El post de las enfermedades infecciosas

A ver si vas a ser como ese idiota que ha palmado en Texas porque pensaba que todo esto del CV estaba exagerado para controlarnos.
Es que lo uno no quita lo otro. Quien a estas alturas no piense que todo esto es para controlarnos y socabarnos libertades sociales e individuales tiene un problema muy gordo. Y lo digo en serio.

Día 1 de la obligatoriedad del uso indiscriminado de mascarilla.

07:30 - Voy a trabajar. Veo 53 personas, 7 con mascarillas.

20:00 - Callejeando. Mucha gente, no contabilizo, pero la estimación es que sólo un 10% la lleva de adorno o directamente no la lleva, los demás correctamente.

Gratamente sorprendido del avance.
Esto y sanciones nos hubieran ahorrado la encerrrona y parte de la jodienda económica. Lástima que el avance tecnológico en filtración de las mascarillas haya llegado ahora y las anteriores "no servían para nada".

A ver si vas a ser como ese idiota que ha palmado en Texas porque pensaba que todo esto del CV estaba exagerado para controlarnos.
Es que lo uno no quita lo otro. Quien a estas alturas no piense que todo esto es para controlarnos y socabarnos libertades sociales e individuales tiene un problema muy gordo. Y lo digo en serio.

En todo caso nos las socaVarán, digo yo. Que había leído algo de "sobarnos libremente" y ya estaba casi rabo en mano.

Totalmente, porque eso significa que la cifra será el triple la semana que viene porque ésos futuros casos ya están contagiados y aún no lo saben.

Hemos encendido la mecha y la Gene dice que mañana anunciará las medidas que tomará precisamente a partir de mañana.

Cuando salga a la calle y vea a un adulto sin mascarilla en entorno urbano, lo mismo se me escapa un escupitajo en su cara o una hostia, según me de en ese momento.

Dudo que lleguen a eso cuando el problema está en algunas zonas. Pero sí, han de hacer algo antes del fin de semana o todos de BCN de moverán este finde por toda CAT.

tenor.gif

Ni que Trump estuviera siguiendo el manual sanchista de control de la epidemia ehh. :cafe

Arriba Pie