, deporte, etc ...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Los casales "que cumplan"...es casi una contradicción total. Ninguno puede cumplir unas condiciones ideales. Mañana te lo confirmaré de primera mano.

El antipiojos suele ser recomendable, no todo es oler bien.

• Me gusta
Reacciones: Tim

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo sigo pensando que es ilegal y denunciable, a ver como acaba, no se puede suprimir un derecho fundamental amparado por la constitución sin un estado de excepción o la orden directa de un juez.

Saludos

PD:

De aquí por ejemplo:

Según el artículo 19, los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia, que incluye la libre elección del domicilio y la libre circulación por el territorio nacional. Los poderes públicos no podrán adoptar en situaciones ordinarias medidas que restrinjan y obstaculicen este ejercicio.

Última edición:
Arriba Pie