Y cómo estás tan seguro que eso es realmente cierto? Pregunto.Según la Gene, 1.293 contagios hoy. 884 solo en la AMB.
Somos gilipollas integrales.
A ver si vas a ser como ese idiota que ha palmado en Texas porque pensaba que todo esto del CV estaba exagerado para controlarnos.
Y otra, que esta misma generación, por circunstancias propias o ajenas, vive al día y no es capaz de tener unos ahorros mínimos para poder pasar un año en blanco (sin ingresos) y no sufrir. Ojo, que hablo por temas propios (irresponsables) como por una sociedad / economía que no te lo permite.
Cada vez tengo más claro que este año no hay vacaciones. De aquí a 15 días no nos van a dejar salir de BCN y alrededores.
Ah, ¿qué los de 40 en adelante sí están dispuestos? No me hagas reír, que vengo de la calle y porque iba en coche, si no habría escupido a unos cuantos que no la llevaban.Una, que hay una generación que llega hasta los 40 y tantos años que no son capaces ni de ponerse una mascarilla por el bien común. No están acostumbrados a ceder algo por el bien común.
La irresponsabilidad es obvio que es de todo el mundo, pero a mí me parece evidente que la generación de los que no hemos "sufrido" , somos los menos cumplidores.Ah, ¿qué los de 40 en adelante sí están dispuestos? No me hagas reír, que vengo de la calle y porque iba en coche, si no habría escupido a unos cuantos que no la llevaban.Una, que hay una generación que llega hasta los 40 y tantos años que no son capaces ni de ponerse una mascarilla por el bien común. No están acostumbrados a ceder algo por el bien común.
Aún sabiendo que es más que probable que haya errores en la cifra, estos datos me inspiran infinitamente más credibilidad que cualquier comentario magufo o dato obtenido a partir de uno.
Lo que otros crean me importa entre nada y menos que nada.
Y la gente saldrá, no te quepa ninguna duda. ¿Y sábes por qué? Porque lo que digan los gobiernos sea el catalán o el Español no le da prácticamente ninguna credibilidad y con razón. Y además cada vez hay más gente que le huele todo esto a chamusquina. Que hay algo raro detrás.Pero que salgan todos el fin de semana por donde quieran para que esparzan bien el bicho